Avisos
Vaciar todo

SALUDOS A TODOS

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,816 Visitas
(@200TDI)
Respuestas: 1864

hola dakla
el trazado que nos comentas es mas o menos lo que ha propuesto guti ,pero con algunos cambios que acortan km y tiempo (cosa que vamos a llevar de cabeza).
no obstante ,comentaremos la mejor opcion y si es de buen parecer para todos ,lo mejor sera ceñirse a los tramos de mas interes y comodidad para todos ,ya que al menos por mi parte pretendo, pasar un dia agradable con una buena compañia (como sereis todos vosotros) y no acabar el dia con dolor de espalda y extresados por falta de tiempo y posibles impedimentos , de el tiempo o averias ,embachadas,etc.etc.ademas hay que pensar en la gente que quiere incorporarse a la ruta y son de fuera ,que despues de un dia duro de ruta , tienen otro dia de regreso a casa 😥
depues de todo,estoy seguro de que no sera la ultima.
y al tren que vamos y la voluntad que ponemos los cantabros, lo mismo proponemos el proximo encuentro iberico para cantabria 😉
un saludo y gracias por tu informacion
nos vemos 😉

ResponderCitar
(@palombera)
Respuestas: 0

Hola de nuevo. Veo que para ir de Puentenansa a Potes tenéis intención de ir por Polaciones.
Creo recordar que tenía por ahí guardados unos rutómetros de cuando hicimos un encuentro con el concesionario de Santander "Miguel Alonso" allá por el año 1991 ó 1992. Entonces salimos de San Pedro de Bedoya, en Liébana, y llegamos a la collada de Carmona; pero desde Cires a Puentenansa por asfalto, por la collada de Ozalba.
Si interesan a alguien los puedo intentar buscar.
Salu2.

ResponderCitar
(@200TDI)

hola puerto de........... ❓
en principio esa es la intencion ,por el hecho de tocar cuanta menos carretera ,pero esta ruta que comentas es la que proponia en otro post y que decia que con un chaparron de agua seria muy interesante(si es la que corona hacia san pedro de bedoya, por la braña de los tejos ,claro) ya que por esa zona hay muchas alternativas, pero esta claro ,que todas las ideas son buenas .
gracias por aportar tu idea y espero nos conozcamos pronto.
por cierto te animaras a venir el 30 de sep.?

ResponderCitar
(@palombera)

A la pregunta de 200TDI de si me animo a lo del día 30, pues la verdad es que me gustaría. Pero me tenéis que decir cómo va a ser de dura la ruta. Tengo el coche de serie y no tengo mucha experiencia. Aparte me gustaría regresar a Santander con el coche entero 😀 😀 Bueno, ya me contaréis.
Salu2.

ResponderCitar
(@Dackla)

Wenas!!!!
Palombera no creo que tengas grandes problemas al tener el coche de serie, cualquier land rover se puede echar al monte trankilamente sin meterse en muchos lios. Ademas para algo estariamos los demas, para echar una mano cuando alga falta.
Pero si te recomiendo que si tu intencion es hacer mas rutas por el monte, por lo menos unas rueditas de tacos, eslinga y grilletes te vendrian al pelo.
ademas una vez que te metes en el lio de la preparacion es un vicio.....

Un saludo

Cesar Sainz

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola a todos, no sabeis la embidia sana, claro esta, que me estais dando, de que sus vais de ruta a inspeccionar tramos del dia 30, no se a lo mejor me tiro la manta a la cabeza y me voy pa ya pa saludaros y pasar un dia con vusotros, si voy, lo confirmo mañana noche, pues eso un saludo y a lo mejor nos vemos. :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos, da gusto ver como os lo currais para la salida del 30.
Yo sigo de ciudad en ciudad con la Vuelta ciclista, ya me gustaria cambiar las bicis por el defender y poder acompañaros todos los fines de semana en los preparativos de la ruta.

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)

hola coterillo .
me tienes de un intrigado ,que no veas ,ya me contaras cuando vuelvas ,eso de la vuelta ciclista ,ya que ha sido una de mis mayores aficiones.
un saludo y animo,que ya queda poco 😉
nos lo estamos currando pero sarna con gusto no pica, y la verdad es que con esta gente da gusto.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: