Forum
Saludos!
Hola a todos cantabrones que se encuentran en cantabria, espero ser un futuro miembro antes de que acabe el año, de un defender 90 y si ahi aqui algun cantabron con defender si se podria quedar a tomar algo y hacerle unas consultas o cualquiera vamos se agradeceria,
Un saludo a tod@s
Muy buenas
Si, hay varios con cajas de cerillas llamadas defender 90 ;D
Los que mas leen el foro y pueden contestarte a las dudas que tengas
Coterillo 90 td5
Borja Camargo 90 200tdi
Buenas a tod@s
tizuu no te asustes por los comentarios y precarias referencias de argayo hacia los defender que son unas verdaderas maquinas ,no hay mas que evidia ;D ;D
cualquier cosa que tengas duda preguntalo .
un saludo
muchas gracias a los dos, pues borja no estaria mal quedar a tomar un cafe/cerveza y comunicarte mis dudas para la futura adquisicion que quiero hacer, y no pillarme los dedos con un defender 90 que tengo echado, vamos, saber de donde puede cogear, puntos visibles que sepas que tienen que ser asi y asi,
Muchas gracias a los dos,
pd. Un defender 110 que hay en maliaño sabeis de quien es? lleva winchi baca y buenas ruedas de taco...
hola a tod@s
tizuuu bienvenido a estos lares como puedes ver Argayo4x4 esta lleno de rencores y envidias no lo hagas mucho caso que cuando llebava el Defender 90 mio no lo hacia ascos ni opinaba lo mismo
en cuanto al resto te dire que si quieres el cohe para el monte es el idoneo ya sea 90 o 110 es indiferente se comporta muy bien cualquiera de ellos buenas ruedas y buenas manos es lo unico que se necesita
si lo quieres para pasear no es un coche nada comodo, hay otras opciones
solemos vernos varios Land Roveros los Martes y Jueves por la noche sobre las 21 horas en el bar la Punta de Parayas o en la Cafeteria Riamar si te apetece acercarte no dudes que seras bienvenido
un saludo
Que no hacía ascos al defender? Será que dije pocas veces que era una mierda y que el santana le daba muchas vueltas... Cosa que sigo diciendo hoy dia.
Dame un Range 300tdi, y los defender 90 los puedes usar pa rellenar zanjas.
hola a tod@s
Argayo4x4 no es para ofenderse hombre
tu mejor que nadie sabes que dispongo de cada uno de los modelos que mencionas pero "al Rey lo que es del Rey y al Papa lo que es del Papa "
para mi el Range sabes que aun no tiene rival pero es cierto que el Santana con lo rudo (26 años) y falta de potencia que le caracterizan (67 cv en el mejor de los casos) en el Monte es el que mejor se comporta y personalmente lo defiendo y mucho mas en los momentos mas crudos e incluso en varias ocasiones le hemos dado asistencia a mas de un llamado 4x4 mucho mas joven que el
gracias a ti revivio y ademas tu siempre lo defendiste con uñas y dientes pero lo mismo de cierto tiene el que cuando has disfrutado del Defender 90-200 Tdi Has podido comprobar por ti mismo que con sus pocas prestaciones de serie y el poco mas de potencia (112 cv) en el Monte y con buenas manos son imbatibles
(sin mencionar al 90 de Solares, "palabras mayores" )
si tienes algo que objetar adelante
si no es así
¡¡¡ no ha lugar su protesta señoría!!!! 😉
un saludo
Bienvenido
Buena elección el defender 90 cualquiera que sea la motorizacion.
En cuanto a modelos, está claro que nunca hay consenso de cuál puede ser el mejor. Yo aunque sólo he tenido un Santana y 4 defender, tengo que decir que un range clasic con algo de preparación es una de las mejores opciones, por la versatilidad entre comfort y capacidad offroad, pero claro el 90 según sale del concesionario no tiene rival.
Saludos.
Señor Nauticomico ;D , Totalmente deacuerdo con su mensaje. Si es cierto que el mayor aprecio que siempre he hecho al defender sobre el santana ha sido su fuerza y su sile... menos ruido. Aunque también es cierto que en su dia en Santana debió de haber otro :icon_rr: al que el 2.3 se le hacía corto. Y de ahí salen las versiones 2.3t y 2.5, que por desgracia no he podido probar, y me gustaría. El 2.5 tiene que ser un misil en el monte, cubierta la carencia de fuerza del 2.3. Y ojo, carencia... y aun con carencia trepa cortafuegos que se mata. El defender para mi, no me gusta, ya sabes tu que es traicionero. Al margen de que me voy dando cuenta de que soy de coche de ballesta, me encanta el patrol, me encanta el santana, me encanta el mitsu largo, y no me gusta nada el discovery en comparación a los anteriores.
Monte- Santana 88 2.5
Mixto- Range 300 tdi.
Guti, un defender salido del concesionario tiene rival, al rival lo deja en el concesionario. El terrain response es una pasada como va...
Hoal a todos! gran video me he quedado 😮
La unidad que tengo vista es un defender black por lo que vi en san google, una edicion que saco lr con algun extra para hacerlo mas bonito, es del 2003
Muy buenas tizuuu
Lo primero, darte la bienvenida por aquí y espero que muy pronto nos conozcamos, tanto a ti como a tu maquina, sea cual fuere... jejeje que ya has visto que por aquí hay "división de opiniones" como en las mejores familias
En mi modesta opinión, el defender es chulo, muy chulo, no en vano es el icono de la marca y si es el 90 aun mas, pero tiene un par de "pegas": es un dos plazas "estricto" por mucho que diga la ficha técnica y aunque no seas muy grande, en el monte, necesitan mas protecciones que para un partido de rugby americano ;D. Ademas de esto tiene la "desventaja/ventaja" que pierde muy poco valor en mercado de segunda mano (no es normal que un coche en el 2003 valia 18.000 € ahora se venda por 9.000€ con 10 añitos)
Para mi, Range Rover Classic 😉 😉 😉 posiblemente sea "pasión de padre".... pero me encanta
Un saludo
Miguel
Aqui estoy!! hace mucho que no entraba por que me amargaba ver que no consigo vender mi coche pero puede que tenga ya un comprador y me decida, he puesto un post en RRc por que tengo visto un RRc pero con motor 2.8 TGV
Un saludo ;D
Aqui estoy!! hace mucho que no entraba por que me amargaba ver que no consigo vender mi coche pero puede que tenga ya un comprador y me decida, he puesto un post en RRc por que tengo visto un RRc pero con motor 2.8 TGV
Un saludo ;D
Muy buenas
Pues no suena mal eso de un RRc con un 2.8 .. jejeje
A ver si tienes suerte, todo sale bien, y pronto puedes hacer la presentación en sociedad de esa maquina... yo tengo mucha curiosidad por ver esa combinación de tecnologías.
Un saludo
Miguel