Salida Torrelavega ...

Avisos
Vaciar todo

Salida Torrelavega -> Potes

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,265 Visitas
(@200TDI)
Respuestas: 1864

para la supuesta ruta que se esta macizando por la reserva ,tengo una alternativa cojonuda con final con una buena comilona de ibericos y buen vino.
esto es solo para ir haciendo boca.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Yo me apunto sobre todo a lo de los ibericos mmmmm 😉 En octubre el saja tiene que estar impresionante con tanta hoja caida

ResponderCitar
(@200TDI)

es verdad ,es un paraiso,no hay que echarlo en el olvido.
con respecto a la ruta de potes , tenemos que revisar algunos tramos ,empezando por san cipriano ,que hace no mucho subí por alli y estaban colocando unas barreras para cortar el acceso. como nos pilla cerca iremos de un momento y veremos si estan puestas .

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Yo la verdad es que nunca he planificado una ruta tan larga y supongo que tan "problematica" como esta, asi que supongo que tendremos que hacer alguna "revision" sobre el terreno de alguns tramos..... sobre todo si queremos hacerla en un solo dia y del tiron. Creo que puede ser una buena idea hacer las revisiones los fines de semana que nos quedan hasta la ruta... y asi tambien ir practicando con el tema de la cartografia y el Gps.

Si os parece, podemos "revisar" algun tramo que supongais problematico este fin de semana, que sobre el papel todo es aparentemente facil pero despues, uffff....

Un saludo,

Miguel.

ResponderCitar
(@Dackla)
Respuestas: 0

Wenas!!!!!
Compadres de la "Tierruca" a la ruta que propone Guti si hay pista desde casi Puentemansa a Liebana. Solo que se coje desde la ultima curva antes de llegar a San Sebastian de Garabandal, sigue por toda la falda de la parte norte del Cuernón y sale a el pueblo de la Lastra justo encima de Tudanca ( antes de bajar las ultimas curvas hacia la Lastra, encontraremos el viejo camino de castilla, pero no os lo recomiendo por su estado de conservación )Desde aqui teneis que tomar la carretera que sube a la presa de la cohilla y llegar hasta el pueblo de San Mames y aqui comenzais la ruta hasta varios de los pueblos del valle de Liebana incluso se puede llegar hasta Ojedo el pueblo antes de Potes.
Intentare mandaros mas informacion.
Un saludo para los compadres de la tierruca y en especial a Guti que siendo de Cantabria nos hemos visto siempre en las Kdds del club. a ver si me puedo yo apuntar con vosotros para pasar un buen rato entre buena gente.

Cesar Sainz

ResponderCitar
(@200TDI)

hola compis
noticias frescas.
tengo el contacto que necesitamos en la consejeria de agricultura 😉
peeeeero.... como buenos funcionarios estan de vacaciones,asi que lo intentare a primeros de septiembre.
de todas formas he hablado con la consejeria de agricultura y pesca y me han dicho que los mapas los tienen en la consejeria de montes , que viene a ser lo mismo pero en distinto edificio. por lo menos tenemos algo ¡¡¡.
los que esten interesados y puedan , ir revisando tramos este finde , que me lo digan y nos damos vuelta de reconocimiento.
saludos para todos

ResponderCitar
(@200TDI)

lo de revisar la ruta ,entiendo que le puede quitar encanto a la hora de hacerla completa , asi que nadie se vea comprometido a aportar su grano de arena en esta tarea .ya que yo fui quien lo propuso , entendere que devo ser quien se haga cargo del tema.
gracias a todos

ResponderCitar
(@Bisonte)

200TDI y luego si sale bien el invento te querrás llevar la gloria tu solito?? pues de eso nada jajaja 😉 . Puedo dejar mis sesiones de bricolage en mi trasto para otro rato y en un principio, puedes contar conmigo para hacer una misión de reconocimiento y asi nos vamos conociendo, además creo que miguel tambien lo había propuesto algun post mas atrás asi que es muy probable que no vayamos solos.... :mrgreen:

Jesus Gutierrez
Disco 200

ResponderCitar
(@200TDI)

sabia que no me fallariais 😉
aunque queria la gloria para mi solo 🙄

ResponderCitar
(@Bisonte)

OK me parece muy justo 200TDI :mrgreen: ya sabemos todos que la idea ha sido tuya asi que tu mandas jajaja 😉 yo como soy novato el unico papel que puedo hacer en ésta guisa es el de fiel escudero :mrgreen:

Tengo ganas de ver ese "camello" en acción.

Jesus Gutierrez
Disco 200

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Bueno como ya sabéis este fin de semana no puedo acompañaros, Fernando ten cuidado con los cruces hacia la izquierda 🙂

Un saludo y a disfrutar de los paisajes. Guardad algo de barro para cuando volvamos los exiliados. 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Bueno, yo lo he comentado ya antes y me reafirmo..... 200Tdi, ¿que zona "investigamos" este fin de semana?.

Hay que ponerse las pilas que mañana ya es viernes.... 😆 😆

Creo que al menos seremos tres aunque supongo que Guti no se quede atras. Puede ser una buena oportunidad para ir conociendo a los nuevos foreros de la tierruca que estan apareciendo ultimamente 😉 😉 en este foro, animarse que lo pasaremos bien, esperemos que el tiempo acompañe y si no seguro que encontraremos algun sitio donde tomar unas cervezas y algo para picar y solucionado.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: