Salida prevista par...

Avisos
Vaciar todo

Salida prevista para el 10 de Septiembre

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,843 Visitas
(@200TDI)
Respuestas: 1864

hola gente.
meteo-land informa
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn244.html
va estar la cosa reñida ,por que la inestabilidad predomina ,pero al menos frio no pasaremos
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn242.html
lo dicho ,nubes y claros :mrgreen:
hasta mañana 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Que?? lo habeis pasado bien?? pos me alegro, no os preocupeis que os vais a hartar de nosotros porque somos "un poco pesados", espero que lo hayais pasado bastante bien con los nuevos conpañeros de expedicion, ya si eso nos mantendremos en contacto pa el finde antes de la salida del dia 30, un saludo y ya me contareis como se os ha dado el dia, bessos y abrazos. :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

hola maestro ¡¡¡¡¡¡¡¡
lo hemos pasado de put..............(muy bien) y por fin hemos llegado a potes .
estamos seguros de que os va a gustar el ultimo tramo (como le de por llover, nos lo vamos a pasar pipa) y pondremos a prueva los cabrestantes, 😈
los nuevos compis, muy bien (pedazo disco que tienen ,los jodios) 😯 la pena es que no pueden venir el 30 😥 .
bisonte y miguel colgaran alguna foto , que nosotros nos la dejamos en casa.
un abrazo !!!!!!pesaos ¡¡¡¡¡¡¡¡ 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Me alegro 😀 mucho, ya pondreis las fotos para ver lo que me he perdido, para que se me caiga la babilla :mrgreen: es una pena que no vengan los compis, pero nada, pa otra que se apunten y ya esta, que hay mas rutas por preparar y hacer, pos eso poner las fotos!! que las estoy esperando como agua el 30 de septiembre que ya veras como cae una de miedo asi todo pa bajo y dejando todos los campos cubiertos de agua y barro, ya veremos como funcionan esos cabrestantes para que nos saquen del atolladero, 😈 eso eso nos llevaremos la tienda por si acaso!! 😉 😈 venga un saludo. :mrgreen:

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: