Forum
Telemaco4x4 no has visto a nadie donde ??? Mira a ver si te has equivocado de post.
Saludos
Que va.....
Lo que me he equivocado es de domingo!!!!!!!!
;D ;D ;D
Pues es raro, a las 9’15 estaba yo cogiendo sitio, que se dejan las cosas para última hora y no hay plaza :angel9: :angel9: :angel9:
He pasado por alli a las 9:07 y no he visto a nadie...... ;D
Me da a mi que aunque hubieses podido venir a la ruta, tampoco hubieses visto a nadie... Es el domingo 19, no el 12 ;D ;D ;D
Hola
Pues yo también me apunto y llevaré el bañador para el chapuzón jjjj.
Muy buenas
Muy buena idea Emy, esperemos que el tiempo acompañe, que el agua este año esta a una temperatura espectacular
He pasado por alli a las 9:07 y no he visto a nadie...... ;D
Telemaco4x4 a ti lo que te pasa es que te puede el "ansia viva"... jejeje con tal de salir al monte eres capaz de pillar sitio una semana antes.. jejeje
Un saludo
Miguel
Los dos domingos me toca currar......kawentzotz
De todas formas no os veré. A esa hora que paso es demasiado madrugar para salir a las 11.
Buenos días,
Definitivamente, siento perderme esa kdda con baño en el Cantábrico incluído.
¡Otra vez será!
Ya queda menos para "el Tardiu" de este año.
Un saludo y pasadlo bien.
Buenas a todos.
Siento caerme de la convocatoria.
Me ha confirmado el mecánico que no tengo el coche disponible. Se nos ha liado la cosa con la pinza de freno delantera y el embrague.
De todas formas, trataré de que nos veamos aunque sea con la furgoneta
Ya lo siento Carabo pero bueno cuando la maquinaria no esta lista pues no se puede hacer nada.
Tendremos que quedar otro dia cuando tengas el coche listo.
Saludos
Buenas, pues yo también dejo sitio. Por un accidente tonto tengo el ojo derecho tapado y no podremos asistir, pasadlo bien y poner fotos.
Un saludo
Encantado de haberos conocido a todos
He pasado un dia genial y la ruta tambien espectacular
Hola a todos.
Yo tambien lo pase muy bien ayer, ya habia ganas de salir al monte.
La ruta no salio tal y como estaba pensada pero tampoco se dio mal, este "verano" que estamos teniendo esta haciendo estragos con la vegetacion y las pistas. 🙂
Una pena el despiste de ultima hora que nos privo de despedirnos como dios manda.
Olivita un placer conocerte.
Saludos