Forum
Salida Domingo 19 de Agosto de 2018
Muy buenas
El año pasado intentamos una saliduca por la zona central pero al final no hubo "quorum" así que habrá que intentarlo de nuevo
Que os parece si nos vemos el Domingo 19 de Agosto a eso de las 10.30h en las naves junto a la salida 176 de la A-67 (Autovía Santander Palencia - Salida de Cartes)?
La idea es una salida de día completo con comida en el monte por lo que cada asistente habrá de pertrecharse con lo necesario, la zona de la ruta sera Cartes -> Cabezón de la Sal -> Monte Corona -> Udias, como siempre hasta donde lleguemos y nos deje la noche.
Pues nada, animaros que la zona es muy guapa y hace tiempo que no nos escapamos por alli
Un saludo
Miguel
Buenos días,
Lo apunto en la agenda, pero casi seguro que no podremos ir, porque estaremos en plena preparación de las vacas, y eso nos lleva tiempo.
Además se nos haría corto, ya que luego hay que volver a los Madriles, y el lunes madrugar.
De todas formas lo tendremos en cuenta por si cambian las cosas.
Un saludo.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Hola a todos.
Yo tambien me apunto a la salida que desde Semana Santa el defender no a pisado el monte y se va a pensar que es un deportivo. ;D ;D ;D
Saludos
Yo pasare por ahi a eso de las 9 y 10 camino de Burgos. Si veo a algun madrugador, le obsequiare con una sonora pitada desde la autovia..... :laugh: :laugh:
Que lo disfruteis mucho, y a ver si hay quorum esta vez.
Muy buenas.
Pa allá que iremos, ya que no nos haces madrugar mucho y no he ido nunca ( o no tengo el recuerdo ya ) de andar por el monte Corona, y tengo ganas de conocerlo. Me suena que una vez hace años fuimos, y había alguna prueba de bicis o similar y no pudimos entrar.
Buenas.
Otro que se apunta. Tengo ganas locas de ver como va el Range.
Creo que andamos todos con ganas de ruta.
Muy buenas
Bueno parece que esto se anima.. jeje me alegro
Buena oportunidad, Carabo de enseñarnos tu nueva maquina....
Un saludo
Hola!!
A mi me toca currar, pasarlo bien!!
Salu2
Muy buenas
Vaya, lo siento Tielve.... ya he comentado alguna vez que nos vamos a tener que plantear muy seriamente lo de dejar de currar 🙂 hay "vicios" que por nuestro bien hay que ir dejando para poder disfrutar de las aficiones sanas.. jejeje
Interesante!!! Voy a estar atento al tema, aunque no me comprometo de momento.
Pues a ver si hay suerte y te encaja la asistencia ;), la ruta a priori tiene muy buena pinta ademas de ser creo recordar la primera que finalizamos justo al borde del Cantabrico con lo que si acompaña el tiempo podemos tener chapuzon incluido para los mas valientes .. jejeje
Un saludo
Miguel
Eso me suena del año pasado..... :laugh: :laugh: :laugh:
A ver si algun año las libranzas me coinciden.
Telemaco4x4 no has visto a nadie donde ??? Mira a ver si te has equivocado de post.
Saludos