Forum
salida del 11 del marzo
bueno ya que he empezado por primera vez en el monte con mi v8 pues ya tocaba apuntarme al foro un saludo a todos
muy bonita la ruta, lo que mas se lamenta son la averias , pero espero volver a veros dando guerra, un saludo.
hola a tod@s
espero que los daños en los Range Rover V8 que tuvieron que retirarse en grua fueran los minimos
echando un ojo al siguiente video se puede apreciar la magnitud y la dificultad de la zona donde rompieron
en mi opinion, el excesivo peso fue el que les penalizo y el resultado obtenido.era de esperar
el Jeep que se calento creo que al final no sufrio daños simplemente una burbuja de aire en el circuito
espero que os agrade el video 😉
un saludo
ya lo pude ver. Gracias por el curre de montarlo. Menuda cuestecita!!! os gastáis unas rutas muy duras.
muy guapo el video y las fotos, otra vez te has vuelto a superar javi, eres un fenomenoooooooooo, un saludo a todos.
Hola a tod@s
gracias Navarone pero no olvides que no hay pelicula sin protagonistas
os facilito el parte de guerra de los RRV8;
Monster ;
rotura del eje de satelites y a su vez dientes de estos y de los planetarios de la tramsmision trasera
( Miguel ya sabe de que hablamos )
Santi;
rotura de palier trasero izquierdo, nada preocupante
poca cosa ..........., al ataque de nuevo 😉
un saludo
Muy buenas compañeros.....
Aunque con un poco de retraso aqui esta mi "material grafico" para ilustrar la buena mañana que pasamos en domingo por la zona Castreña.
Lastima de las averias, espero que se solucionen pronto y con poca pasta 🙁 y desde aqui dar la enhorabuena a la nueva conductora que se estreno el domingo y no con cualquier cosa, sino con Vitorinos y en las ventas... OLE, OLE y OLE!!!
Nautirover... ufff que pasada de videos, joer como te lo curras, muchas gracias por el curro que te pegas para que lo disfrutemos todos.
Pues nada como siempre, nos vemos en el monte
Un saludo

Hola a tod@s
Litros esto se aprende a base de muchas horas y aun asi mira que chapuzas salen ahora de lo que si que estoy seguro de que si te pillan los taladores si que te hacen un cursillo ,.... bruto... mas que bruto
"pobre Jeepy " no sabe en que manos a caido...........bueno se va enterando
un saludo
Impecables Videos como siempre, un poco Berracas las subidas.
Miguel el asunto sigue como la ultima vez que estuvimos, ando chapuceando un poco en el coche, a ver si algun dia me apunto, Un Saludo. Jose.