Avisos
Vaciar todo

Salida de Carnaval

26 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,483 Visitas
(@josecay)
Respuestas: 411
Topic starter  

EL proximo Domingo dia 10 del presente  se les cita para ir al monte se ruega llevar gafas de sol y chanclas  ;D  un saludo

LA PESQUERA  (LAREDO)

8  AM   

(@navarone)
Respuestas: 621

Hola yo lo siento pero tengo que trabajar, un saludo.

ResponderCitar
(@josecay)
Topic starter  

no seas membrillo que le toca ha Josete >:(

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola  a todos

Yo me apunto y como es la salida de carnaval y tenemos un tiempo muy bueno voy a sacar el traje de neopreno y voy disfrazado de hombre rana.  ;D

Navarone ya te quieres escaquear.

Saludos

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

lo digo en serio le tocaba a jose trabajar pero ayer me dijo que si le podia hacer yo la guardia, espero que sea para ir a la ruta, un saludo.

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a Tod@s 
Navarone ten cuidado que llevas el mismo camino que yo  ;D ;D

Santi y Yo nos sumamos a llevar las gafas y las chanclas  8)
a ver si alguno mas se anima
Coterillo yo te dejo el fusil para ver si pescas algo a parte del resfriado  :'(

un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compis.

Pues yo espero poder apuntarme tambien a la escapada, que me perdi la ultima pero esta espero no faltal.

Coterillo, si te parece, quedamos como siempre en la gasolinera del pueblo entorno a las 7:30 h para no hacer esperar mucho a los compis peginos.

Nautirover, ya se te ve recuperado, me alegro mucho, ahora que menudas secuelas  😮 ... me temo que vas a pasar una temporada durmiendo boca arriba jejeje,  menuda inflamacion!!  😉 😉 😉

Venga, nos vemos en el monte

Cuidaros.

Miguel

ResponderCitar
(@josecay)
Topic starter  

Nates nates nates......
entrenando un poco esta tarde

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Nautirover mas que el fusil hay que llevar el tubo para poder respirar por encima del agua.  🙂

Josecay por donde has llegado a esa subida, el rio tiene que estar un poco crecido no ????.

Ok Miguel nos vemos el domingo.

Saludos

ResponderCitar
(@nautirover)

Hola a tod@s

EL proximo Domingo dia 10 del presente  se les cita para ir al monte se ruega llevar gafas de sol y chanclas  ;D 

Nautirover mas que el fusil hay que llevar el tubo para poder respirar por encima del agua.  🙂

De acuerdo, entonces si no entiendo mal , hay que llevar puestas las gafas de sol las chanclas y un tubo para poder respirar por encima del agua , y por narices  ....... ¿se os ocurre que hay que llevar Algo mas?
espero que no  ;D ;D

un saludo

ResponderCitar
(@josecay)
Topic starter  

La sia 2
La sia

ResponderCitar
(@josecay)
Topic starter  

otro poco
La sia 10/02/2013

ResponderCitar
(@josecay)
Topic starter  

Y despues de mucho esfuerzo......

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Guapa la salida de hoy, aunque a sido un poco rally de clasicos mucho asfalto y poco barro  ;).

El trozo de nieve ha estado de lo mas entretenido la unica pega el frio que hacia, desde que he perdido el chichi ya no aguanto las nevadas como antes, eso o voy pa viejo.  ;D

Unas fotos del movil.

Por cierto como se me ha hecho poco barro por la tarde, antes de ir a lavar el coche, he estado por Peña Cabarga "reconociendo" el terreno para un trail que hay el dia 28 de abril en el que tengo que colaborar en un avituayamiento, por cierto si alguien esta interesado en competir que lo diga y le paso informacion.  🙂

Saludos

ResponderCitar
(@nautirover)

Hola a tod@s
nosotros tras otra ronda de blancos comimos un buen cocido montañes en Bustablado y despues hicimos el paso hasta San Roque por el alto donde por cierto habia una nevada considerable y vimos hasta un corzo despues tuvimos que intuir la zona de rodadura ...hubo bastante tension
"Borja por dios .... no dejes de acelerar en ningun momento que nos quedamos y aqui nos come el Lobo"
despues continuamos hasta Rubalcaba y por ahi otra vez pa el monte hasta salir a Llerana y de ahi pa casa  😀 ;D

un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: