Ruta Semana Santa "...

Avisos
Vaciar todo

Ruta Semana Santa "Cantabria 2019" - XIII Edicion

26 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
4,345 Visitas
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Hola a tod@s!!
Un placer haber podido disfrutar de medio dia (aunque fue como 2 ó 3 dias) con el "team Ruta Cantabria s.santa" Como siempre una organizacion con plan A, plan B y adaptandose a todos los imprevistos que puedan surgir antes y durante los diias que dura la ruta, gracias Miguel y Coterillo.
Siempre descubriendo pasos nuevos, con distintos niveles de dificultad y aptos para todos los vehiculos y participantes. Encantao de coincidir con los habituales y como no de compartir caminos con Ami y sobre todo ver como se defiende su Discovery 3 fuera de asfalto, es la primera vez que coincido en el monte con un "coche"de esos.
Un saludo:lr:
...nos veremos en unpar de meses!!

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola COMPAÑEROS!!!

Después de estos días tan Guapos sólo queda agradecer de corazón a todos los momentos tan buenos que hemos pasado.

A los organizadores, me quito el sombrero en todos los aspectos.

Este año con los días de acampada, lo he pasado como un Enano a saber que íbamos a estar en el monte durante tres días ininterrumpidos, una delicia y dentro de la Península!!!!!

Un abrazo a todos.

PD: Gracias Gonzalo por el tema de los Álbumes, así podemos colgar fotos y ver las de todos.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

...

Buenas tardes,

¿Dónde? ¿tienes algo "escondido"?, jeje.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

...

Buenas tardes,

Un saludo

Hombre!!!
Donde va a ser? Donde siempre por estas fechas....
Tu reserva el finde del 15 de junio desde ya!!!

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio

Acabo de subir nuevas fotos. No todas son hechas por mi, pero espero que sus autores no me denuncien por saltarme el copyright.
La verdad es que son la mayor parte de las fotos que tengo en el grupo que han pasado de forma automatica a mi album de fotos en la nube, y es muy facil liarse a dar al botoncito para que podais verlas todos.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

...

Buenas tardes,

Un saludo

Hombre!!!
Donde va a ser? Donde siempre por estas fechas....
Tu reserva el finde del 15 de junio desde ya!!!

Buenos días,
Ya me lo figuro, pero como no hay nada "oficial" en el foro...

Un saludo

ResponderCitar
(@carabo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 434

Buenas a todos.

Pues ya con el coche limpio, que ojo como se pega el barro burgalés, me queda felicitar a "la organización" por esta ruta que se han currado.
Pero de todas formas, creo que también es mérito de todos los participantes el buen ambiente que se da en todas las salidas y el sentimiento de estar en familia con todos.
Deseando salir en la próxima y volvernos a ver.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas a todos

Lo primero agradecer los comentarios de los compañeros y por mi parte me gustaría agradecer también a los "exploradores" que en distintas ocasiones nos ayudaron a investigar la ruta y verificar el trazado.

Por mi parte lo pase muy bien en las distintas etapas de preparación de la ruta, investigación, búsqueda de las zonas de acampada y sobre todo en su realización claro, a pesar de que mi rrc me dejo tirado el primer día. No tengo costumbre de ir de copiloto y desde aquí mi mención especial al compañero Ami que cargo conmigo y parte de mis pertrechos durante toda la ruta así como a Gonzalo y Encarga que me portaron las viandas 😉

El ambiente familiar y landrovero fue lo mejor sin duda, aunque el cambio de los paisajes de la tierruca a los castellanos, la sensación de acampar en el medio de la nada sin cobertura de móvil, la autosuficiencia, la camaradería y los desayunos, comidas, cenas y tertulias nocturnas son algo difícil de olvidar también.

Han sido dos años de preparación prácticamente y tres desde que nació la idea en una de las famosas KDDs de Quintanar y creo que habrá que repetir experiencia con nuevos destinos.....

Como en otras ocasiones, Gonzo nos ha creado un álbum de fotos donde he cargado todas las que hice y alguna mas de algún compi creo y es el mejor testimonio de lo bien que lo pasamos, aquí tenéis el link

https://photos.app.goo.gl/2qqMFiKgiVjrk2Gj8

Pues nada, de nuevo gracias a todos por la buena semana santa 2019 que me habies hecho pasar y continuara..... jeje

Nos vemos en el monte

Miguel

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio

Yo solo tengo palabras de agradecimiento, la verdad es que lo hemos pasado muy bien.
Al final me ha sabido a poco.
La parte de rutas que nos toco fueron divertidas y tecnicas. Aun me suelo poner en tension cuando me acerco a algo en lo que creo que puedo quedarme enganchado o que puede hacerle daño al coche.
Esta vez hemos podido superar todo, aunque en algun sitio hayamos doblado la barra de direccion.
De todos modos, siempre hay gente dispuesta a estirar de ella con una eslinga y un winch para enderezarla y poder volver a casa.
Mil gracias a Angel Coterillo y a Miguel por la parte que les toca, y gracias tambien a todos los demas que estuvieron pendientes de mi, ya que quemé la emisora y no podia mas que oir al resto....
Las pistas, los paisajes, la cena a la luz del candil, el dormir dentro del coche.....y la gente, sobre todo, la gente....
Habra que repetir

ResponderCitar
 emy
(@emy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 23

Muy buenas a todos.
Por las fotos ya veo que lo habéis pasado estupendamente y los parajes espectaculares. ¡¡¡¡¡¡¡ Vaya un trabajo que han hecho los organizadores¡¡¡¡¡¡, tendremos que pensar algo el resto para compensarlos.
Espero que los que tuvisteis percance con el coche sea poco y dentro de poco esteis otra vez dando guerra jjjj.

Yo al final no pude ir :S y viendo el reportaje fotográfico solo puedo deciros que siento una envidia tremenda por no haber estado.

Un saludo y nos vemos pronto.

PD: Gonzo que sabio eres 🙁

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas

Como comente anteriormente, nada que agradecerme la verdad, disfruto mucho coordinando la kdd, investigando los tramos, etc y luego haciéndola en buena compañía como la vuestra aunque en esta ocasión tuve q ver la ruta desde el lado del copiloto... jejeje menos mal que no hubo mucha "embachada"

Pues nada el año que viene mas.. y esperemos que mejor y si alguien tiene libre el próximo finde le animo a participar en el Nacional 2019 que tiene muy buena pinta!!

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: