Forum
Hammer cuando te veremos en una con el V8 del Metal?
El V8 está parado por tiempo indefinido. Tiene síntomas genéricos y el diagnostico me puede salir por un ojo de la cara, así que de momento, solo toma el sol.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Muchas gracias a los "líantes" por preparar todo esto para que podamos disfrutar de la "tierruca " y a todos los participantes por ser como sois y las risas y los buenos ratos que hemos pasado.
Mención especial para Miguel, gracias al cual hemos disfrutado de la ruta en plan SEÑORES ;D y a David y Maica por la "operación retorno" jajaja
Un abrazo y nos vemos en 15 días 😉
Muy buenas!
Este año no me pronuncié siquiera porque me cayó un trabajo " de sorpresa " el dia 3, y tenía un montón de cosas que hacer por casa, así que por desgracia tuve que utilizar el puente para trabajar. Por suerte esta vez no ha sido por falta de coche, que el p38 hace mucho que salió del bardal y está operativo, igual que el cachirulo jaja.
También agradecer a David y a Fonso, que ambos se ofrecieron a llevarme por si mi problema para ir era el coche. Y nombro a estos dos porque son los que lo comentaron, pero se muy sobradamente que hubiese podido ir con cualquiera de los que llevabais coche 😉
Veo que os lo pasasteis bien, como siempre los organizadores no defraudan. Espero que el año que viene la pueda hacer entera, que llevo una racha de 4 años que por pitos o flautas, solo dias sueltos, y otras rutas no, pero a esta me jode no poder ir.
A Kuto por la visita para arroparme por la noche. Jajajajajaja.
Lo que haga falta, arroparte, darte un besin de buenas noches, mandarte un alternador pal telecinco, una defensa... tu pide por esa boquita ;D ;D ;D
Jajajjaa jajajaja. Ya te dejaras caer por una ruta Cantabria que está gente las hace a cascoporro.
Hola a tod@s!!
Veo que lo pasasteis de pmadre, a pesar de la ausencia de agua.
...No hace falta que llueva, para pasarlo bien y disfrutar de los paisajes y el espirutu landrovero.
Gracias por compartir ese monton de fotos. Nos vemos pronto!!
Hola a tod@s!!
Veo que lo pasasteis de pmadre, a pesar de la ausencia de agua.
...No hace falta que llueva, para pasarlo bien y disfrutar de los paisajes y el espirutu landrovero.
Gracias por compartir ese monton de fotos. Nos vemos pronto!!
Buenos días,
Pronto nos veremos después de tu viaje por las Galias.
Muchas gracias por las molestias que te causamos para conseguirnos ese maravilloso queso.
Por cierto, nos dío saludos para ti la mujer que más largo tiene el pelo, al menos en Asturias, la dueña de Casa la Gallega de Sotres.
Un saludito.
Ya de vuelta del viaje, todo muy bien y las peques muy contentas,yo con pocas ganas (la verdad) de ojear el foro, pero con ganas de landrover, sigo sin saber aùn si iremos al nacional ó no, la de picos sigue en pie, haber si baja un poco esta marea y se dejan de lado "con cebolla ó sin cebolla" ;D ;D tu me entiendes, no??, y sigo con ello.
Molestiaaasss!!, nada hombreeee!!, un placer atender esa demanda.
saludos y pronto nos veremos.
Muy buenas
Aqui os dejo el video que hizo Josetb el primer dia de la ruta y que publico en su nombre y con su permiso.
¡¡¡¡ UNA PASADA !!!
Muchas gracias Josetb
Buenos días,
¡Se define en dos palabras Im presionante!
Muchas gracias por el vídeo y por venir, un auténtico placer conocerte, a ver si coincidimos más.
Un saludo.
Qué chulada. Se me han adelantado para grabar las rutas cántabras con dron. Justo me acabo de sacar el carnet de piloto la semana pasada, a ver si en un par de meses empiezo a sacarle rendimiento cunado tenga todo el papeleo solucionado.
Tengo un mono de campo que no puedo con él.
Qué chulada. Se me han adelantado para grabar las rutas cántabras con dron. Justo me acabo de sacar el carnet de piloto la semana pasada, a ver si en un par de meses empiezo a sacarle rendimiento cunado tenga todo el papeleo solucionado.
Tengo un mono de campo que no puedo con él.
Yo paso de ese título. Vuelvo hace tiempo y no he tenido nunca ningún problema. Total....no se puede volar casi en ningún lado....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para volar no hace falta, pero para dedicarse a ello sí. Mi idea es ganarme la vida con los drones, o por lo menos sacarme unos dineros. De todas formas, viendo como se están poniendo en otros países, me parece que en unos años va a estar prohibido volar fuera de clubes de aeromodelismo a no ser que seas piloto.
buenas a todos
que pena no haber ido, por las fotos muy guapo todo.
A ver si coincidimos pronto en otra.
muchos recuerdos
Para volar no hace falta, pero para dedicarse a ello sí. Mi idea es ganarme la vida con los drones, o por lo menos sacarme unos dineros. De todas formas, viendo como se están poniendo en otros países, me parece que en unos años va a estar prohibido volar fuera de clubes de aeromodelismo a no ser que seas piloto.
Todos deberíamos tener licencia y seguro, pero para temas caseros no merece la pena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk