Forum
Expedición Cántabra al XIV Nacional
Muy buenas Compañeros.
Ya tenemos a tiro de piedra el Nacional, el que suscribe se escapara el Viernes para tierras Oscenses si todo sale como lo he planeado.
¿Alguno mas de la tierruca animado? (pregunta retorica... jejeje que alguno mas se que andara por alla)
Un saludo
Miguel
Y yo me encuentro esto ahora!!!
Creo que hay un grave problema de organizacion y ordenacion del foro.
Nosotros salimos mañana por la tarde.
Si al final no tengo servicio despues, acabare con los escolares y para las 4 o 4 y cuarto nos pondremos en carretera.
Si tengo servicio, tardare en salir dos horas mas.....
La diferencia entre llegar de noche o de dia.
Buenas, nosotros pasaremos por Merindades hacia las 11 h y poco a poco seguir viaje, para llegar cuando ........lleguemos. Me consta que ya hay cántabros tomando posiciones en plaza.
Nos vemos
Yo aun sigo en Merindades parado.
Me falta hora y media para saber cuando acabo hoy y puedo salir.
Guardadnos sitio...... :laugh:
Muy buenas
Pues ya andamos de regreso del nacional del 2017, una verdadera pasada, tanto por el entorno que es espectacular, como por la organización y sobre todo por la compañía.
Adjunto os pongo algunas foticas del evento.
Un saludo
Miguel
[img] https://s6.postimg.org/3rdfq0y0h/DSCN7038.jp g" target="_blank">https://s6.postimg.org/3rdfq0y0h/DSCN7038.jp g"/> [/img]

Las primeras fotos.....
A mi no me dejaron llegar hasta la nieve :crybaby2: :crybaby2:
Bonitas fotos Miguel. La verdad que me ha encantado el Nacional. A ver si pronto me uno al equipo Cántabro de nuevo. 🙂
Bonitas fotos Miguel. La verdad que me ha encantado el Nacional. A ver si pronto me uno al equipo Cántabro de nuevo. 🙂
No se yo... para mi que has pillao miedo a los socabones cantabros destroza defensas y ya no quieres saber nada de nosotros :-[ :-[
Ya no hay castellanos como los de antes... jejeje
Cuidate
Miguel
No se yo... para mi que has pillao miedo a los socabones cantabros destroza defensas y ya no quieres saber nada de nosotros :-[ :-[
Ya no hay castellanos como los de antes... jejeje
Cuidate
Miguel
Jajajaja. Recuerda que aún llevo la defensa trasera de plástico.
Habrá que reventarla en Cantabria.
Miedo ninguno! Si me cuidáis como a un cachorrito de ojos abotirraos.
Un abrazo
Qué zona más chula. La sangre de me está haciendo barro solo de veros jajaja
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk