Forum
Ruta de hoy
Hola a todos, solo escribía para deciros que me lo he pasado genial, ha estado increible, se me ha hecho corto, pero otro día vendrá mi señora, dejaremos el niño con la abuela y seguiremos la ruta.
La ruta no se si vosotros la considerais facil o dificil, a mi me parece que no fué dificil, pero que el barro en ocasiones podía haber dificultado las cosas, sobre todo a mi con las ruedas que llevo, a veces pensaba que con esos surcos enormes y llenos de barro me quedaría atascado, pero me ha sorprendido la capacidad de un coche de estos, en concreto el mio, que con los años que tiene no se achanta.
Bueno, solamente desear que todo acabase bien, y que se repita otro día.
Por cierto, los que habeis ido detrás mio, ¿Como veiais el coche desenvolverse por el monte?
Saludos. Kike
Wenas Kike!!!
Me alegro de que te lo hayas pasado bien en la primera incursion... Que pena el no poder a ver ido en esta ocasion y poder conocerte, pero en la jornada de ayer hice muchos escesos y lo estoy pagando.
ya nos veremos en la proxima
cesar, cuidate.
mira que siempre estas metido en alguna eh?
no tienes solución, pero piensa que nosotros no tenemos recambios, como nuestras preciadas máquinas.
kike, me alegro mucho de que hayas disfrutado, en el monte, y como bien dices no ha sido una ruta dificil, haber en el proxima, como esta el tema.
nosotros despues de tu despedida, fuimos a por la nieve, que a más de uno nos complico, el rodaje, pero como siempre salimos para adelante.
un saludo
sandra
Por fin he vuelto a pisar nieve, que gozada. Ha sido un dia muy bueno, a ver si para la proxima vez Kike puedes pasar el dia entero con nosotros.
Aqui pongo una fotos para envidia de los que no han podido venir 😈 😈

Envidia? Envidia? ¿Qué es lo que hay peor que la envidia?
Anda que os lo habreis pasado mal!!!
Y yo en casa con fiebre y con el coche a medio hacer!!! 🙁
Gracias por las fotos Guti.
Un saludo para todos.
PANCHO
pues el dia fue muy divertido y guti por fin piso la nieve y se lo paso como .......todos (como los enanos) 😆
hizo frio, pero el dia no pudo estar mejor
ahi van nuestras fotos (unas pocas)
la cuadrilla de obras publicas 😈 😈
se les habra perdido algo? 🙄
cada uno aparca como le da la gana
diiiioooos que chavala mas guapa !!!!!!!!! 😯 y como palea
y aqui el cabestron grande con uno de sus ingenios
pues espero que sean de vuestro agrado y envidia 😈 😈
un saludo
Muy buenas las fotos... que pena el no poder ir con vosotros porque hizo un dia muy bueno.
Guti ya veo que has tuneado el defender... jejeje queda muy chulo
Muy chulas las fotos, ahora parece que hay menos nieve de la que realmente habia, no se pero me da la impresion que se ve la cosa mas facil en las fotos que en el terreno.
La proxima vez que Saltamontes nos visite hay que embachar un coche para que nos demuestre como funciona el "globo" ese, esta vez se quedo a medias, aunque no fue por su culpa.
Confiemos que el tiempo se mantenga como esta o mejor para poder desfrutar de nieve y barro lo que queda de invierno.
Saludos.
Que envidia me dáis jodíos... 😈
Me alegro un monton de que tubiérais ese día tan bueno, así es como se lo pasa uno bien... 😉
Muy guapas las fotos, se ve que lo habeis pasado estupendamente y por la forma de quemar calorias que habeis zampado de lo lindo

Hola Saltamontes y compañia,que envidia, asi se come y no en restaurantes, este es al autentico espiritu del Club no pasará mucho tiempo sin que os acompañe, para ello me pondré en contacto contigo . ¿Que tal llevais al Range de Mecaloco?, un dia me acerco a Mejorada para verlo y tomar algo con vosotros si estais algún fin de semana sin salir llamame al 652888605 y me acerco para ver esa máquina.
Un saludo
Wenas Cañonero!!!
Aqui siempre la gente es bien venida asi que cuando quieras te pones en contacto con los compas de los Madriles y os pasais por aqui, jejeje
Un saludo