ruta a la reserva d...

Avisos
Vaciar todo

ruta a la reserva de el saja

34 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,077 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Bueno ya estamos todos, al final vamos al Saja siete coches, 200 tdi, Guti, Lon, Miguel, Palombera, Serrujan y yo mismo, y de paquete nos llebamos a Bisonte ( para ponerle los dientes largos nada mas).

Mañana me voy a presentar en montes a las ocho de la mañana no vaya a ser que nos quedemos sin plazas, me comento Fernando esta tarde que solo quedaban nueve.

Mañana digo como queda el tema.

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864
Topic starter  

hola serrujan
todavia hay pases,o al menos eso creo ,porque esta misma mañana he llamado y ya solo quedaban 9 .
si te animas y llevas acompañantes mandale a coterillo un correo con los datos y direccion de el conductor(ya sabes) que mañana los llevara a primera hora.
un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Fernando vamos a tener que pedir la vez como en la pescaderia para no pisarnos unos a otros, es lo que tiene la hora punta. 🙄

Saludos

ResponderCitar
(@200TDI)
Topic starter  

😯 me has ganado por la mano canarion 😆 😆
pues nada anulo el anterior post
suerte mañana 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Ultimamente estoy en racha, me salen las cosas como quiero 😉 , asi que no vamos a tener pegas.

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)
Topic starter  

eso,eso 😈 😈
cojete mañana un decimo de navidad 😆

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

hora, punta?
o ganas de rule, je,je 😀
coterillo lo que dice 200tdi, del décimo de navidad, no hay que dejarlo en el olvido.
eso es algo que yo le habia comentado en cierta ocasión.
y creo que seria chulo, que todos los compis, jugaramos un mismo número.
y como a tí ultimamente te salen las cosas como quieres, creo que deberias ser tú quien eligas el décimo.
este fin de semana lo hablamos, vale?.
un besito, a todos 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

MINI SERIE, vale yo elijo el numero, bueno mejor dicho cojo el que me den en la administracion, no juego a nada en todo el año solo en navidad y por tradicion, ahora como todos los tontos tienen suerte seguro que nos toca.

Esta mañana fui a montes y ningun problema, tenemos el permiso para los siete:
- 200 tdi
- Guti
- Lon
- Miguel Cantabria
- Palombera
- Serrujan
- Coterillo
- Bisonte ( de paquete ) 😀

Serrujan, hable con Montse, una chica muy maja y muy buena en su trabajo.

La pregunte por la modificacion de la ley de montes y me dijo que ella tenia conocimiento de que estan modificando la ley que afecta a la zona del oso, es decir determinadas pistas en los municipios de Hermandad de Campoo de Suso, Polaciones, Pesaguero, Cabezon de Liebana, Vega de Liebana y Camaleño; ahora no me supo decir si era para restringir o para ampliar el paso.

En relaccion al resto de la tierruca no a escuchado nada al respecto; eso si tambien me dijo que cuando modifican una ley a nivel nacional, como la modificacion que hicieron este verano, el Gobierno regional suele "igular" sus leyes a las nacionales.

Sali de la oficina de montes con buen animo, por lo que me dijo creo que de momento vamos a poder seguir con nuestra aficcion. 😀 😀 😀

De todas maneras no podemos bajar la guardia. 😯 😯 😯

Saludos.

ResponderCitar
(@serrujan)
Respuestas: 0

Hola Coterillo, me alegro de que todo haya salido bien y mas todavía de que te haya causado tan buena impresión la mozuca, ya te dije que es campurriana y por las buenas te da la sangre si hace falta, pero a las malas lo mismo te saca la tuya (es broma no te asustes). En cuanto a lo dar mas pases para la zona del oso yo creo que va a ser que no, pues han suspendido alguna cacería por que les habían visto por la zona de Mazandrero (Suso), pero si solo es la zona del oso no pasa nada pues hay Cantabria de sobra para poder salir a disfrutar. Ojala.
Para 200 Tdi, gracias por recordarmelo pero ya le habia pasado todos los datos a Coterillo
Un saludo

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

biennn 😀 😀
coterillo, estoy segura que todo ha salido bordado, por tu racha de suerte 😉
ahora, queda que toque el décimo.
que aún que no tengas chepa, te lo tenemos que pasar por si a caso 🙄
serrujan veo que ya queda poco por conocer a otro compañero más.
besos a todos.
sandra

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

coterillo, perdona en el anterior post, se me olvido darte las gracias.
por las vueltas que has dado, por todos nosotros.
sabe alguien, si bisonte al final viene?.
bisonte si lo estas leyendo ánimate, que hay que hablar de muchas cosas.
besos a todos 😉
sandra

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal?

Muchas gracias, coterillo por el tema del permiso, yo tengo el problema del horario, pero la proxima vez a ver si me cuadra bien y me ocupo yo del tema.... por hacer la tarea un poco "rotatoria" 😀 😀 😀

Gracias de nuevo por la gestion

Miguel

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Veo que somos un buen grupillo, lo pasaremos bien seguro. Yo de horarios estoy mas o menos disponible asi que cuando haya que llevar permisos o cualquier otra cosa contar conmigo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

MINI SERIE, gracias por nada, mas vueltas que las que esta dando Fernando no las vamos a dar ninguno, dale las gracias a el de mi parte.

Con respecto al tema de llevar papeles y demas gestiones no pasa nada, mientras tenga tiempo no hay problema, ya llegara el dia que no pueda y le toque a otro.

serrujan, ya la conocia de otra vez y tambien me causo muy buena impresion.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

coterillo, eres un encanto.
da gusto ver, como cuando uno no puede, otro lo hace con el mismo placer, que lo haria uno mismo.
besos.
sandra 😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: