Forum
ruta a la reserva de el saja
hola gente
en vista de que estamos todos en casa,que os parece el fin de semana de el 4-5 de noviembre????.
mañana llamare a montes para ver si hay pases ,y si hay ,coterillo se encarga de entregar las solicitudes.
ya direis como os vienen las fechas
un saludo.
Buenas noches, no se si lo conoceis, pero en este enlace teneis el formulario de solicitud.
Un saludo
hola serrujan
gracias por tu informacion ,por desgracia,conocemos bien el enlace y los fomularios 😆 😆 .pero repito,gracias.
te apuntas ??????
un saludo 😉
Hola gente. Por mi encantado. Si queréis que os eche una mano en algo, decídmelo.
Un saludete.
hola palombera.
lo único, decirte. que si vas tú solo no haria falta datos, ya que los tenemos de la ultima vez.
pero si te va a compañar alguien, como la ultima vez lo tienes que comunicar, ya sabes con nombre apellidos y DNI.
esos son los requisitos por parte de montes, si no a la hora de que alguien nos para en la ruta, y no aparezcan todos los ocupantes, tendriamos algún problema.
saludos.
sandra
guay, a ver si pillamos algo de nieve 😀 , aunque creo que con esto del cambio climatico me veo llendo en camiseta 👿
Buenas noches 200TDI, me encantaría acompañaros si no es molestia y en función de los pases que den en montes, pues no sería logico que por ir yo se quedara alguien sin poder ir. Ya me dirás como lo veis.
Un saludo
Hola, que tal?
Ya sabeis, contar con nosotros.....unicamente un cambio 😆 😆 😆 La matricula de la nueva maquina 😈 😈 (M-7847-IW) me temo que esta vez el disco se queda en casa..... "el pobre" 🙁 🙁 🙁 (Espero que no nos haga falta el toldo aunque como comenta Guti, con esto del cambio climatico nunca se sabe 😉 😉 )
Por cierto, si necesitais algo..... ya sabeis donde estamos.
Un saludo,
Miguel.
Hola a todos.
En esta ocasion me toca a mi presentar las solicitudes, como mañana tengo que ir a Madrid a firmar unos papeles voy a ir a montes el miercoles por la mañana por lo que todo el que este interesado tiene tiempo de decirlo hasta mañana por la noche o como mucho el mismo miercoles a las 09:30 horas.
En principio vamos a la ruta Miguel, Fernando, Guti, Cesar y yo.
Palombera, como dice Sandra, tienes que decirme con quien vas a ir, si quieres lo pones aqui y si no me llamas al numero 636/97-87-89; yo no te puedo llamar porque no se tu numero.
Serrujan, en principio hay pases de sobra, por eso hay que ir cuanto antes a montes no se nos vaya a adelantar alguien y nos jod........
Te digo lo mismo que a Palombera necesito tu nombre completo y DNI asi como el de la gente que te acompañe y la matricula de tu coche.
Seria conveniente que pusierais vuestros datos en el post que hay con el telefono y correo de los socios de Cantabria, para poder estar todos en contacto.
Por cierto las solicitudes son para el domingo dia 05-11-2006.
Saludos.
Hola Miguel parece que me has leido el pensamiento, tenia intencion de llamarte mañana para que me dieras el numero de placa.
Saludos.
Otra cosita, me estoy acordando del compi Bisonte, el pobre no tiene maquina, no se si tendra intencion de ir con alguien si es asi lo dicho, me lo dices y te añado a la lista.
Saludos.
Hola, que tal?
Hombre, a bisonte no lo vamos a dejar en tierra de ninguna manera...."que no se crea que por no tener maquina se va a librar de nosotros 😆 😆 "
Que lastima Coterillo que te vas mañana a Madrid, si lo llego a saber antes igual te hubiera hecho un encargo... pero me temo que es un poco precipitado.....
Un saludo,
Miguel
Hola, gente. Os voy a poner los nombres de "mis acompañantes". Jo, que mal suena eso. Bueno, a lo que vamos:
Ignacio Díez: veinte doscientosdiecinueve 853 R.
Jesús Alonso Fdez.: veinte doscientos 420 A.
Para lo que sea me podéis escribir a palombera (arroba) gmail.com.
En el post de los mensajes os pongo mis datos.
Venga, un saludo a todos.
A está no voy a poder asistir 😥
Pasadlo muy bien, y quiero un montón de fotos.
Un saludo.
no te preocupes, fotos tendras, un montón.
y para la próxima haber si podeis venir.
besitos 😉
sandra