Forum
Buenas tardes,
Si queréis, a pesar de no haber asistido, abro un álbum de los que tengo acostumbrado, para que subáis vuestro material gráfico. Así se facilita la subida y descarga de fotos.
Espero que me digáis algo al respecto.
El barrizal de las primeras fotos, lo conozco, jeje.
Un saludo.
Muy buenas
Ahi Gonzo, Gonzo la que te perdiste, mira que me lo comento Tielve que le extrañaba que no hubieras aparecido ni dicho nada... si es que tenéis muchos frentes abiertos... jejeje
Para la próxima habrá que mandarte requerimiento judicial a domicilio para que te des por enterado.. jejeje
Pues nada espero que nos veamos pronto, y saluda a las chicas de parte de los de la tierruca.
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Ahi Gonzo, Gonzo la que te perdiste, mira que me lo comento Tielve que le extrañaba que no hubieras aparecido ni dicho nada... si es que tenéis muchos frentes abiertos... jejeje
Para la próxima habrá que mandarte requerimiento judicial a domicilio para que te des por enterado.. jejeje
Pues nada espero que nos veamos pronto, y saluda a las chicas de parte de los de la tierruca.
Un saludo
Miguel
Buenas tardes,
Ya se me han puesto "los dientes largos" viendo las fotos y los vídeos.
Esperando estaré ese requerimiento judicial; además como sabes, en esas cosas, "tengo enchufe", jeje.
Pronto nos veremos seguro, ¡a ver si llueve y nieva de una vez!, para complicar más las cosas.
Un saludito para la familia, sobre todo a "las peques".
Buenas tardes,
Si queréis, a pesar de no haber asistido, abro un álbum de los que tengo acostumbrado, para que subáis vuestro material gráfico. Así se facilita la subida y descarga de fotos.
Espero que me digáis algo al respecto.
Si, por favor
Buenas tardes,
Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material.
¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este magnífico "evento"!
No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis:
-Google fotos (Android)
-Google fotos (iOS)
en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar.
En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas.
Así que no seais perezosas/os y a llenarlo.
Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga.
Lo inicio con los vídeos de Miguel Cantabria.
Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)
Un saludito a todas/os
Cada día tengo más claro que tengo que dejar el trabajo jajaja. Buena crónica. Ahora me pongo con los vídeos y fotos.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Hola landrover@s!!
Aqui primera parte de la salida del tardiu 2017.
Saludos
Hola landrover@s!!
Aqui primera parte de la salida del tardiu 2017.Saludos
Buenos días,
Subido al álbum.
¡¡Qué envidia!!
Un saludo.
Hola compañeros!!
Aqui dejo otro video de recuerdo, de la salida en Tardiu segunda parte.
Espero y deseo que os guste.
salu2
Hola compañeros!!
Aqui dejo otro video de recuerdo, de la salida en Tardiu segunda parte.Espero y deseo que os guste.
salu2
Buenas tardes,
Subido el segundo vídeo al álbum para que lo disfrutéis y descarguéis.
Un saludo.
Gracias Gonzalo
De nada José,
Cada vez que lo veo me das más rabia no haber ido, pero pensando en la avería que tengo...
A lo mejor no habría ido a Macael.
No se puede tener todo...
Un saludito.
¡Qué malo eres!
No es trabajo, es un placer, jeje.
Un saludito.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
¡Qué malo eres!
No es trabajo, es un placer, jeje.
Un saludito.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenos días,
Ayer por la tarde/noche intenté descargar las fotos del foro y con algunas no pude, puede ser que la web estuviera un poco "chunga", que últimamente falla bastante.
Esta tarde lo intento de nuevo, que desde aquí no me deja ni verlas.
Un saludito.