Propuesta de salida...

Avisos
Vaciar todo

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja)

45 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
7,928 Visitas
(@200TDI)
Respuestas: 1864

hola chico de.....................GUTI 🙄
cara al invierno no podemos permitirnos ,quedarnos sin gas, que viendo que lo de los choricillos gustó, habra que cojerlo por constumbre 😈 aunque para la siguiente probaremos las morcillas de meli que estan que te pasas.
¡que tal tus practicas?
recuerdos a carmen 😉

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Aqui van unas fotos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Me apunto a todo, a los cubatas y a las morcillas ( si que estan buenas 😛 ).

Por cierto Guti no nos hagas estudiar mucho que uno ya no tiene edad para esas cosas. :mrgreen:

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

A Carmen ya la estoy animando para que se pase por aqui, para que todas las chicas tomen ejemplo y se pasen por el foro. Yo a lo de las morcillas tambien me apunto, y tranquilos que no voy a haceros estudiar nada para el sabado, que es mucho mas facil de lo que parece

ResponderCitar
(@carmen)
Respuestas: 0

ea pa que veais que a mi es facil animarme jeje..
me apunto a lo que sea y para muestra un boton, no, q de dos van dos y no creo q el final este cerca y menos con gente como vosotros q sois geniales, asi da gusto.
bueno y hacerme caso al profesor el sabado que si no luego se me estresa ehh jejej un besazo salaos muacccc

😀 😀 😀

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

Esa es mi chica, a ver si poco a poco animamos al resto de mujeres, que no comemos a nadie por aqui 😈 . De momento Sandra es la que gana por goleada

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

biennnn¡¡¡¡¡¡ carmen nos ha escrito unas palabras.
estoy con guti, las chicas se tienen que animar, ademas estos chicos no muerden.
yo estoy encantada, por que a mi personalmente, me miman mucho, y no me ignoran por ser mujer en un mundo de hombres. (entre comillas), al contrario me enseñan todo lo que pueden.
en fin como ya he dicho en alguno ocasión, sois estúpendos y os quiero, por ello 😀
marta,maria,paloma,carmen,pili y luci, no quiero que penseis, que no me acuerdo de vosotras, pero detras de un gran hombre hay una gran mujer 😉
besitos.
sandra

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

carmen has visto, lo bien que hemos salido en la foto?
guti como se nota que salia tú chica, por que a mi me has hecho coda unaaa.( es broma).
coterillo, no tengas miedo a la clase particular, quien ha dicho miedooo, si todabia tenemos edad para esto y más 🙄
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

chicos 200tdi, queria que colgara estas fotos asi que hay van.

.
hasta pronto ya queda menos para vernos.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Bienvenida Carmen, asi me gusta que participes en el foro, todas las demas chicas teneis que participar; lo mismo que os gusta ir a las rutas teneis que dar vuestra opinion de todo lo que pasa y contribuir a que esto siga adelante, que sin vosotras seria imposible.

Por mi parte intentare que Pili diga algo, aunque no le gusta nada esto de los ordenadores.

MINI SERIE, preguntale a 200 TDI si lo de poner las fotos es para chupar camara ❓ 😉

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Me parece una excelente idea el que todos los que participamos en las rutas, también lo hagamos en el foro 😉 😉 :wink . Desde hace tiempo animo a Marta a pasarse por aquí para que vea las fotos y desde ahora el objetivo será que además participe, como participamos los demás, ahora que en esto Mini_serie nos lleva ventaja a todos y seguro que a partir de ahora las demás chicas del grupo la van a empezar a seguir de cerca.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola compis.
coterillo, lo que me preguntas de las fotos.
la primera, es por que le encanta su coche ( a mi tambien ) 8)
y la segunda, es para ver a todos los gorrones papeando, y para hacer honor a la foto, que la hizo bisonte.
miguel estoy contigo, pero fijate en una cosa, a tú chica la da pereza escribir, pero que no se nos pase a ninguno si ella no hubiese cuidado de eva, los papas de la susodicha, no hubieran podido hacer los chorizos, gracias marta 🙄
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola compañeros!! muy buenas. Ya está aqui el "rompecajas" 😆
Como siempre tarde y mal..... 😕 Ahí os dejo alguna fotuca mas, las demás que tengo son iguales que las que ya habéis puesto. Un día muy bueno, yo me lo pasé como los indios. Gracias a todos y especialmente a los del camel 😉 por soportar a otro "chiquillo" mas...

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

bisonte los del camel encantado, de tenerte como un chiquillo más y no te digo eva 😛
las fotos son muy chulas, lo bueno se hace esperar 8)
esperamos verte el sábado, no?
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

bisonte los del camel encantados, de tenerte como un chiquillo más y no te digo eva 😛
las fotos son muy chulas, lo bueno se hace esperar 8)
esperamos verte el sábado, no?
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: