Forum
Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja)
hola chico de.....................GUTI 🙄
cara al invierno no podemos permitirnos ,quedarnos sin gas, que viendo que lo de los choricillos gustó, habra que cojerlo por constumbre 😈 aunque para la siguiente probaremos las morcillas de meli que estan que te pasas.
¡que tal tus practicas?
recuerdos a carmen 😉
Me apunto a todo, a los cubatas y a las morcillas ( si que estan buenas 😛 ).
Por cierto Guti no nos hagas estudiar mucho que uno ya no tiene edad para esas cosas.
Saludos.
A Carmen ya la estoy animando para que se pase por aqui, para que todas las chicas tomen ejemplo y se pasen por el foro. Yo a lo de las morcillas tambien me apunto, y tranquilos que no voy a haceros estudiar nada para el sabado, que es mucho mas facil de lo que parece
ea pa que veais que a mi es facil animarme jeje..
me apunto a lo que sea y para muestra un boton, no, q de dos van dos y no creo q el final este cerca y menos con gente como vosotros q sois geniales, asi da gusto.
bueno y hacerme caso al profesor el sabado que si no luego se me estresa ehh jejej un besazo salaos muacccc
😀 😀 😀
Esa es mi chica, a ver si poco a poco animamos al resto de mujeres, que no comemos a nadie por aqui 😈 . De momento Sandra es la que gana por goleada
biennnn¡¡¡¡¡¡ carmen nos ha escrito unas palabras.
estoy con guti, las chicas se tienen que animar, ademas estos chicos no muerden.
yo estoy encantada, por que a mi personalmente, me miman mucho, y no me ignoran por ser mujer en un mundo de hombres. (entre comillas), al contrario me enseñan todo lo que pueden.
en fin como ya he dicho en alguno ocasión, sois estúpendos y os quiero, por ello 😀
marta,maria,paloma,carmen,pili y luci, no quiero que penseis, que no me acuerdo de vosotras, pero detras de un gran hombre hay una gran mujer 😉
besitos.
sandra
carmen has visto, lo bien que hemos salido en la foto?
guti como se nota que salia tú chica, por que a mi me has hecho coda unaaa.( es broma).
coterillo, no tengas miedo a la clase particular, quien ha dicho miedooo, si todabia tenemos edad para esto y más 🙄
besitos 😉
sandra
chicos 200tdi, queria que colgara estas fotos asi que hay van.
.
hasta pronto ya queda menos para vernos.
besitos 😉
sandra
Bienvenida Carmen, asi me gusta que participes en el foro, todas las demas chicas teneis que participar; lo mismo que os gusta ir a las rutas teneis que dar vuestra opinion de todo lo que pasa y contribuir a que esto siga adelante, que sin vosotras seria imposible.
Por mi parte intentare que Pili diga algo, aunque no le gusta nada esto de los ordenadores.
MINI SERIE, preguntale a 200 TDI si lo de poner las fotos es para chupar camara ❓ 😉
Saludos.
Hola, que tal?
Me parece una excelente idea el que todos los que participamos en las rutas, también lo hagamos en el foro 😉 😉 :wink . Desde hace tiempo animo a Marta a pasarse por aquí para que vea las fotos y desde ahora el objetivo será que además participe, como participamos los demás, ahora que en esto Mini_serie nos lleva ventaja a todos y seguro que a partir de ahora las demás chicas del grupo la van a empezar a seguir de cerca.
Un saludo,
Miguel
hola compis.
coterillo, lo que me preguntas de las fotos.
la primera, es por que le encanta su coche ( a mi tambien ) 8)
y la segunda, es para ver a todos los gorrones papeando, y para hacer honor a la foto, que la hizo bisonte.
miguel estoy contigo, pero fijate en una cosa, a tú chica la da pereza escribir, pero que no se nos pase a ninguno si ella no hubiese cuidado de eva, los papas de la susodicha, no hubieran podido hacer los chorizos, gracias marta 🙄
besitos 😉
sandra
Hola compañeros!! muy buenas. Ya está aqui el "rompecajas" 😆
Como siempre tarde y mal..... 😕 Ahí os dejo alguna fotuca mas, las demás que tengo son iguales que las que ya habéis puesto. Un día muy bueno, yo me lo pasé como los indios. Gracias a todos y especialmente a los del camel 😉 por soportar a otro "chiquillo" mas...

bisonte los del camel encantado, de tenerte como un chiquillo más y no te digo eva 😛
las fotos son muy chulas, lo bueno se hace esperar 8)
esperamos verte el sábado, no?
besitos 😉
sandra
bisonte los del camel encantados, de tenerte como un chiquillo más y no te digo eva 😛
las fotos son muy chulas, lo bueno se hace esperar 8)
esperamos verte el sábado, no?
besitos 😉
sandra