Forum
Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja)
Hola, que tal?
Bueno pues a la vista de que disponemos de nuestro primer permiso para entrar y DISFRUTAR con toda tranquilidad de la Reserva del Saja para este Domingo, pues nada que tendremos que quedar ¿no?
Teniendo en cuenta que hoy ya hemos vuelto a la cruda realidad y que ya estamos en Noviembre (ufff que frío hemos pasado algunos/as) y además que con lo de la hora.... pues que se hace de noche en nada, hemos estado comentando que seria mejor quedar un poco antes que de costumbre para aprovechar un poco mas el día, así que el plan es el siguiente:
Quedar a las 9:30h del Domingo 5 en el Carrefour de Torrelavega, para entrar en la reserva por la zona de Ucieda, si hace bueno, comer de bocata donde mas nos apetezca y si hace malo subirnos a Espinilla a un restaurante para disfrutar de las carnes de Campoo.... que son la leche y continuar la visita por la tarde.
Como siempre.... se admiten comentarios, sugerencias y cambios de planes 😀 😀 😀
Un saludo,
Miguel
miguel a mi los planes me parecen estupéndos.
pero como he comentado en un post, no se si podre acompañaros el domingo,
que como bien dices tú pasamos un frío del carajo. y a mi me pillo el toro, la vaquilla y toda una cuadra 😐
en fin toda una putadilla, peor para la próxima no me pilla.
espero que vosotros esteis bien 🙂
besitos 😉
sandra
Hola, que tal?
¿Como que no podrás acompañarnos Mini Serie...? por supuesto que si.... ya veras con los cuidados de Fernando como te recuperas y para el domingo estas deseando "echarte al monte" 😉 😉 😉
Mucho animo y a "pegarse" con el resfriado, venga a mejorarte y para el domingo como siempre la primera
Cuídate mucho y un saludo,
Miguel
No me creo yo que un resfriado te deje fuera de combate, y como te pueden mas las ganas de ir que la fiebre, seguro que en estos dos dias te recuperas sin problemas. Cuidate mucho vale?
Animo Sandra una chicarrona como tu no puede quedarse en casa por un resfriado de nada, un vaso de lache con coñac bien caliente y a sudarlo.
Si no bienes el domingo nos quedamos sin la alegria de la huerta. 😥 😥 😥
COMO NO VENGAS VOY A CASA A BUSCARTE CON LA GUARDIA CIVIL. 😉
Saludos.
Buenas, a mi el plan de Miguel me parece estupendo y mas teniendo en cuenta que me tocará trabajar ese día, con lo que solo podré acompañaros hasta medio dia. A Mini Serie que se mejore y no se deje acoj.... por un catarruco y saludos para los demás.
hola compis.
sois la bomba, una con estos ánimos se recupera echando ostias.
gracias a todos incluso a serrujan que sin conocernos me desea la recuperación.
coterillo teare caso, me tomare ese vaso de coñac con leche (je,je) 😯
pero profa, no vengas con los picoletos.
no os preocupeis, muy mala tengo yo que estar, para perderme una salidita con todos vosotros.( mal bicho nunca muere )
no cambies, sois estupéndos.
besitos 😉
sandra
Hola gente. Pues entonces, si no decís lo contario nos vemos según dice Miguel Cantabria.
Ah, y MINI SERIE, haz caso a Coterillo que sabe lo que dice.
Un saludete.
wenas gente!!!!
Alli nos veremos, ademas creo que tendremos algo de lluvia y sera divertido... jejeje
Hola, buenas a todos compis.
Mini Serie, ¿que tal vas con tu catarro o gripe? mas te vale que no nos avandones en ésta excursion..... si no, nos faltará una pieza muy importante... ¡¡¡LA QUESADA!!!
es broma Sandra que te queremos todos mucho. Lo dicho espero que estés bien.
Una preguntilla para el tema de mañana, ¿entonces llevamos bocata o se come de señoritos?
hola, Bisonte, que tal?
En principio, si el tiempo nos deja, comemos de bocata donde nos apetezca y si se pone feo, pues a Campoo, a disfrutar de una buena chuleta de la comarca.
Nos vemos mañana.
Miguel.
Ok muy bien Miguel, entonces voy a preparar la mochila, mañana nos vemos campeón.
Saludos.
Eso, eso que lo paseis muy bien por el pedazo de lugar al que vais, MINI SERIE, cuidate 😉 , a mejorarse para mañana disfrutar con todos los compañeros de la ruta y compañia 😉 besos y abrazos 
hola saltamontes.
ya me estrañaba a mí, que tardaras en aparecer por aqui.
gracias, por esos ánimos, y si mañana estaré con todos los compis, dando guerra que si no se aburren (je,je) 🙂
haber, si nos vemos pronto cuidaros 😉
un besito
sandra
He estado un poco desconectado de esto del ordenador y me ha pasado factura 😆 por no leer privados y post y mi mala cabeza, he ido a una kedada un dia antes y cuando estoy alli esperando, no aparece nadie 🙄 llamo 😆 y estaban en su casa 😆 por que era el dia 5 domingo y yo crellendo que era sabado dia 5, un desastre 😉 asi que mañana lo mismo acierto 😆 pasarlo bien y dar recuerdos y abrazos para todos