Propuesta de salida...

Avisos
Vaciar todo

Propuesta de salida para del Domingo 29

40 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,812 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

por nosotros, pefecto.....

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Por mi de acuerdo.

Miguel si te parece podemos quedar nosotros a las 10.00 en el Palacio de los Cueto, creo que en media hora llegamos?

Saludos.

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Buenas tardes chavales!!

Angel, veo que tienes buen ojo, asi es, tengo una pegaso y estaría bien sacarla un poco ya que a éste paso se me va a apolillar en el garaje. Como le comentaba ayer a Nando, el problemilla es que si se va a hacer ruta montañera por la tarde ( aunque si Miguel se nos duerme tomando el café... :mrgreen: no se, no se... ), no se si sería muy acertado aparecer por las pistas de esa comarca con una moto dadas las "polémicas" que hay últimamente contra las motos y quads.... por eso decía en el anterior mensaje que si a nadie le parecía mal.... En fin, el caso es quedar para comer juntos, charlar y pasar un rato de PM

A ver si nos hace un buen dia... Saludos compis 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

BISONTE, no creo que tengas problema con la moto, los problemas los tiene la gente que se los busca, circulando correctamente se puede ir a todos los lados.

De todos modos en mi coche hay sitio por si te apetece mas dejar la moto en Potes y seguir con la ruta por la tarde.

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

miguel me dijo que tenia ganas de cruzar por aliva a sotres (que no lo conoce ) y despues volveremos por arenas de cabrales ,y por esa zona no creo que tengas problemas 😉
tambien decia de subir a peña rubia, y tampoco es una zona conflictiva,asi que no te preocupes .
hasta mañana

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Bueno pues ya estamos de vuelta....... Por la mañanita, sidrita fresca en Potes con Efren y compañia, para comer un buen "San Jacobo" y mas para algunos valiente en Espinama, despues un paisaje PRECIOSO de Espinama a Sotres, merienda en Sotres y despues de una hora y media.......En casa.

Un dia perfecto 🙂 🙂 🙂 🙂

Aqui van algunas de las fotos de la parada en medio de la ruta:

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Muy guapas las fotos si señor, aunque el paisaje hace mucho.

En esta ocasion no tengo ninguna foto, me deje la camara en casa. 😕

Esperemos a que Sandra acierte a colgar los videos en el youtube. 😀

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

bueno coterillo los videos no los puedo colgar, espero que el martes se nos arregle, pero mientras tanto aqui teneis una fotos.

esto es todo, espero que os gusten.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

bueno esta claro que no es mí tema la informática, tenia que haber hecho como decia guti en una ocasión dar primero a visualizar, pero en fin no lo hice y hay el resultado.
lovolvere a intentar, por que las fotos son chulas.
tener un poco de paciencia, no se que hecho mal.
sanra

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

bueno chicos, lo intentado varias veces, pero nada 😡
ahora, no puede estar más en el ordenador a la tarde - noche lo volvere a intentar 😕
marta como has amanecido hoy? 🙄
besitos
sandra

ResponderCitar
(@palombera)
Respuestas: 0

Hola gente. Veo que lo pasateis bien. Pues nosotros también estuvimos por la zona, pero por los altos 😈 😈 No sé a la hora que pasasteis por los puertos de Áliva, pero no os vimos. Si desde abajo se veía bonito el paisaje os podéis imaginar desde arriba, increible. Os voy a poner 2 fotos tomadas desde El Escamellau, a más de 2000m de altura.

Pinchad en las fotos si las queréis ver en grande.

Venga, un saludo y nos vemos.

ResponderCitar
(@200TDI)

hola gente
que fotos mas guapas ,las 4x4 y las de a pie 😉
palombera, ya me diras por donde subisteis ¿por uriellu? unas fotos espectaculares
un saludo
como siempre ,un dia de "pm"
el v8,quitqndo los faston,......... una bomba :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@BISONTE)

Hola buenas tardes compis.

Miguel que chulas las fotos, la verdad esque pasamos un buen dia, muy bueno, como siempre. Lo mejor de todo la compañía 😉 Una rutilla muy muy bontia, con unas vistas alucinantes. Otra cosa que no se me olvida del día es el peazo de San Jacobo.... yo no lo llamaría San Jacobo, yo lo llamaría "Santísimo Jacobo", porque vaya brutalidad...
Tambien pasamos un buen rato por la mañana con Efren y Papá Oso :mrgreen: , Un placer conoceros compañeros y muchas gracias por el detalluco.

Yo ésta vez no saqué fotos, asi que lo siento. Saludos a todos compis.

ResponderCitar
(@BISONTE)

Nandete a ver si le echas una eslinga a sandra con las fotos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@200TDI)

tranquilo jesus, que seguro que acierta, pero la peque no la deja hacer nada tranquila y seguro que hay algun detalle que se le ha escapado 😉
lo revisaremos juntos y las colocamos.
saludos a todos

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: