Propuesta de salida...

Avisos
Vaciar todo

Propuesta de salida para del Domingo 29

40 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,811 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Despues del parentesis de los dos ultimos fines de semana ¿que osparece si este Domingo nos damos una vuelta?

Efren, el presidente del Club estara en Potes el fin de semana, como comento en un mensaje del foro, va a traer un par de modelos de camisa como propuestas para el "uniforme de campaña", segun me ha enviado en un privado, la mejor opcion para el es quedar el Domingo (yo le he propuesto por la mañana) y aprovechar para comentar el tema del acceso al monte y esas cosas.

Por la tarde, podemos hacer alguna ruta por la zona 😆 😆 , asi que si te parece 200Tdi...... empieza a buscar alguna rutilla "flojita" que me tengo que acostumbrar a la maquina nueva 😳 😳 😳

Respecto a la comida, si os parece, podemos ir al Nevandi en Espinama que ponen unos "San Jacobos" de miedo 😆 😆

** IMPORTANTE CAMBIO *********

Respecto al lugar de reunion hay cambio de planes, salida de la autopista de Cabezon de la Sal mas cercana a Santander a la mismi hora. 10:30 h

Un saludo,

Miguel

Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

yo este domingo no creo que pueda. Seguramente me voy a burgos a ver un disco 200 que le regalan a un amigo, para aconsejarle 😆 , pero si tengo cambio de planes os aviso. Pasarlo muy bien

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Miguel, yo si que me apunto, ademas esta vez vamos de señoritos con restaurant y todo. 😀 😀 😀

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, guti, que tal?

Te vamos a nombrar "probador u ojeador oficial" 😆 😆 :lol:, ademas no se puede negar que tienes "buen ojo" para estas cosas. A ver si hay suerte y se nos incorpora uno mas a la cuadrilla. Por cierto, mañana espero llamarte por el tema del cambio de los aceites... creo que por fin he conseguido el del cambio y me han dicho que lo pase a recoger mañana 😛 😛 😛

Un saludo,
Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas!!!!
Por nuestra parte tampoco podemos ir porque tenemos otro viajecito preparado pero esta vez para Zamora asi que ya lo siento.... Es la bomba ir de invitado atodas partes jejejeje.
Miguel dale saludos a Efren de mi parte ( Dackla )
Un saludo y nos vemos en el Saja

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

por nosotros vale,lo que quizas no estaria de mas ,seria hacer una reserva ,por que el nevandi y en domingo se pone hasta la bandera, y lo mismo comemos a las tantas.¿que os parece?.
si quereis ya llamo yo y asi participo en algo 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

MINI SERIE, por mi vale en principio voy solo por lo que la reserva es facil.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, que tal ?

Mini serie, perfecto, nosotros como de costrumbre somos 2 y 1/2 😆 😆

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, que tal?

Esta mañana me ha llamado Efrén, me ha comentado que llegan hoy por la noche a Potes y se van el Domingo después de comer, que nos trae unas camisas para que veamos los modelos y viene acompañado por el presidente de la AUTT así que podremos comentar el tema del acceso al Monte. Me ha dicho que el Sábado por la noche me llama para concretar pero la idea es tomar el aperitivo el Domingo en Potes con ellos.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola chavales, buenas tardes.

Oye miguel estaba pensando....que si hiciese buen tiempo el domingo y si a nadie le parece mal.... igual me iba a potes con vosotros en la burra 😉
Y eso que comentas de que van a estar aqui los dos presis.... mejor ocasión imposible, lo que pasa esque una charla de esas es para sertarse y charlar largo y tendido con el cañero de cerveza para nosotros solos... 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola compis.
ya esta el lio armado, tras hablar con coterillo, he echo la reserva para las 14:00h 14:30h.
para 6 y 1/2, y javi presidiendo la mesa.
espero, que de esta forma nos de tiempo, para tomar un piscolabis con efren y compañia.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

MINI SERIE, de parte de Javi muchas gracias , ya tiene pensado lo que va a comer, !!! UN CHULETON DE DOS KILOS !!! 😀

BISONTE, deduzco por tu mensaje que tienes una Aprilia Pegaso, como te a comentado Sandra si quieres puedes venir en mi coche y si no subes en la moto y asi vas de avanzadilla en la ruta de por la tarde.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

ole¡¡¡
asi me gusta a mí gente? con apetito 😯
hasta el domingo 😉
besitos
sandra

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muchas gracias, Mini serie por la reserva.......uffff como nos vamos a poner.... 😯 😯 😯 😯

No se si despues quedaran ganas de hacer alguna ruta o terminaremos tomando el cafe en el Parador de Fuente De........Tiene unos arboles ideales para hechar la siesta 😉 😉

IMPORTANTE !!!!! -> A peticion de "los interesados"..... cambiamos el lugar de reunion por la salida de la autopista de Cabezon de la Sal mas cercana a Santader a la misma hora

Nos vemos el Domingo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

miguel.
no te preocupes por el café, se puede tomar en cualquier lado.
a mi lo que me preocupa es la siesta, tú para eso eres muy peligroso, verdad marta?
que os parece si que damos a las 10:30h. en virgen de la peña, en la gasolinera que hay en la rotonda?
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: