Presentación CarTra...

Avisos
Vaciar todo

Presentación CarTrade

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
174 Visitas
(@cartrade)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 10
Topic starter  

Hola desde Ajo .Me gustaría contactar con el equipo de Cantabria .

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2296

Muy buenas CarTrade, bienvenido!!

Soy Miguel Cantabria (Miguel), delegado del CLRTT en Cantabria, ¿que tal vamos?

Me alegro tenerte por aqui, ya he visto tu mensaje de presentacion... ufff que guapo ese L405, buena maquina y motor brutal!!

Por aqui solemos hacer rutas y quedadas de vez en cuando, ahora precisamente estamos a las puertas de vernos para la ruta de semana santa la proximas semana y ademas varios socios de la zona estamos colaborando con la organizacion del XXI Encuentro Nacional que este año se desarrollara en Cangas de Onis el puente del primero de Mayo.

Cuentanos un poco que idea tienes de disfrutar de ese maquinon y vemos, por lo pronto semana santan esta a la vuelta de la esquina... 😋 

Pues nada de nuevo bienvenido y como digo siempre "nos vemos en el monte"

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@cartrade)
Topic starter  

@miguel-cantabria Gracias Miguel por la acogida cordial.En principio me gustaría una toma de contacto en persona para ponerme  al corriente de las actividades y las condiciones en las que debe acudir el vehículo para realizarlas y el nivel todoterreno  del conductor .Me puedes indicar un lugar y fecha de encuentro y un teléfono de contacto si procede.Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2296

Muy buenas CarTrade

Pues en principio la siguente actividad que tenemos programada es la Ruta de Semana Santa de este año del 2 al 5 de abril.

Sobre la ruta de semana santa tienes toda la informacion en este link 

https://clublandrovertt.org/community/cantabria/ruta-semana-santa-cantabria-2026-xviii-edicion/#post-981426

Respecto a la toma de contacto con una persona, por mi, sin ningun problema, puedes contactar conmingo en el seis, dos, 6, 6, siete, tres, 9,72, me envias un whastapp, buscamos un hueco y hablamos.

Pues nada, bienvenido a la Land Rover Family y espero que nos "pongamos cara" pronto

Un saludo y nos vemos en el monte pronto!!

Miguel

ResponderCitar
(@cartrade)
Topic starter  

@miguel-cantabria 👍

ResponderCitar
Compartir: