Forum
Pisar barro y nieve
Nosotros estuvimos a punto de no poder ir.
La idea era encontrarnos con el grupo una hora y media después, ya que vivimos un poco lejos.
Al llegar a la gasolinera no éramos capaces de abrir el depósito de combustible del Range V8 y teniendo en cuenta que estaba seco... Estábamos distraídos forzando la portezuela y hablando por teléfono con los compañeros para encontrar una solución así que cuando la pudimos abrir nos relajamos. Tras 15 minutos y llenar el depósito 62,5 litros arrancamos y a los 15 metros cof,cof,cof y el coche se para.
Entonces digo: joder, me ha llenado con diesel.
Me acerco a comprobarlo y efectivamente, diesel.
Al ser domingo los talleres no atendían hasta el lunes, el hombre de la gasolinera no daba pie con bola y estuvo chupando y tratando diesel con un tuvo súper corto. Al final,a las dos horas llegó uno de los jefes y lo solucionó todo en 10 minutos.
A pesar de llegar casi tres horas tarde decidimos ir al encuentro de nuestros compañeros y menos mal porque hizo un día espectacular y lo pasamos muy bien.
La ruta sencillita pero preciosa, cominos verdaderos manjares y muchos postres, conocimos gente nueva y encontramos viejos conocidos.
Aunque solo estuvimos por la tarde, disfrutamos mucho de esas subidas embarradas, el poco de nieve que encontramos y de esa bajada rocosa que nos destrozó la espalda.
Lo que está claro es que tengo que ahorrar para poner ruedas de verdad.
Un placer compartir el domingo con vosotros y que se repita.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
hola a tod@s
como ya se ha comentado el día fue estupendo y la compañía mejor si cabe, tuvimos un poco de todo, Problemas con los combustibles , ejes posados en roderas etc...no faltaron el café de Oliver el Aquarius de Jorge y los postres de Eli (para chuparse los dedos)
¿que mas se puede pedir?
en breve os pondré mi humilde aportación gráfica
un saludo
Si señor una ruta como las de antes, con acuarius y todo 🙂 😉 🙂
Oliver en cuanto se despista uno te la lian y casi te joden el dia, menos mal que se pudo solucionar el problemilla.
Saludos
hola a tod@s
pues aqui esta.... bien calentito, recien salido del Horno
espero que os guste
un saludo
hola a tod@s
Hammer y Miguel Cantabria me temo que el problema le tenéis vosotros 😉
Se a provado en distintos ordenadores y se ve sin problema
(en los móviles no se ve)
un saludo
Muy buenas....
Seguramente fuere el "ansia" por ver el video, ahora al menos a mi si que me deja verlo 😉
Como siempre una pasada, Nautirover, después de ver la temporada de "temporales" que llevamos, parece mentira que saliera un dia tan bueno y nos permitiera disfrutar de las vistas que tuvimos.
Un saludo
Miguel
Preciosa ruta, esas fotos y ese video son una gozada, enhorabuena.
Un saludo y nos vemos en Ordesa.