Otro más para el fo...

Avisos
Vaciar todo

Otro más para el foro desde Cantabría

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,371 Visitas
(@biguenzo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 48
Topic starter  

Hola a todos.

Me presento desde el sur de Cantabria (Campoo) con un discovery 300tdi. 

Espero ir conociendo gente de la zona  y a ver si puedo asistir a alguna quedada, que después de mucho tiempo leyendo y disfrutando del foro ya decidí registrarme.

Un saludo!!

Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Bienvenido!!

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Bienvenido Bigüenzo !!!!!!

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Bienvenido!

Por tu zona suele haber "movimiento" de land roveros del club que suelan escribir aquí en el apartado de Cantabria, están Javi ( Discovery 200 blanco ) y Serrujan ( Range Classic replica camel ) seguro que alguna vez los has cruzado, no pasan desapercibidos los coches. Ambos muy buena gente. Los demás andamos ya mas metidos por las cercanías de la capi. Anímate a venir a alguna ruta  😉

Un saludo!

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Bienvenido al foro, yo vivo en Requejo y tengo un Range Rover Camel, en cualquier momento que me veas o nos crucemos hazme señas y hablamos y se prepara alguna rutilla o salida y ya iras conociendo al resto de la "tropa"
Un saludo

ResponderCitar
(@biguenzo)
Topic starter  

Muchas gracias a todos por la acogedora bienvenida.

Kuto la zona centro de Cantabria también me encanta para el disco, además que con la autovia se llega en un momento a cualquier sitio, a ver si coincidimos.

Serrujan hace tiempo que estoy por saludarte pero siempre te veo en el Range, y si es por la calle caminando aún no te reconozco  ;D que seguro que por Reinosa nos habremos cruzado mil veces.  Hace no mucho fuí con un amigo a ver un disco 300 5 puertas verde que se vendía y eran conocidos tuyos. Si aquí al fin y al cabo "somos 4"

Os pongo una foto del disco de hace unos días haciendo un poco el zangano por la nieve, y así ya sabéis cual es para cuando nos crucemos o coincidamos

Un saludo

ResponderCitar
(@carabo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 434

Bienvenido.

Otro mas de la zona de Kuto aunque cuando ando por la tierruca nos desplazamos rápidamente a donde sea.
Ese Disco tuyo tampoco parará desapercibido. Está muy chulo con lo necesario para un Disco.

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Joder que guapo!!
Ya lo creo.
Bienvenido. Aqui un 200 burdeos que hace la linea Villarcayo-Resconorio casi todos los findes.

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Hola!!
Muy wapo ese discovery.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Serrujan hace tiempo que estoy por saludarte pero siempre te veo en el Range, y si es por la calle caminando aún no te reconozco  ;D que seguro que por Reinosa nos habremos cruzado mil veces.  Hace no mucho fuí con un amigo a ver un disco 300 5 puertas verde que se vendía y eran conocidos tuyos. Si aquí al fin y al cabo "somos 4"

Os pongo una foto del disco de hace unos días haciendo un poco el zangano por la nieve, y así ya sabéis cual es para cuando nos crucemos o coincidamos

Un saludo

Me parece haber visto ese Disco en el entorno del teatro y un día entrando al pinar por el alcantarillón, pero a ti aún no te tengo "fichado" jejeje, a ver si un rato nos cruzamos y echamos una parlada, si me ves pasar en el coche y vas andando hazme alguna seña y paro.
El coche está precioso, por demás de limpio jejeje

ResponderCitar
(@biguenzo)
Topic starter  

Un saludo

Me parece haber visto ese Disco en el entorno del teatro y un día entrando al pinar por el alcantarillón, pero a ti aún no te tengo "fichado" jejeje, a ver si un rato nos cruzamos y echamos una parlada, si me ves pasar en el coche y vas andando hazme alguna seña y paro.
El coche está precioso, por demás de limpio jejeje

Si, por donde el teatro estuvo aparcado de vez en cuando por el curro de la parienta.

Te digo lo mismo, si me ves en marcha y vas a pie avisa que paro y ya hablamos un rato.

Encantado de conoceros via foro y pronto espero en persona!

Por cierto ahora me apuntaré también al grupo de wasap de ayuda/rescate de nuestra zona.

Un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Bigüenzo

Otro mas que se presenta de la tierruca, soy Miguel y ando por la zona de Solares aunque me considero casi, casi campurriano ya que de la zona viene mi familia materna, de Campoo de Yuso concretamente.

Como dicen los compañeros, espero que nos veamos pronto y disfrutemos de nuestros Landys como se merecen, por cierto muy chulo tienes del Disco, si señor.

Estate atento al este foro regional que en nada anunciaremos la escapada de Semana Santa y me temo que no andara el tema lejos de tu zona  😉

Un saludo y estamos en contacto

Miguel

ResponderCitar
(@biguenzo)
Topic starter  

Muy buenas Bigüenzo

Otro mas que se presenta de la tierruca, soy Miguel y ando por la zona de Solares aunque me considero casi, casi campurriano ya que de la zona viene mi familia materna, de Campoo de Yuso concretamente.

Como dicen los compañeros, espero que nos veamos pronto y disfrutemos de nuestros Landys como se merecen, por cierto muy chulo tienes del Disco, si señor.

Estate atento al este foro regional que en nada anunciaremos la escapada de Semana Santa y me temo que no andara el tema lejos de tu zona  😉

Un saludo y estamos en contacto

Miguel

Hola Miguel.

Encantado de conocerte, y si que en cuanto pueda me escaparé a alguna rutilla con vosotros. Ya nos iremos conociendo.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: