Forum
Me llego el permiso :blob9: :blob9: :blob9:
1 - Gonzo1963 (autorización recibida)
2 - Cuasimad (autorización recibida)
3 - Juanky
4 - David_Mg (autorización recibida)
5.- Aizquierdo (autorización recibida)
6 - Carabo
7 - Limite (autorización recibida)
8 - Chuspra(autorización recibida)
9 - Bolldocer
10 - MRx4
Hola a Tod@s
juanky pregunta en este numero de telefono 942 20 78 47 CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN por si se les olvido, extravio o por si estaría el cupo completo para ese día (que no seria la primera vez que ocurre)
tal y como están las cosas no es recomendable ir de furtivo
Artículo 87 Infracciones leves
e) La circulación con vehículos a motor por pistas de circulación restringida sin autorización o incumpliendo el condicionado de la misma, , así como el estacionamiento o aparcamiento de dichos vehículos en esas pistas.
Artículo 88 Tipificación de sanciones
a) Las infracciones leves, multa de quinientos euros (500, 00) a cinco mil euros (5.000,00) euros.
un Saludo
Yo tambien sigo a la espera. Lo pedi el pasado martes 31 de Mayo, hace dos semanas justas. Asi q contando con el retraso del correos en mi pueblo, tiene q estar al caer. Ya avisare
Corrijo. Este medio dia, ya tenia en casa el permiso para circular por la Reserva para el dia 10. Me ponen q hay dos pistas para las q no dan permiso, Sejos y otra q no recuerdo.
hola a Tod@s
posiblemente la otra por la cual este prohibido circular sera la pista de Bucierca
un saludo
Hola a Tod@s
juanky pregunta en este numero de telefono 942 20 78 47 CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN por si se les olvido, extravio o por si estaría el cupo completo para ese día (que no seria la primera vez que ocurre)tal y como están las cosas no es recomendable ir de furtivo
Artículo 87 Infracciones leves
e) La circulación con vehículos a motor por pistas de circulación restringida sin autorización o incumpliendo el condicionado de la misma, , así como el estacionamiento o aparcamiento de dichos vehículos en esas pistas.
Artículo 88 Tipificación de sanciones
a) Las infracciones leves, multa de quinientos euros (500, 00) a cinco mil euros (5.000,00) euros.un Saludo
Por si alguno quiere también consultar llamar 942207593. De momento no hacen más que comunicar y no hay manera de hablar con ellos.
Ya he hablado con ellos. Me han recomendado volver a enviar todo 🙁
Acabo de llevarlo a Correos.
Salu2
Ya he hablado con ellos. Me han recomendado volver a enviar todo 🙁
Acabo de llevarlo a Correos.
Salu2
Pues vaya.... ya lo siento.
Por no duplicar la petición pero sino haberme enviado a mi la documentacion y te lo hubiera entregado directamente en registro de aquí. No obstante hay tiempo, lo importante es que haya plazas. ¿les preguntaste?
Un saludo
Miguel
No he preguntado. El problema es que estoy fuera del país del 17 al 26, y como no llegue en esos días lo tendré crudo.
Salu2
Hay noticias, he recibido la carta autorizacion
Actualizo y procedo a reserva de hoteles
Lista de Participantes La revancha a Munin 09-07-16
1 - Gonzo1963 (autorización recibida)
2 - Cuasimad (autorización recibida)
3 - Juanky
4 - David_Mg (autorización recibida)
5.- Aizquierdo (autorización recibida)
6 - Carabo
7 - Limite (autorización recibida)
8 - Chuspra(autorización recibida)
9 - Bolldocer
10 - MRx4 (Autorizacion recibida)(Hotel Viejo Reinosa OK)
Hola!!
MRx4 te corrijo el Hotel de Reinosa dnde te alojaras no es nuevo, pero tampoco es viejo!! jejeje 😉 (que alguien lo aclare)
Que ustedes lo pasen muy bien!!
salu2
Hay noticias, he recibido la carta autorizacion
Actualizo y procedo a reserva de hoteles
ida)
Jejeje ya veo que si que va en serio, Sr. Moderador... 😉 ;), como bien dice Tielve, revisa el nombre del hotel que ya te estan afectando los vapores del orujo lebaniego... ;D ;D
A este paso me borráis de la lista. Sigo sin recibir la autorización 🙁
Tranki Juanky que como todo lo bueno se hace esperar... jejeje
Un saludo
Miguel