Forum
Kedada Cantabro-Astur
Hola, que tal?
Como comentamos el otro dia, tememos pediente la Kedada con nuestros "vecinos asturianos" y parece que el dia 11 de febrero se estaba perfilando como el dia para quedar. En el foro de Asturias han abierto un mensaje para organizarlo el dia 11 de Febrero, fecha que sugerimos nosotros. No recuerdo bien si el Domingo en la "junta general de accionistas" sobre hielo 😆 😆 ,decidimos empezar el Sabado 10 o el Domingo 11 con la "inspeccion" de la primera etapa de la ruta de Abril. Creo que tendiramos que decidir algo sobre este tema y comentarselo a los "compis asturianos".
A mi, personalmente, me da igual una cosa que otra, aunque ya que hemos sido nosotros los que hemos propuesto el encuentro y la fecha, creo que podriamos retrasar una semana el inicio de la "inspeccion" (tenemos 7 fines de semana hasta Semana Santa) y quedar como "chicos formales" (aunque se que no lo somos 😆 😆 )
Un saludo,
Miguel
Por nosotros cuando sea, lo unico que tengo el coche un poco malito y necesito hacerle una revision completa.... La ruta invernal del sabado pasado le ha dejado un poco tocado, jejeje.
Tengo que volver a equilibrar las ruedas, alinear la direccion, revisar la caja de la direccion y cambiar alguna rotula que otra.
Asi que tengo el resto de la semana muy liadillo
Hola chavales, pues yo.... tengo el disco jodío así que si hacéis la kedada para el día 11 pasároslo lo mejor que podáis, ya haremos más encuentros con los compis asturianos. 😉
Saludos pa todos.