Forum
¿Hay alguien?
Hola, a pesar de vivir en Madrid, en cuanto tengo ocasión me acerco por la tierruca para visitar a la familia y quitar el "sincio" de esos paisajes, esa gastronomía, ese orujo,... 😈 .
¿Qué pasa, que no hay nadie del club en Cantabria?
Venga a ver si empezamos a mover este foro. 😉
Por fin alguien se decide a escribir en este foro. Yo tambien soy un exiliado, y de momento ando por Barcelona. En febrero estare todo el mes en Santander asi que haber si coincidimos en la tierruca y hacemos alguna ruta.
Saludos
Hola David, me parece perfecto. En principio no tengo vacaciones en Febrero, pero algún fin de semana me puedo escapar. Estamos en contacto.
Un saludo.
Yo tambien estoy en tu misma situacion vindio, tambien trabajo en Madrid ( puto dinero ), y tambien me apunto a eso de las rutas; conozco alguna gente con la que suelo salir al monte que aunque no tienen Land Rover son majetes. Mi telefono es el 636/ 97 87 89 por si quereis poneros en contacto ya que no suelo conectarme muy a menudo, mas que nada porque no tengo internet en cas y me tengo que desplazar al civer. Por cierto vivo en Solares. Saludos.
Hola coterillo, si no se tuerce nada esperemos poder organizar algo en Febrero para poder conocernos y ver si animamos algo el foro de Cantabria.
Un saludo a todos.
Estupendo, no se siestare todos los fines de semana en la tierruca pero espero poder escaparme alguno para vernos. Saludos.