Avisos
Vaciar todo

¿Hay alguien?

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,612 Visitas
(@Vindio)
Respuestas: 1139
Topic starter  

Hola, a pesar de vivir en Madrid, en cuanto tengo ocasión me acerco por la tierruca para visitar a la familia y quitar el "sincio" de esos paisajes, esa gastronomía, ese orujo,... 😈 .

¿Qué pasa, que no hay nadie del club en Cantabria?

Venga a ver si empezamos a mover este foro. 😉

Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Por fin alguien se decide a escribir en este foro. Yo tambien soy un exiliado, y de momento ando por Barcelona. En febrero estare todo el mes en Santander asi que haber si coincidimos en la tierruca y hacemos alguna ruta.

Saludos

(@Vindio)
Topic starter  

Hola David, me parece perfecto. En principio no tengo vacaciones en Febrero, pero algún fin de semana me puedo escapar. Estamos en contacto.

Un saludo.

ResponderCitar
(@coterillo)
Respuestas: 0

Yo tambien estoy en tu misma situacion vindio, tambien trabajo en Madrid ( puto dinero ), y tambien me apunto a eso de las rutas; conozco alguna gente con la que suelo salir al monte que aunque no tienen Land Rover son majetes. Mi telefono es el 636/ 97 87 89 por si quereis poneros en contacto ya que no suelo conectarme muy a menudo, mas que nada porque no tengo internet en cas y me tengo que desplazar al civer. Por cierto vivo en Solares. Saludos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola coterillo, si no se tuerce nada esperemos poder organizar algo en Febrero para poder conocernos y ver si animamos algo el foro de Cantabria.

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@Vindio)
Topic starter  

Perdón, el de antes era yo sin conectar... 😳

ResponderCitar
(@Coterillo)

Estupendo, no se siestare todos los fines de semana en la tierruca pero espero poder escaparme alguno para vernos. Saludos.

ResponderCitar
Compartir: