Avisos
Vaciar todo

GPS

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,345 Visitas
(@Betttto)
Respuestas: 15
Topic starter  

Hola, el otro dia vi en la ruta de Arija que habia alguno interesado en el tema gps, yo me ofrezco a hecharos una mano. Monster dijiste que tenias  movil samsung, para todo el que tenga este tipo de terminal la aplicacion que deben descargar es OruxMaps es una aplicacion gratuita. Para aprender a manejarla http://www.oruxmaps.com/index.html   es cuestion de enredar un poco para que veais como funciona, lo mas importante es aprender a grabar el track y saber pasarlo al pc. Tendreis que descargar algun mapa y listo. Quizas cueste aprender a manejarlo sobre todo al principio porque seguramente esté en ingles,pero cuando lo consigais os dareis cuanta de lo absurdo que es gastarte mucho dinero en un gps que va a ir  siempre dentro del coche. Con una simple aplicacion conviertes tu telefono en autentico gps con una precision asombrosa.
Ahora vamos a suponer que ya teneis listo vuestro telefono,con la aplicacion instalada y que sabeis pasar el track de la ruta al pc. Ahora lo que necesitamos es un buen programa para hacerlo correr,como el CompeGPS que trabaja con mapas online y tambien con mapas offline, yo tengo el topografico de cantabria y otro sombreado de cantabria, os los puedo pasar tambien,con este programa tambien podemos recortar alguna parte del tramo, modificarlo y hacer lo que querais. Es un programa de pago con una version de prueba de un mes. Para el que esté interesado, tengo una version modificada yo se le puedo pasar via email o tambien os lo puedo instalar remotamente y con telefono en mano desde casa enseñaros un poco a manejarle, es muy sencillo. Os dejo mi email  por si a alguien le interesa albertomendoza1979@hotmail.com 
Espero os sirva de ayuda, un saludo.

(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Pues yo te voy a mandar el mail para la versión de PC, que tengo intención de ponerle ordenador al discovery, Berto.

Un saludo!

ResponderCitar
(@Betttto)
Topic starter  

Si quieres ponerlo en un pc, el programa CompeGPS tambien tiene posicionamiento y graba tracks, pero claro necesitaras un adaptador usb con gps para obtener posicion.

ResponderCitar
(@Betttto)
Topic starter  

Manda email y te lo paso

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

muchas cracias berto tendre que escornarme y empezar a funcionar con los gps y con los ordenadores si tengo alguna pregunta ya te mandare algun correo ok un saludo toñin-monster

ResponderCitar
(@Betttto)
Topic starter  

Ok toñin, aplicate con el tema q yo te echo un cable, un saludo.

ResponderCitar
Compartir: