Galvanizar piezas m...

Avisos
Vaciar todo

Galvanizar piezas metalicas

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,295 Visitas
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964
Topic starter  

Buenas tardes:

Estoy comenzando a "restaurar, reparar" un land rover serie 3 88 especial, he abierto un hilo en el foro de series:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=85692.0

Me gustaria saber ya que este foro es de cantabria,  si hay algun lugar en en el que se puedan llevar piezas a galvanizar dentro de la provincia.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Un saludo.
Ramon

Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Muy buenas

Espera a que te responda Miguel Cantabria, que esta restaurando un serie 1 y ha galvanizado el chasis. Si necesitas despiece del series en papel comentamelo que creo que lo tengo. Así mismo si necesitas repuesto para el series puedes tirar de la web de paddock o sino en Camargo hay un distribuidor de la casa estanfi. En el taller se dedican a camiones y gruas principalmente, pero no tienen problema en conseguirte lo que sea a buen precio o repararte en el series.

No pongo el nombre porque no se puede hacer publicidad en el foro de empresas que no sean patrocinadores.

Un saludo, Juan Carlos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Ramongcasero, que tal?

Como bien dice el compañero kuto yo ando metido en algo parecido a lo que comentas y no hace ni 20 días que  galvanize el chasis del serie 1. Yo lo hice en Asturias por que en Cantabria no hay ninguna empresa que lo haga, al menos yo no la encontré. Encontré alguna de cromados pero de galvanizados, nada.

Si necesitas la dirección o el contacto, me dices te las paso sin problema así como los precios que me pasaron a mi. Cuando inicie la búsqueda encontré empresas también en Vizcaya y Valladolid que me paso el compañero Serrujan.

Pues nada ya nos iras contando como te va la aventura.

Un saludo, paciencia y "obstinación" con el proyecto 🙂 🙂

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Hola kuto, puede ser en una nave en camargo derca de la ermita del Carmen???
Un día pase y vi un Land rover súper preparado.
En cuanto a lo del galvanizado Miguel sabes donde lo hacen en Vizcaya??, yo me desplazo diariamente a trabajar a Bilbao desde Bezana, con lo que no me costaría demasiado desplazarme.
Gracias a los dos por vuestra ayuda

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

No, está dirección Arce desde la ermita del Carmen, a unos 2kms mas o menos

Este es:

Lo tienes a tiro de piedra por la autovía.

Saludos!

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Ok, creo que es el que pensaba, yo vivo en Bezana y lo tengo muy cerca, he visto una empresa que galvaniza en arrigoriaga muy cerca de donde trabajo. Basauri, con lo que preguntare si galvanizan piezas pequeñas.
Gracias

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

La Publicidad no está permitida en los foros del CLRTTE.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola

Ramongcasero, creo que es esa empresa de Arrigorriaga era la que tenia yo "fichada" aunque al final me decidí por la de Gijon. Si te pilla cerca del curro pues perfecto. Por cierto si al final te informas y nos cuentas, te lo agradecería que al menos a mi dentro de un tiempo me toca galvanizar todas las piezas pequeñas y ya sabes si dispones de información de primera mano siempres es mucho mejor.

Mi correo es "miguel.sierra(**arroba**)gmail(punto)com" para lo que necesites

Ya nos iras contando que tal va "la obra"

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Muchas gracias a los dos.
Les he pasado una consulta para saber si galvanizan piezas a particulares, a que coste y en que condiciones debo llevareslas, cuando sepa algo, os lo comento.
La empresa se llama galvanizados Cabarri.
En cuanto a tu ofrecimiento Nautirover, te tomo la palabra y si me atoro o necesito algo, no dudes en que te preguntare. (creo que te tengo localizado, ya que llevo a los niños a la piscina del club Parayas y me había fijado que junto al taller que hay junto a equipos nucleares habia varios land Rovers, incluso un día pregunte al del taller y me dijo que eran del de la nautica), con lo que entiendo que ese eres tu, entre el nick y los datos que me das
Algun día que pase por allí, me pasaré a saludarte y a preguntar si tengo alguna duda.
Todavia estoy muy verde, con lo que seguro que tengo un montón.
Un saludo.
Ramon

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a tod@s
Ramongcasero pasa te cuando quieras que hay estoy en la Náutica para ayudarte
espero que no me vuelvan a borrar el mensaje  por que aquí nombráis unas cuantas empresas y no os lo han borrado pero si yo te ofrezco mi ayuda si que me borran el mensaje, aun no lo entiendo... esto es incomprensible.

Muy buenas
puedes tirar de la web de paddock o sino en Camargo hay un distribuidor de la casa estanfi. En el taller se dedican a camiones y grúas principalmente, pero no tienen problema en conseguirte lo que sea a buen precio o repararte en el series.
Un saludo, Juan Carlos

Publicado por: Ramongcasero
« en: Enero 09, 2015, 17:14:39 pm » Insertar Cita
club Parayas y equipos nucleares

estáis publicitando empresas
              ¿O No?

un saludo

ResponderCitar
(@ADMIN)
Respuestas: 303

La diferencia es muy importante. Una cosa es publicitar una empresa PROPIA, con lo que se se está sacando un rendimiento económico del foro, y otra es recomendar empresas de terceros con las que uno no tiene relación. En este segundo caso no hay beneficio económico.

Hola a tod@s
Ramongcasero pasa te cuando quieras que hay estoy en la Náutica para ayudarte
espero que no me vuelvan a borrar el mensaje  por que aquí nombráis unas cuantas empresas y no os lo han borrado pero si yo te ofrezco mi ayuda si que me borran el mensaje, aun no lo entiendo... esto es incomprensible.

Muy buenas
puedes tirar de la web de paddock o sino en Camargo hay un distribuidor de la casa estanfi. En el taller se dedican a camiones y grúas principalmente, pero no tienen problema en conseguirte lo que sea a buen precio o repararte en el series.
Un saludo, Juan Carlos

Publicado por: Ramongcasero
« en: Enero 09, 2015, 17:14:39 pm » Insertar Cita
club Parayas y equipos nucleares

estáis publicitando empresas
              ¿O No?

un saludo

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Hola nautirover, no dudes que cuando pueda me pasare por allí para concrete por lo demás no sabia todo el tema de lo de dar nombres de empresas, con lo cual disculpadme todos.

Aun así, gracias por vuestra ayuda, yo sigo poquito a poquito, que tengo poco tiempo y con dos peques, menos todavía, pero la ilusión de ir quitando tornillos poco  poco, no me la quita nadie.

Un saludo y nos vemos.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Nada, tu tranqui Ramón que tu no has actuado como no se debe  😉 , se pueden nombrar las empresas que sean necesarias en las condiciones que el administrador ha indicado.

Juraría que el dia que has arrancado el series le he visto. Por lo de la humera, lo vi de la que iba a Soto a devolver la furgo a un amigo que vive allí.

Poco a poco, paciencia y soplete, y en su defecto rotaflex jeje.

Por cierto, el manual en papel no lo localicé, pero si recordé de donde lo había sacado:

http://www.legionlandrover.com/index.php?sec=31&id=4&tipo=Serie III

He probado varios enlaces a los manuales en Español y van bien, son los manuales originales de Santana. Te serán de gran ayuda como me fueron a mi en su momento.

Un saludo, Juan Carlos

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Gracias kuto, ya me descargado varios de los manuales que comentas.
Un saludo.
Ramon

ResponderCitar
Compartir: