Forum
Escapada a la IV KDD Sierra de Neila
Muy buenas compis.
Por lo que he visto, algunos de los que solemos andar por aqui estamos apuntados a la IV KDD Sierra de Neila ( https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=90134.0 )
Ya no nos queda naaa.... y al menos yo ando ultimando la maquina... jejeje que mis ratos bajo ella me esta costando 🙂 🙂 🙂
Buscando un poco por "la internet" encontré hace un tiempo una web con casi toda la cartográfica de España (tanto mapas como orto-fotos) para el software Oruxmap, este programa se instala en un dispositivo Android (movil, tablet) y es bastante sencillo de configurar y utilizar
Aquí os dejo los link por si estais interesados
El programa:
La cartografía:
Yo me he descargado de la sección de Castilla y León el mapa "07R", "08R", "09R","09S" y "09T" de la web ( http://cosasdeandroides.com/mapas/castilla-y-leon )
Y de la sección de La Rioja los mapas "07S", "07T", "08S" y "08T" de ( http://cosasdeandroides.com/mapas/la-rioja/ )
Quintalar esta en el mapa "08S".
Pues nada espero que sea de interés la información
Un saludo
Miguel
Jodo floro que si es de interés.
Muchas gracias, y nos veremos en Neila que me dijo Eduserrano que algún día me fuese parriba con vosotros a alguna kdd de esas vuestras
Jodo floro que si es de interés.
Muchas gracias, y nos veremos en Neila que me dijo Eduserrano que algún día me fuese parriba con vosotros a alguna kdd de esas vuestras
Jejeje... Pues nada aprovecha y si tienes alguna duda, comentala por aqui a ver si podemos resolverla.
Respecto a venirse por aqui, ya sabes, anda atento al foro que de cuando en cuando hacemos alguna escapadilla al monte.
Pues nada, nos vemos el Viernes y encantado de saludarte
Miguel
Miguel, esto ocupa mucho!!!!! :-[
David_Mg, ya sabes que cuando quieras puedes venir a disfrutar de nuestra tierra, que hay muy buenos guías 😉
El viernes nos vemos!!!
Un saludo
Miguel, esto ocupa mucho!!!!! :-[
¿Tu crees que no te entrara en el 200? jejeje ;D ;D ;D
Tu no sabes lo que es ocupar... veras cuando te toque cargar con pañales, cunas, sillas, etc.... ;D
En serio, yo creo que con descargarse el "08S", "08T", "09S" y "09T" apañamos pero por si acaso.....
Un saludo
Gracias por el enlace Miguel, ya están en la tablet por si hacen falta ;D ;D
Ya veo que tu si que tenias hueco... jejeje, se nota que eres un tio "preparau" para la vida moderna!! 😉 😉
A mandar...
Un saludo
Migueñ
Si es que esta juventud, se ahoga en un pocillu ;D ;D ;D se les queda el culo fríu y son de pastu floju. Jjjjjjjj
Miguel avisa pa sacar del bardal el p38 y cambiarte los zapatos si llevas el td5 ;D
Miguel avisa pa sacar del bardal el p38 y cambiarte los zapatos si llevas el td5 ;D
Siempre es buen momento para sacar del bardal al "su Excelencia" ... así que aplícate y dale un rule este finde y si es hasta Quintanar aun mejor ... jejeje. Esta vez estrenaremos en escapadas de "larga distancia" el RRC a ver como se porta, así que gracias por el ofrecimiento pero para ese ando "surtido de zapatos" de momento. 😉 😉
Un saludo
Miguel
Le pedí permiso al bardal y me dijo que no :'( Espero que lo esteis pasando bien por alli cabrones, y que no haga el viento asqueroso que tenemos aqui... un saludo!