Forum
Encuesta
hola a tod@s
hay gente que ya me pregunta si este año se va a organizar la Arijaaventura 2014
por lo que e iniciado este post con la intencion de saber cuantos estais interesados en que lo organice este año y en el caso de hacerlo me gustaria saber en que fecha os ineteresaria a la mayoria
dependiendo de la respuesta que obtenga por vuestra parte actuare en consecuencia
si transcurridos diez dias desde hoy veo que no hay inscritos desistire
plazo maximo
miercoles 4 de Junio de 2014
un saludo
Hola.
yo a dia de hoy no puedo dar una respuesta concreta,porque estoy a la espera de traslado, laboral, lo siento.
Un saludo.
Hola buenas soy jony amigo de borjacamargo y me gustaría que este año se haría e visto vídeos de otro año y me han gustado
hola
Soy salva si tengo el santana acabado voy, podrias comentar un poco mejor que es lo que se va ha hacer y eso?
un saludo
hola a tod@s
Salva91 la Arijaaventura consiste en hacer una ruta bastante larga y practicamente en casi todo su recorrido de noche que parte el viernes por la tarde desde Solares (Cantabria) hasta Arija (Burgos) intentando no pisar carretera nada mas que lo indispensable el itinerario es través de los montes que separan ambos puntos solemos llegar si no se complica la cosa muy entrada la madrugada 4 o 5 AM
al día siguiente Sábado nada mas desayunar sobre las 9 de la mañana solemos hacer actividades en el mismo albergue (Escalada en rocodromo,parque de cuerdas ,carreras de triciclos etc...) o bien dependiendo del día que haga nos cogemos unas piraguas y damos un paseo por el pantano o cogemos las embarcaciones neumáticas y el chorizo o donust y a gozar un rato mientras hacemos las ganas de comer pero no sin antes hacer la travesía y paradita de rigor a tomar el blanco en el extremo opuesto del pantano
por la tarde paseo o en bicicleta o a pie a tomar el café por el pueblo y quizá una rutilla por la zona con los 4x4 hasta la hora de la cena
el Domingo desayuno y ruta 4x4 hasta la hora de comer despues café por el pueblo y cada cual rumbo a su puerto unos por el monte y otros por donde quieran
ya queda menos para cerrar el plazo el día 4 de Junio esperemos que se anime la gente para decidir si este año la organizo
un saludo
Hola a todos.
Yo tambien estoy animado a ir pero como siempre tenemos el problema del trabajo, el unico finde semana que tengo libre entero es el 23-24 >:(
Saludos
Muy buenas
Pues yo ando liadete por diversas razones y en julio lo tengo mas que complicado, en agosto los findes del 2 y 3, 9 y 10 o 23,24 puede estar bien por mi parte aunque casi seguro que únicamente asistiré a la ruta del viernes y la que se organice el sábado.
Un saludo
Miguel
Leyendo de nuevo el post me doy cuenta de que he puesto el fin de semana que tengo libre pero no he puesto el mes. ::)
Es en agosto, por otro lado en julio lo tengo mal ya que los dos primeros fines de semana trabajo y el resto del mes no estoy.
En agosto tambien podria ir el segundo fin de semana pero solo viernes y sabado ya que el domingo curro.
Bueno a ver si mas menos nos encaja a todos.
Saludos
hola a tod@s
pues nada me alegra que al menos un grupo siga interesado en disfrutar esta Arijaaventura 2014 por lo tanto intentaremos organizarlo cuadrando si no es para todos para la mayoría
manos a la obra 😉
un saludo
hola a tod@s
en vista del interés mostrado por vosotros tanto por este medio como por teléfono además de presencialmente
ya estoy manos a la Obra
próximamente abriré un Post del evento donde comenzaremos como años anteriores las inscripciones
un saludo
hola a tod@s
aunque lo parezca no se ha quedao pa prao
estamos en ello pero por suerte para Alfa tiene todo ocupado durante practicamente todo el mes de agosto,
quiza pueda tener algun hueco por mitad pero hasta la semana proxima no podra decirnos nada
un saludo
Esto suena interesante
estaremos en tierras lejanas del 25 07 al 10 08
Como esta el plan, igual me acerco, hay buena tierra y mejor gente
Perpo advierto no tengo patrocinador (sponsor) asi que NO voy a romper
que les temo
Mas info a
ichlem1951@gmail.com
Mov 629039417