Forum
¿ Cuantos vais al otoñal de HERRERA DEL DUQUE , en el puente de noviembre ?
Hola , cuantos vais de cantabria al otoñal de HERRERA DEL DUQUE?
Hola a tod@s!!
A mi me resulta imposible por el trabajo, llevo varios años como socio y aún no me cuadro ningun año poder asistir a un nacional, iberico, otoña, pero no tiro la toalla, todo llega, fijate como sera que libro un fin de semana cada mes y medio y, al año organizo un finde en primavera la Quedada picos de europa y en otoño otro finde la salida del tardiu.
Espero y deseo que lo paseis muuuuy bien, y me conformare con fotos.
Saludos.
quedada picos de europa en primavera ..............esa no me la pierdo la próxima , avisame . ..........nos conoceremos y animo , igual el próximo año puedes asistir al nacional , que vas a flipar ....es una experiencia que no se olvida en la vida.
Muy buenas
Pues yo este año también me quedo sin asistir 🙁 y eso que tenia ganas ya que el 2018 se me queda en cero patatero.... ni nacional, ni ibérico, ni land party, ni otoñal..... no puede ser, el 2019 espero reencauzar la tendencia.. jejeje
Pasarlo muy bien y disfrutar por los ausentes un rato también
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Pues yo este año también me quedo sin asistir 🙁 y eso que tenia ganas ya que el 2018 se me queda en cero patatero.... ni nacional, ni ibérico, ni land party, ni otoñal..... no puede ser, el 2019 espero reencauzar la tendencia.. jejeje
Un saludo
Miguel
Te echaremos de menos MIGUEL. La foto de nuestros coches hubiera quedado cojonuda. Nos vemos en ca’Manin 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas
Un saludo
Miguel
Buenos días,
¡Vaya hombre!, este año está difícil la cosa para vernos y disfrutar, porque mi asistencia al Tardiu, se complica también.
Pero como sueles decir tú, ¡hay más días que romerías!.
Un saludito y también para toda "la famila cántabra".