Comida de Navidad 2...

Avisos
Vaciar todo

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño

26 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
6,061 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas

Kuto, como "promotor" de la comida de navidad del año pasado siento que se produjera esa situación, la verdad es que no recuerdo donde te sentaste. Yo he estado en alguna situación de esas en otros ámbitos y bueno no es una situación ideal, no obstante yo creo que tenemos la suficiente confianza como para haber intentado un cambio de silla, que siendo una sola persona hubiera sido sencillo y eso lo entiende cualquiera.

Respecto a lo de diferenciar por razón de marca, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, mi opinión es que lo importante es "lo de dentro" y cualquiera de las actividades que proponga/organice, solo o en compañía de otros, sera bienvenido cualquier participante, sea cual fuere el logo sobre el capo. Lo importante para mi es pasar buenos ratos en compañía de buena gente y disfrutar de la afición, del monte, etc. ¿Ser propietario de uno LR nos garantiza eso? Estoy seguro que tu igual que yo te has topado con perfectos "cretinos" con los que no irias ni a apañar duros que son propietarios de uno o mas LRs para mas inri, ¿no cres?

Bueno, no quiero enrollarme mas, que estamos empezando la semana y esta si que va a ser larga, pero para terminar, desde aquí me gustaría agradecer a Josecay todo el trabajo de organización de esta salida/comida, buscando fechas, restaurante, itinerarios para las ruta mañanera, etc que solo el que se mete a organizar este tipo historias, sabe la liada de tiempo, quebraderos de cabeza, etc.  que supone.

Pues nada nos vemos el Domingo en la Pausa a las 10 h.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Buenas soy de Donosti, espero que sepais perdonar mi intromisión, pero me gustaría contar mi experiencia personal en comidas del Club en la que no se conoce a nadie. Yo hace un mes o algo más fui por primera vez a una comida de los miembros de Euskadi y Navarra, no conocía a nadie, no a unos poquitos, a nadie. Estuve super agusto y sin ningún problema, hable con todo el mundo y todos eran de P madre.

También fui a Les Comes, sólo, con un compañero de la Rioja que no conocía, un tio de P madre, cuyo contacto me había pasado otro compañero que tampoco conocía y estuve con otros compañeros de madrid y zaragoza que tampoco conocía que me presenté a ellos, primero aqui en el foto y luego allí al ver las pegatinas del club, por cierto lo primero que hicieron fue sacarme una cerveza y hablar de su Land Rover. Gente de P madre, con perdon.

Ayer estuve en la segunda comida Navarra Euskadi, creo que a la mitad de los de ayer no conocí la primera comida por lo que eran nuevos para mi, desconocidos. Pues me sentí como si fueramos amigos de toda la vida. Podeis ver las fotos en el foro de Euskadi. Cuando entré en el club era para conocer gente, y en dos días he encontrado mucho mas de lo que esperaba. Creo, en mi humilde opinion, que sentarse entre gente que todavía no conoces, sólo es una opotunidad para conocerles.

Por cierto, no puedo ir el domingo tengo otro compromiso, pero si no iría. De hecho sirva esto de advertencia para vosotros en cuanto haya una oportunidad allí me presento a conoceros.

Perdonad por la intromisión pero creia que tenia que aportar algo. Que lo paseis bien un abrazo a todos.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Muy buenas

Pensé que la organizabas tu Miguel, si es organizada conjuntamente retiro lo dicho y nada que añadir a tu mensaje, todo mas que correcto, y no tienes porque sentir nada de donde me senté, faltaría mas, como tu mismo dices con haberlo dicho era suficiente.

Faltaría mas DonJav que no puedas opinar. Sii yo soy el primero que encantado de conocer a unos y otros, porque nos une la aficion por el land rover y siempre encajas bien y no te falta tema de conversación. Pero el año pasado salí con patrol por las orejas  ;D, a eso era lo que me refería, nada mas. Pero vamos, que no soy antisocial ni nada de eso, ni a dia de hoy en ninguna kdd o similares he conocido a nadie que no mereciese la pena conocer.

Un saludo, Kuto

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Muy buenas

Pensé que la organizabas tu Miguel, si es organizada conjuntamente retiro lo dicho y nada que añadir a tu mensaje, todo mas que correcto, y no tienes porque sentir nada de donde me senté, faltaría mas, como tu mismo dices con haberlo dicho era suficiente.

Faltaría mas DonJav que no puedas opinar. Sii yo soy el primero que encantado de conocer a unos y otros, porque nos une la aficion por el land rover y siempre encajas bien y no te falta tema de conversación. Pero el año pasado salí con patrol por las orejas  ;D, a eso era lo que me refería, nada mas. Pero vamos, que no soy antisocial ni nada de eso, ni a dia de hoy en ninguna kdd o similares he conocido a nadie que no mereciese la pena conocer.

Un saludo, Kuto

Si me permites te invito a una birra cuando nos conozcamos... lo de los patrol....???

ResponderCitar
(@josecay)
Respuestas: 411

ResponderCitar
(@josecay)
Respuestas: 411

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas

Aquí va un pequeño resumen de las "salidilla" matutina de la comida de navidad 2016. Como de costumbre el guía rutero no defraudo y pillamos algo de barro, en algun caso algo mas de lo deseado pero bueno, salimos del envite de manera honrosa entre tanto Japo... 😉

Agradecer de nuevo la implicación del Josecay con la organización que en realidad es que se ha "pegado con los elementos" para que todo saliera a pedir de boca..... incluida la chuleta de la comida que estaba cojo***da... jejeje eso si, ha dejado sin perros a media comarca...  :-[  jejeje

Aquí os dejo algunas foticas

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Os habeis juntado con los pejinos patroleros?
Huy huy huy.....
Se ve que lo pasasteis bien.

ResponderCitar
(@carabo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 434

Buenas.

Pues no defraudó para nada la ruta, la comida y la compañía. Aunque esto no varía siempre que salimos al monte.
Yo sufrí una pequeña avería en mi Disco y nos acoplamos en el Toyota de Ángel (Limite).
Esto ha generado dos problemas en la familia. Uno es que a mi sigue picándome el cuerpo tras montar en esa cosa y la otra es que a mi mujer la ha gustado y mucho el coche.
Y esto sin que se entere nadie. Un patrolero me sujetó la transmisión mientras yo la soltaba.

FELICES FIESTAS COMPIS

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

No es por nada Carabo pero yo aprovecharia la entrada del nuevo año para ir dandome de alta en Kdjoteros.com  ;D ;D ;D

Saludos

ResponderCitar
(@Josetb)
Respuestas: 83

Que buena pinta.

me dais envidia.

Un abrazo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: