Forum
buenas , yo un menu infantil tambien!!
un saludo
No esperábamos menos, Sr. Navelone, pero apúntese a la lista no sea que luego en "encargador" no le cuente....
Actualizo
* Coterillo (2 Menu 2)
* Nautirover (1 Menú 2)
* Kuto
* Borja Camargo
* Miguel Cantabria ( 3 - Menú 2 y Menú infantil si hubiere)
* Josecay (2 menu 2)
* Verticalia (4 menu 2)
* navarone ( 1 menu 1)
Josecay yo el domingo anterior no puedo que me toca currar.Saludos
hola a tod@s
Josecay
ya que tu eres el encargado de reservar el restaurante me dirijo a ti por que tengo un par de preguntas referentes a dicha comida de Navidad que me gustaría que contestases a través de este mismo medio
la 1ª pregunta
¿ hasta que edad se considera a una persona Infantil ?
la 2ª pregunta
¿ en que consiste el menú Infantil y cual es su precio ?
te agradezco de antemano las aclaraciones
un saludo
Muy buenas JAVI cada uno de nosotros sabemos hasta que grado de infantibilidad tenemos, unos mas que otros , asi que cada uno elija el menu que le corresponda , supongo que el restaurante no ponga ningun impedimento , un saludo
ah! hemos considerado el picoteo que puso el sñor miguel como menu para escoger los niños un saludo
hola a tod@s
Josecay lo siento si te han molestado mis preguntas pero "alguien tiene que poner el cascabel al gato" y hacer estas preguntas a las que al menos yo no doy por respondidas y creo que el solicitar esta información de forma educada sobre un evento en el cual tengo intención de participar no es para que te ofendas.
pienso que todos tenemos derecho y algunos motivos para hacer las preguntas que sean precisas a quien lo organiza.
con tus respuestas las cuales son a toda vista imprecisas no dejas claro una edad limite para poder solicitar el Menú Infantil y la respuesta de
Supongo que el restaurante no ponga ningún impedimento estaría mucho mejor si fuera una afirmación, mas que nada para no llevarnos sorpresas de ultima hora que por otra parte suelen ser desagradables y pueden empañar el evento.
Además no queda claro si dicho Menú consta de una ración solamente o de varias raciones y si entra el pan la bebida el postre , chupito, café etc .. o nada de eso y tampoco queda claro si tiene un precio cerrado o cada cual paga según lo que consuma al estar compuesto de raciones varias con distinto precio en cada una de ellas
por lo tanto creo que deberías ser un poco mas explicito para que quienes decidamos apuntarnos a ese ""Menú Infantil ""sepamos al menos en que consiste y lo que nos va a costar.
no creo que te este pidiendo nada del otro mundo 😉
un saludo
Buenas tardes, si de la comida de empresa del sábado 20, salgo sano y salvo; el domingo allí estaré. Actualizo la lista.
* Coterillo (2 Menu 2)
* Nautirover (1 Menú 2)
* Kuto
* Borja Camargo
* Josecay (2 menu 2)
* Verticalia (4 menu 2)
* Navarone ( 1 menu 1)
* Javier Dpl (2 menu 2)
Un saludo
Muy buenas , Javi no me ha molestado para nada simplemente yo no puedo decir quien puede comer el menu infantil y quien no ,me parece que se ha puesto esos combinados y raciones para los niños para que esten mas a gusto y salga un poco mas economico y como el DOMINGO 14 andaremos por la zona nos acercamos al restaurante y les haces todas las preguntas que creas opurtunas , un saludo
* Coterillo (2 Menu 2)
* Nautirover (1 Menú 2)
* Kuto 1
* Borja Camargo 1
* Josecay (3 menu 2)
* Verticalia (4 menu 2)
* Navarone ( 1 menu 2)
* Javier Dpl (2 menu 2)
* agus patrol (2 menu 2)
* Nando (1 menu2)
* Oscar (1menu2)
Navarone menu 2 ;D
Muy buenas
Josecay, que yo sepa ni tu ni nadie puede decir que tiene que comer cada uno, mientras lo pague religiosamente, claro.
De todas formas por mi parte no se verá empañado nada por tema económico. Bastante jaleo es buscar sitio para comer tantas personas y demás para que vengamos a tocarte los pies por no decir otra cosa que el foro no me deja poner ;D. Otros años no ha habido problema en que yo pidiese un menú diferente y no veo porque iba a haberlo ahora. Al restaurante mientras le pagues te pone lo que quieras ( si lo tiene )
Espero que nos veamos en la previa, a ver si el trabajo me deja!
Saludos y gracias de antemano por tomarte las molestias de gestionar el pesebre Josecay!
hola a tod@s
Josecay muchas gracias
me parece de lo mas lógico y normal pensar en los gustos y el bienestar de los niños.
no se si me permitirá el trabajo acudir el día 14 ;D ;D ;D
un saludo
* Coterillo (2 Menu 2)
* Nautirover (1 Menú 2)
* Kuto 1
* Borja Camargo 1
* Miguel Cantabria ( 3 - Menú 2 y Menú infantil ;D
* Josecay (3 menu 2)
* Verticalia (4 menu 2)
* Navarone ( 1 menu 2)
* Javier Dpl (2 menu 2)
* agus patrol (2 menu 2)