Forum
Comida de Navidad 2014
Muy buenas.
Pues aunque no lo parezca, ya tenemos diciembre a "tiro de piedra" asi que hay que ir preparando la panza para llenarla bien 😉
Como al final a todos se nos va llenando la agenda de eventos y compromisos.... para ser de los primeros, que os parece si nos vemos el Domingo 21 de Diciembre para dar una vueltuca por la mañana y luego blancos y comida todos juntos en algún restaurante de "postín", que toda el año a bocadillos....ufff 😉 😉 😉
Y ya que eso, aprovechando, podemos nombrar por aclamación a Josecay "Comisario plenipotenciario" para que nos busque un buen sitio para comer, con las tres "Bs" como ha hecho otros años.
Bueno, ¿que os parece? Se aceptan sugerencias.
Un saludo
Miguel
Muy buenas.
Amplio un poco el tema de las fotos del menu para que se vean un poco mejor. Muchas gracias por la gestion Josecay 😉 😉

Por ordenar un poco la lista y ver los que vamos a ser .... ir copiando, pegando y rellenando, ok?
Josecay, supongo que lo del menú sera a escoger o de picoteo (menú 1) o plato para cada uno (menú 2)
* Coterillo
* Nautirover
* Kuto
* Borja Camargo
* Josecay
* Miguel Cantabria ( 3 - Menú 2 y Menú infantil si hubiere)
* ....
Respecto a la rutilla de por la mañana, ¿que?, ¿para donde tiramos? o ¿parece que le peguemos otro repaso a los montes que hay entre Hoz de Anero y Beranga? Para no andar muy lejos del "pesebre" ;D ;D
Venga, MANIFESTARSE!!! 😉 😉
Un saludo
Miguel
hola a tod@s
a mi la zona me parece estupenda para enredar y además cercana al Restaurante :headbang:
* Coterillo
* Nautirover (1 Menú 2)
* Kuto
* Borja Camargo
* Josecay
* ....
un saludo
* Coterillo
* Nautirover (1 Menú 2)
* Kuto
* Borja Camargo
*
* ....
* Josecay (2 menu 2)
* Verticalia (4 menu 2)
Si os parece podemos quedar el domingo anterior y repasar un poco el trazado por la zona ;D ;D ;D
Actualizo
* Coterillo (2 Menu 2)
* Nautirover (1 Menú 2)
* Kuto
* Borja Camargo
* Josecay (2 menu 2)
* Verticalia (4 menu 2)
Josecay yo el domingo anterior no puedo que me toca currar.
Saludos
Muy buenas compis
Me has pasado Josecay lo que tenemos para confeccionar el menu infantil para que los peques lo vayan pensando.. jejeje

Pues nada ir animandose que cada vez queda menos
Un saludo
Miguel