Forum
Muy buenas compis.
Uff Tielve ya siento que no puedas venirte 🙁 pero bueno, el curro es el curro y hay mas dias que romerias... no obstante si terminas a las 16 h. seguro que nos pillas en los cafes, sino es en el segundo plato.. jeje que ya sabes que en el monte al final te lias y seguramente que antes de las 15 - 15.30 h no empezamos a comer por lo que animate a venirte a la sobremesa, que promete por el debate entre "furgoneteros y puristas" ;D
Patry Rasines, comentale al maestro Manolo, que por plazas no va a ser... jejeje que tengo la amortiguacion trasera nueva y necesito el dictamen de un maestro a ver como me ha quedado. Esperamos verlo, que se esta haciendo demasiado caro de ver... 😉
Y por ultimo, y no menos importante, como comenta t.merino-moster, Serrujan, animate hombre, baja un "poco pa aca", que un dia es un dia y lo pasaremos bien.
Venga, el domingo nos vemos.
Cuidaros.
Miguel
hola a tod@s
me alegra un monton contar con el "cascarrabias" y lo de Serrujan aun esta por ver
Tielve con que llegues para pagar los chupitos nos vale jejeje ;D
la lista de momento queda asi
1-Coterillo ( dos adultos y una niña )
2-Nautirover ( un adulto y un adolescente )
3-Navarone (un adulto.... )
4-Josete (dos adultos y una pitufa)
5- Miguel (dos adultos y dos pitufas)
6-Argayo4x4 ( un Jabalí y copilota )
7-Santi ( dos adultos )
8-Toñin (tres adultos y una campurrianuca)
9-Guti (un adulto)
10-Javier Dpl (un adulto Rey )
11- Manolo (un adulto cascarrabias )
nos vemos el Domingo a las 09:30 h
un saludo
Hola a todos, si animado si que estoy, pero no va a poder ser. Hoy me han confirmado que el Domingo tengo comida familiar (se dudaba entre el Sábado y el Domingo) y por eso no me había apuntado a la lista. Os deseo que lo paséis bien y no abuséis de los chupitos, que luego se calientan los ánimos entre furgoneteros y puristas, como dice "el campurriano en la distancia" 😉
Un saludo
Hola a todos
Me alegro mucho que al final se venga Manolo a la comida, tanto a el como al pariente ultimamente solo se les ve de comida en comida y eso no puede ser.
Serrujan vamos a tener que volver a hacer la comida por tus tierras para que no tengas disculpas, je, je, je
Nos vemos el domingo
Muy buenas....
Ummm que buena mezcla... Argayo4x4 jejeje
Cuando juntas dos cosas bien hechas... que va a resultar.....
Nos vemos el domingo
Un saludo
Miguel
Pues al final el que no lleva el coche soy yo >:(
Hoy reparandole una fuga de aceite que tenía, que como yo pensaba era el cárter que estaba mal sellado, pero no es que estuviese mal sellado, sino que la junta ha cogido vicio y además esta rota por un par de sitios, asi que sintiendolo mucho, el aparato no va a la ruta, y yo tampoco. Una pena, porque tenía ganas de medirle al resto con el bloqueo central, pero bueno...Ya habrá mas dias para ir y ver hasta donde llega o no llega un discovery. Espero que vaya todo bien en la ruta, y que no os excedaís mucho con los refrescos ;D
Un saludo, y feliz navidad a todos los que igual hasta el año que viene no veo.
Cuidaros!
La ruta para haber tenido que ser un poco light ha estado muy guapa y entretenida.
Ahora ya conocéis al moderador así que no me deis mucho trabajo extra...
La comida también muy bien, y espero que la nocturna no se os haya complicado jeje
Saludos
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Hola a tod@s
Hammer pues tenemos muchas cosas que contar por ejemplo el que por fin conocimos al famoso pero desconocido Guti majo chaval ..
Que a pesar de que la ruta era light para la mayoria para otros no lo fue tanto por no llevar los neumaticos apropiados
Que los horarios se cumplieron a rajatabla
Que el ambiente fue inmejorable
Que tuvimos un precioso dia soleado
Que el restaurante se merecio un "ole"
Que fue una pena que los que querian haber acudido no pudieran
Argayo4x4 (cuidado con el Lobo)
y Que os deseo a Tod@s Felices Fiestas y prospero 2013
un saludo
Cuidado con el lobo?
Que tengan cuidado las lobas conmigo cuando salgo de casa ;D
menos lobos, menos lobos.. jejeje
ufff que encriptado se esta volviendo este foto de un tiempo a esta parte ... jejeje
Pues igual que ayer a mi se me olvido de la tarjeta con las foticas y videos en casa, a ver si me mejora un poco la memoria y para mañana puedo colgar algo. No obstante, como siempre, ¡¡¡ hay que JO***SE que bien lo pasamos en cuanto nos dan un LR y un poquito de monte ;), somos como niños, con que poco nos conformamos... jejeje
Espero colgar los fotos pronto, muy pronto como anticipo a lo que estara preparando Nautirover, que sera la leche como siempre.
Un saludo
Miguel
Otro año mas, otra comida mas, otra mañana "hocicando" un poco por el mote, otro dia en compañia de amigos, otro...., otro...., que mas se puede decir que lo pasamos como dios durante todo el dia. El año que viene repito. 🙂 🙂 🙂
Ya solo nos falta que nos toque la loteria el proximo sabado para rematar bien el año.
Saludos
Muy buenas compis!!
Pues como lo prometido es deuda y quedando a la espera de que el reportero oficial nos obsequie de nuevo con uno de sus logrados trabajos, adjunto os publico algunas de las foticas del dia.
Un saludo
Miguel

Resto de las fotos en:
https://picasaweb.google.com/117048172621723767454/CenaNavidad2012#
Salida Comida de navidad 2.012