Forum
uffff, que buena pinta tiene........
Tan nuevecito.... sin estrenar...... con lo bien que viene en los cortafuegos......
Un pregunta indiscreta y sin malicia......¿donde sueles aparcar esa maravilla...? 😈 😈 😈 😈
yo quiero otro ❗ ❗ ❗ para el RR 😥 😥 😥
Miguel
Si el que sabe, sabe. Pues ese es el juguete que todavia está sin estrenar y me parece que como siga sin llover seguirá asi.
Muchas gracias Nando, por cierto ¿que tal Sandra? que hace dias que no la veo por aquí. Dala recuerdos.
Un saludo
te agradezco mas, que preguntes por mi copi, que por lo de las fotos (para eso estamos)
sandruca anda algo mal,la salud no la acompaña y esta algo depre.(aunque yo siempre la veo bien)
gracias y un saludo
Vaya hombre, ya se que no hace falta decirtelo pero animala y cuidala mucho y le das un abrazo de mi parte
Hola, dale besos y abrazos de nuestra parte, que se mejore 😉 y que no le de mas vueltas 😉 dejala conducir, llendo a las pocillas esas que hay al lado, esas de la Aguada 😈 lo mas seguro que se le quite algo 😉 el cabreo no 🙄 pero asi pensara en otra cosa 😉 que si vais, nos apuntamos, asi nos quedamos dos, y chapoteamos, hacemos unos largos 😈 si hay otra alternativa 🙄 , que seguro que si 😈 me llevo la motosierra 😈 preparamos una fogata, asamos algo de la tierruca y a esperar a que nos saquen 😈 seguro, seguro que algo se le quita 😈 aunque luego nos den de ostias 😆 pero habra servido de algo para ese esstresss o "cuatro" 😉 un besazo fuerte y hasta luego

Eva, un beso muy fuerte Y "PA' LANTE", que para atrás ni para coger carrerilla. 😉
Un saludo.
Hola, mini serie, que tal?
Como dicen los demas, un "achuche muuuu fuerte" y animate que ya llega el fin de semana. Se hechan de menos tus mensajes de media mañana 😉 😉
Cuidate mucho y que 200tdi te mime un "poquito" o bueno un "muchito" ...... que eso nunca viene mal 😆 😆
Un abrazo, nos vemos
Miguel
de parte de sandra ,gracias a todos
serrujan,¿podria ver ese winch y esa defensa para copiarla (la defensa claro)
un saludo
es que ultimamente me da por el bricolaje
200TDI, que estas tramando con la defensa, seguro que es para el compañero de trabajo que tienes, si es que no se os puede dejar solos. 😉
Muchos animos Sandra, este fin de semana sales al monte y se te pasa todo.
Saludos.
Hola a todos, naturalmente que puedes verlo, tu y el que quiera. La unica "pega" es que tendrias que venir por aqui a verlo porque a las rutas no lo puedo llevar 🙁 🙁
Un saludo
Eva, un beso muy fuerte Y "PA' LANTE", que para atrás ni para coger carrerilla. 😉
Un saludo.
😳 😳 Quise decir Sandra, lo que pasa es que lo escribí por la mañana y entre la legaña y la dislexia..... 😳
No obstante SANDRA espero que te recuperes pronto que se echan de menos tus comentarios.
Un saludo para todos.
hola amigos.
ya estoy por aqui, hay que ver lo resalaos que sois todos.
ahora estoy haciendo revision de todos los post, y hay que ver lo chungo que es cuando una chica no participa, jeje.
ya veo que no puedo dejaros solos 🙄
bueno no me voy a meter más con vosotros no vaya ha ser que os enfadeis alguno y esa no es mi intencion, si no para que veais que ya vuelvo con toda mi fuerza, que algunos hijos de p... intentaron quitarme.
besitos 😉
sandra