Forum
Hola a todos.
Pues otro que se apunta a la barbacoa.
* Serrujan - 2 comensales
* Carabo - ? comensales
* Miguel Cantabria - 4 comensales
* Coterillo - 2 comensalesEn cuanto a la intendencia me da lo mismo como hacerlo, si nos decantamos por aportar cada uno una cosa yo puedo llevar el postre y el vino ( u otra cosa que me da lo mismo ).
Suerte en ese nuevo viaje Guti, que todo salga bien y disfrutes de lo lindo; que pena que este tan lejos.
Saludos
Desde Murcia: lo contaba mi padre, en una reunión de amigos como la vuestra, aparecieron TODOS con las garrafas de vino, salvo uno que llevó un pan...¡¡Acho, ¿es que vas a poner una panadería?!! le dijeron... :laugh: :laugh: :laugh: Con lejana envidia por la reunión y el clima, en todos los aspectos.
Buenas. Por fin actualizo.
* Carabo - 2 comensales y medio
* Coterillo - 2 comensales
Pues nosotros también nos apuntamos, aunque necesitaremos una sombra.
Hammer - 2 comensales
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Muy buenas
Hombre Hammer, me alegro mucho que os animeis, espero que seais dos comensales pero tres asistentes... jejeje. Por lo de la sombra sin problemas y espero que haga falta buscarla, no sea que este nublado y no sea necesaria.... que llevamos un mes de Julio por aqui "abajo" que ufff...
David_mg lastima que no puedas animarte, pero bueno ya sabes que hay mas días que romerías y ademas en esta escapada no creo que tengamos muchas oportunidades de probar el nuevo equipamiento a no se que nos encisquemos a posta... jejeje, para la próxima nos vemos seguro
Bueno pues actualizo la lista:
* Hammer - 2 comensales
Para organizarnos un poco mejor creo que formare un grupo de whatsapp y vamos viendo que no nos queda naa ya.. jejeje y al resto solo deciros... animarse!! jejeje
Un saludo
Miguel
Pues sí, dos comensales pero 3 asistentes, aunque creo que a la ruta no iremos. Tengo que hablarlo con la parienta y como el Troll no pasa por un buen momento...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Imagino que el Sr. Delegado de Cantabria nos deleite con una amena charla sobre sus ideas y proyectos venideros para este nuestro club. ¿Será necesario llevar un pedestal o similar?
Hola a todos.
Yo no puedo ir a la barbacoa, ayer me dijeron que tengo que trabajar este domingo, a joderse y aguantarse. >:(
Espero que lo paseis bien y os haga un buen dia, que como dice Miguel llevamos un mes de julio que no esta para ir a la playa.
Saludos
Me confirma mi primo que se apunta a la barbacoa
* Hammer - 2 comensales
* Manuel primo - 4 comensales
A ver si de esta le convencemos para que se apunte en el club ::)
Hoy vais a pillar barro, fijo. Y alguna mojadura que otra.
Anda que vaya dia ha salido por el norte de Asturias y de Cantabria.
Aunque en Reinosa no se estaba nada mal....alli no llovia ni estaba tan nublado.
Muy buenas
Pues al final ayer celebramos la barbacoa veraniega del CLRTT - Cantabria, el día no acompaño mucho la verdad y gracias al sitio que nos proporciono el compañero Carabo no terminamos como una sopa ... jejeje
Esta bien esto de tener un día de tranquilidad y charla distendida sin tener que salir pitando para terminar la ruta.. jejeje. Ademas fuimos respetuosos con los tiempos de la brasa y no se nos churrusco nada.. jejeje
Agradecer la asistencia de los compis que se hicieron unos cuantos kms desde la zona sur y habrá que repetir experiencia, sobre todo por el bajo riesgo de rotura mecánica de este tipo de salidas.. jejeje
Adjunto os publico algo de materia gráfico

Un saludo y nos vemos en el monte
Miguel
Buenos días,
Se nota que os lo pasasteis bien.
Vosotros con la lluvia y nosotros en Burgos pasando calor y casi sin agua.
La familia landrovera Cántabra está con nuevos retoños y a punto de crecer más, jeje.
Un saludo para todas/os.
Que envidia!!!
Yo estuve dándole al lechazo churro y al tinto las del peterete. Jajaja.
A la de agosto por ahora me apuntaré, porque ganas hay y muchas.
Me alegro que lo pasarais genial.
Lástima no haberos podido hacer mi pollo especial a la brasa. Que sos cagais. JJaja
Ah se me olvidaba!
Gonzo, no te da vergüenza haberte perdido una???
Buenos días,
Un poco, estos cántabros, me habrán puesto falta.
Estuve a punto, porque estaba en "el pueblo de Burgos" y la distancia era menor, pero tenía "líos familiares" (suegra cuñados, sobrinos, etc).
Me hubiera librado de la recogida y limpieza de la casa, jeje.
A la próxima intentaré acercarme.
Un saludito