Forum
Barbacoa veraniega 4x4
Muy buenas
Ya se sabe que el verano es tiempo de compromisos y falta de barro y como bien decía algún compañero llevamos una temporada que andamos un poco paradillos y recogiendo el guante del algún otro socio ¿que os parece si organizamos una barbacoa campestre?
Lo que había pensado es salir el domingo 30 de julio, de la zona de Torrelavega, hacer una rutilla de un par de horas, llegar a la zona de barbacoas de Coo a eso de las 12 h, empezar a preparar las brasas mientras picamos algo, comer y tener sobremesa sin prisas.
¿Quien se apunta?
En función de los que nos animemos, vemos la mejor manera de hacernos con la intendencia (aportar cada participante algo, compra conjunta, etc).
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Ufff releyendo el mensaje he visto que no propuse al final el dia, lo siento, seria para el Domingo 30 de Julio.
Tielve lo mas aproximado a tus días libres en fin de semana seria el 18-19 de agosto pero para ese finde andamos preparando una salida por la zona de la costa y era por no juntar en el mismo finde las dos salidas, el finde del 26/28 andaré fuera 🙁 .
Modifico el mensaje inical para dejar clara la fecha y disculpar por el despiste.
Un saludo
Miguel
Buenas, yo no tengo problema, en esa fecha estoy de vacaciones y el pan de pueblo lo aporto yo, de Orzales concretamente jjjjjjjjj
Ya me gustaría asistir pero no estaré por Cantabria en esa fecha, me pilla pisando barro y a la fresca en Islandia aunque no con el defender sino con un camión más grande.
Un saludo y cuidado con los fuegos, aunque seguro que Serrujan lo tendrá controlado.
Hola!!
Yo solo tengo libre 2-3. 10-11. 18-19. 26 y 27. Agosto.
Salu2
Y yo el 2-3. 8-9. 14-15. 20-21. 26 y 27. Agosto :laugh: :laugh:
Buenas, yo no tengo problema, en esa fecha estoy de vacaciones y el pan de pueblo lo aporto yo, de Orzales concretamente jjjjjjjjj
Buen pan ese que dices......
Ya me gustaría asistir pero no estaré por Cantabria en esa fecha, me pilla pisando barro y a la fresca en Islandia aunque no con el defender sino con un camión más grande.
Un saludo y cuidado con los fuegos, aunque seguro que Serrujan lo tendrá controlado.
Que tengáis un buen viaje y disfrutéis a tope. Considero que entre mis muchas faltas no está la envidia, pero cuando vi las fotos del anterior viaje pussffffffffttt, la sentí, vaya que la sentí.
Lo dicho, pasadlo a tope y muchas fotos
Yo voy a intentarlo. No prometo nada porque estoy pendiente de un tema, pero intentaremos estar, aunque sea sin el Troll.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Buenas.
Nosotros nos apuntamos de aquella manera.
Para la ruta intentaré tener el Disco con ITV ( a ver si pasa...) e iremos Brunillo y yo.
Para la comida creo que venga Maria también.
Muy buenas
Ufff ya veo que se va animando la cosa.... me alegro!!
La idea es básicamente vernos y pasar el día de charloteo mas que hacer 4x4 aunque algo habrá que hacer para no aburrirse.. jejeje
Por cierto, por ir haciéndonos idea de la intendencia necesaria seria bueno ir especificando asistentes y comensales...
* Serrujan - ? comensales
* Carabo - ? comensales
* Miguel Cantabria - 4 comensales
Venga a completar la lista
Un saludo
Miguel
Yo y alguien mas estaremos resacosos ese dia, a mi para mas inri me toka currar de tarde asi q, si sale adelante, pasarlo bien y hechar fotos.
Salu2
* Serrujan - 2 comensales
* Carabo - ? comensales
Hola a todos.
Pues otro que se apunta a la barbacoa.
* Serrujan - 2 comensales
* Carabo - ? comensales
* Coterillo - 2 comensales
En cuanto a la intendencia me da lo mismo como hacerlo, si nos decantamos por aportar cada uno una cosa yo puedo llevar el postre y el vino ( u otra cosa que me da lo mismo ).
Suerte en ese nuevo viaje Guti, que todo salga bien y disfrutes de lo lindo; que pena que este tan lejos.
Saludos