Forum
Bajan las temperaturas...las cotas de nieve...Subimos los Land Rover el Domingo?
yo lo siento pero al final no puedo ir, espero ver fotos y videos como siempre, que lo paseis lo mejor que podais, un saludo.
Lo siento acabo de llegar de madrid y estoy agotado , muy mal la carretera de pozas al hasta pesquera , mucho viento , y nieve n la calzada , otra vez será chicos tened cuidado mańana
javi no has espedificado en que gasolinera es la de parte la que esta junto a lo que fue la cruz roja, bueno ya lo siento por los que no podrais venir porque me abria gustado estar todos juntos en mi tierra un saludo ............... monster
Hola a tod@s
el capitan embarco a la tripulacion y despues abandono el barco
por lo demas el dia bastante crudo y humedo pero eso si en buena compañia ,
hubo guerra de bolas , muñeco de nieve , moto ,blancos ,comilona y ruta
la cual dirigieron unos campurrianos estupendos del Camel Thropy Reinosa
un saludo
la verdad que por la mañana estuvo no cruda sino muy cruda,lo mejor es la comida y la rutilla de por la tarde porque yo por ej tenia los hue............ encallados del frio y de la chupa que tenia y los demas tambien.por lo demas todo fenomenal por mi parte, despues nos echamos a la fama y les entrevistaron los del diario montañes y lo podeis ver en internet de la pagina del diario de hoy bueno un saludillo a todos y hasta la proxima
Buenas a todos.
el capitan embarco a la tripulacion y despues abandono el barco
Pues que quieres que yo le haga, si amaneces enfermo, amaneces enfermo, mas me jodió a mi que ni salí de fiesta el dia anterior por ir a la ruta, y me compré ropa para ir a la nieve que intuyo que ahí se va a quedar sin estrenar...
Por lo demás veo que lo pasasteis bien todos, ya me han contado que al final el otro Javi se animó y fue con el discovery. También veo que con menos ventisca os hubiese valido.
Pues nada, ahí os dejo, uno que se marcha a trabajar, espero que nos veamos en la siguiente.
Hola a tod@s
aqui teneis una muestra de como discurrio una bonita jornada entre amigos
un saludo
el video no esta disponible.
una de las fotos de arriba creo que la he visto en el periódico ¿no? 😀
Hola a todos
Para un dia que os dejo solos os sacan en el periodico. 🙂
Ya veo que lo pasaisteis bien a pesar del dia que, por lo que se ve en las fotos, no os acompaño ni un poquito menuda ventisca.
Javi yo tampoco veo el video.
Saludos
Hola a to@s
disculpar el fallo tecnico
Saludos personales de Serrujan para Coterillo y Miguel
espero que os guste el video
un saludo
Muy buenas compis.
Joer, que envidia.... la verdad es que pense que habria muchas menos nieve.
¡¡¡¡ QUE GUAPA LA ZONA EH!!!! (espero que no se note mucho que mucho del video es en mi pueblo... jejeje)
Pues nada, me alegro mucho que lo pasarais tan bien y parece ser que sin percances dignos de mencion.
Nautirover, como siempre un artista en la elaboracion de videos y montajes, nos vas a tener que dar unas clases algun dia para ver si empezamos con ello y gracais por las noticias de Serrujan. Espero verle pronto, que joer... ya hace tiempo.
Venga , nos vemos en el monte
Un saludo
Miguel
muy guapo el video, y las fotos no digamos, espero veros este domingo, me habeis dao mucha envidia, pero espero hacer una ruta todvia este invierno, con nieve, un saludo.
Poco se puede añadir a lo que ya se ha dicho, ha sido un placer conoceros y compartir un rato de nieve y barro, habrá que tratar de repetirlo. El video simplemente ¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Un saludo y otro de Javi, el otro "camello"
Buenas noches, si no fuese por Javi, no tendriamos ni una foto-video, porque yo por lo menos ni me acuerdo de camaras...... gusta verlo.
Lo mejor la chupa que agarramos en Brañavieja, yo me estaba quedando congelado por eso me fui a cambiar.
En persona ya os conocia a varios pero para el que no, soy el del discovery Td5.
un saludo y siendo la primera vez que voy con todos vosotros me lo he pasado como los indios, gracias.
Hola a todos
Javi ya no se mas decir, cada dia te superas mas en el montaje de los videos, cuando lo vemos desde casa los que no hemos ido se nos que da una cara de jilipollas que ni sé >:(.
Serrujan un saludo, que bien se te ve abriendo pista :).
Javier Dpl un saludo tambien para tí, si no te importa hacer kilometros de autovia te puedes unir a las rutas que hacemos por la costa.
Saludos