Forum
Bajan las temperaturas...las cotas de nieve...Subimos los Land Rover el Domingo?
Pues eso, que por fin se deja ver el elemento blanco por ahi, y en cantidades... He pensado que por la zona de Reinosa dejará de haber sitios con nieve. Javi, javi sabrá alguna ruta por alli ;D
Venga, que hace mucho que no sacamos ninguna foto como esta...

buenas gente..yo pormi super encantadoy mas en mi zona asiq con migo y tere contar sera otra esperiencia nueva ok.....
Yo este Domingo no puedo, tengo la invernal de Burgos. Por aquí ha nevado pero una mierdecilla...
Venga venga que ya esta la nieve aquí , yo no puedo ir de ruta pero me hacerco al punto de encuentro para charlar , he leído que hay gente de Reinosa , este Finder semana. Creo que hay la triatlón de brañavieja . Haber si se anima la cosa y me acerco a ver vuestros coches . Un saludo a todos .
hola a tod@s
me gusta la idea ;),
y creo que ya que Monster es de la zona le corresponde a el preparar un itinerario y buscar un lugar donde comer calientes bien y economico ,
( en la calle con la temperatura a la que se esta hoy por ahi arriba sensacion termica -18,9 º como que no)
yo pongo el trineo y raquetas de nieve por si alguien se anima a probarlas
creo que seria un buen momento para probar la moto de nieve :hello2: :blob10: :hello2: :blob10: :hello2:
no olvideis llevar palas ( No valen las de la playa) la Zanahoria para la nariz , una patata para los ojos y algun trapo viejo para el gorro y la bufanda del muñeco , la escoba y los brazos los podemos improvisar con alguna rama y algo de matojo
poner hora y lugar de reunion
un saludo
Hola yo a dia de hoy nolo se porque me toca currar el fin de semana pero si puedo contar conmigo, un saludo.
Hola a todos, pues si que por fin se ha dejado ver la nieve, si decidís dejaros caer por aquí procuraré estar un rato con vosotros aunque no sea mas que por saludaros o dar una pequeña vuelta.
Un saludo
serujan comono por mi parte encantado eso es solo animarte y nada mas y tambien si quieres se lo puedes decir al chavalillo de vejo si quieres quedamos y lo comentamos mañana en mi tienda por la tarde sobre las 6 para adelante si te parece o te viene bien
Muuu buenas y frescas... jejeje
Pues con todo el dolor de mi corazon y el de mi RRC que no hace mas que miarame con "ojitos", no podre acompañaros por lo que considero "mi pueblo". 🙁 esta vez y eso que tengo muchas ganas, pero las obligaciones familiares "obligan". 🙁 🙁 🙁
Asi que bueno, como deberes os pongo...jejeje ::) : pasarlo muuu bien, hacer muchas fotos y no hagais mucho "el gamba" que esa zona es de gente seria :police: ... jejeje y si os encontrais con el Maestro Serrujan, darle recuerdos y animarle a ver si le vemos en alguna escapada por el monte.
Un saludo
Miguel
Miguel, es una pena que no puedas venir a tus "origenes" y así haber echado una parrafada y un café, pero bueno, dias hay en el año.
creo que seria un buen momento para probar la moto de nieve :hello2: :blob10: :hello2: :blob10: :hello2:
Si la moto es la que creo, puedes traerla, que ya conoce la zona y a mi tambien 😉
Por si alguno estaba interesado en participar o ver el triatlón, lo han suspendido.
Un saludo
Hola a todos
Pues yo con mucho dolor de corazon tampoco voy a poder ir. >:( >:( >:(
Agradezco a Kuto que me llamara esta mañana para comentarme la ruta, estos dias he entrado poco en el foro y no lo habia visto, y se me ponen los dientes largos solo con pensarlo pero tengo el morro del defender desarmado para montar el winch y no me apetece montarlo para salir el domingo y volver a desmontarlo para seguir con la ñapa el lunes.
Serrujan ya me jode no poder saludarte despues de tanto tiempo :(, por cierto el triatlon de Reinosa no es "blanco", pues mejor que este fin de semana en todo el año.
Saludos
Angel yo tambien siento que no vengas, pero si amarrar la morrera al defe son 4 tornillos ;D ;D y lo del triatlon es que o no hay nieve como el finde pasado o no hay garantias de poder "apartar" de la carretera para las bicis lo que ha caido ;D ;D ;D y falta de prevision por parte de la organización, que si no se puede hacer la bici pues se cambia por algo tradicional como el mus o el tute ;D ;D ;D
Que se te de bien la ñapa y sabiendo que vas a tener winch es mas fácil que me atreva a ir a alguna de las que preparais por aquellas tierras.
Un saludo
Hola a todos, bueno pues yo sintiendolo mucho, por causa de fuerza mayor no puedo ir. Asi que a pasarlo bien y sacar fotos y eso
un saludo
Hola a todos
Luis ya sabes que segun van pasandolos años nos vamos volviendo mas vagos, llevo con el morro del defender desarmado y tomando medidas toda la semana y si que he hecho algo pero la verdad es que no tanto como tenia pensado ( a la hora de plantear como hacerlo es todo muy facil pero cuando empiezas a soltar tornillos llegan los problemas y se va alargando la cosa )
Saludos
Hola a tod@s
le dije a Kuto esta mañana que pusiera el lugar y hora donde se a quedado y deve estar muy liado.
el Lugar en que hemos quedado es en la Gasolinera grande de la entrada a Reinosa y la hora las nueve de la mañana para no madrugar mucho pues la intencion es ir con niños a disfrutar de un dia de nieve mas que hacer el troll con los coches
vamos a llevar la Moto de Nieve para dar unos paseos con ella si el tiempo lo permite :blob9: :blob3: :blob3:
os esperamos
un saludo