Bajan las temperatu...

Avisos
Vaciar todo

Bajan las temperaturas...las cotas de nieve...Subimos los Land Rover el Domingo?

32 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,263 Visitas
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793
Topic starter  

Pues eso, que por fin se deja ver el elemento blanco por ahi, y en cantidades... He pensado que por la zona de Reinosa dejará de haber sitios con nieve. Javi, javi sabrá alguna ruta por alli  ;D

Venga, que hace mucho que no sacamos ninguna foto como esta...

(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

buenas gente..yo pormi super encantadoy mas en mi zona asiq con migo y tere contar sera otra esperiencia nueva ok.....

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Yo este Domingo no puedo, tengo la invernal de Burgos. Por aquí ha nevado pero una mierdecilla...

ResponderCitar
(@Puentede)
Respuestas: 29

Venga venga que ya esta la nieve aquí , yo no puedo ir de ruta pero me hacerco al punto de encuentro para charlar , he leído que hay gente de Reinosa , este Finder semana. Creo que hay la triatlón de  brañavieja . Haber si se anima la cosa y me acerco a ver vuestros coches . Un saludo a todos .

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a tod@s

me gusta la idea  ;),
  y creo que ya que Monster es de la zona le corresponde a el preparar un itinerario y buscar un lugar donde  comer calientes bien y economico ,
( en la calle con la temperatura a la que se esta hoy por ahi arriba sensacion termica -18,9 º como que no)

yo pongo el trineo y raquetas de nieve por si alguien se anima a probarlas
creo que seria un buen momento para probar  la moto de nieve :hello2: :blob10: :hello2: :blob10: :hello2:

no olvideis llevar palas ( No valen las de la playa) la Zanahoria para la nariz , una patata para los ojos y algun trapo viejo para el gorro y la bufanda del muñeco , la escoba y los brazos los podemos improvisar con alguna rama y algo de matojo

poner hora y lugar de reunion

un saludo

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

Hola yo a dia de hoy nolo se porque me toca currar el fin de semana pero si puedo contar conmigo, un saludo.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola a todos, pues si que por fin se ha dejado ver la nieve, si decidís dejaros caer por aquí procuraré estar un rato con vosotros aunque no sea mas que por saludaros o dar una pequeña vuelta.

Un saludo

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

serujan comono por mi parte encantado eso es solo animarte y nada mas y tambien si quieres se lo puedes decir al chavalillo de vejo si quieres quedamos y lo comentamos mañana en mi tienda por la tarde sobre las 6 para adelante si te parece o te viene bien

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muuu buenas y frescas... jejeje

Pues con todo el dolor de mi corazon y el de mi RRC que no hace mas que miarame con  "ojitos", no podre acompañaros por lo que considero "mi pueblo". 🙁 esta vez y eso que tengo muchas ganas, pero las obligaciones familiares "obligan". 🙁 🙁 🙁

Asi que bueno, como deberes os pongo...jejeje  ::) :  pasarlo muuu bien, hacer muchas fotos y no hagais mucho "el gamba" que esa zona es de gente seria  :police:  ... jejeje y si os encontrais con el Maestro Serrujan, darle recuerdos y animarle a ver si le vemos en alguna escapada por el monte.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio

Miguel, es una pena que no puedas venir a tus "origenes" y así haber echado una parrafada y un café, pero bueno, dias hay en el año.

creo que seria un buen momento para probar  la moto de nieve :hello2: :blob10: :hello2: :blob10: :hello2:

Si la moto es la que creo, puedes traerla, que ya conoce la zona y a mi tambien 😉

Por si alguno estaba interesado en participar o ver el triatlón, lo han suspendido.

Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Pues yo con mucho dolor de corazon tampoco voy a poder ir.  >:( >:( >:(

Agradezco a Kuto que me llamara esta mañana para comentarme la ruta, estos dias he entrado poco en el foro y no lo habia visto, y se me ponen los dientes largos solo con pensarlo pero tengo el morro del defender desarmado para montar el winch y no me apetece montarlo para salir el domingo y volver a desmontarlo para seguir con la ñapa el lunes.

Serrujan ya me jode no poder saludarte despues de tanto tiempo  :(, por cierto el triatlon de Reinosa no es "blanco", pues mejor que este fin de semana en todo el año.

Saludos

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio

Angel yo tambien siento que no vengas, pero si amarrar la morrera al defe son 4 tornillos  ;D ;D y lo del triatlon es que o no hay nieve como el finde pasado o no hay garantias de poder "apartar" de la carretera para las bicis lo que ha caido  ;D ;D ;D y falta de prevision por parte de la organización, que si no se puede hacer la bici pues se cambia por algo tradicional como el mus o el tute  ;D ;D ;D

Que se te de bien la ñapa y sabiendo que vas a tener winch es mas fácil que me atreva a ir a alguna de las que preparais por aquellas tierras.

Un saludo

ResponderCitar
(@borja camargo)
Respuestas: 106

Hola a todos, bueno pues yo sintiendolo mucho, por causa de fuerza mayor no puedo ir. Asi que a pasarlo bien y sacar fotos y eso
un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Luis ya sabes que segun van pasandolos años nos vamos volviendo mas vagos, llevo con el morro del defender desarmado y tomando medidas toda la semana y si que he hecho algo pero la verdad es que no tanto como tenia pensado ( a la hora de plantear como hacerlo es todo muy facil pero cuando empiezas a soltar tornillos llegan los problemas y se va alargando la cosa )

Saludos

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a  tod@s

le dije a Kuto esta mañana que pusiera el lugar y hora  donde se a quedado y deve estar muy liado.

el Lugar en que hemos quedado es en la Gasolinera grande de la entrada a Reinosa y la hora las nueve de la mañana para no madrugar mucho pues la intencion es ir con niños a disfrutar de un dia de nieve mas que hacer el troll con los coches
vamos a llevar  la Moto de Nieve para dar unos paseos con ella si el tiempo lo permite  :blob9: :blob3:  :blob3:
os esperamos

un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: