Avisos
Vaciar todo

Arijaaventura 2014

37 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
6,419 Visitas
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 754
Topic starter  

hola a tod@s
Tielve como siempre muy buenas fotos.
Lo cierto es que tuvimos muy buen clima y el grupo de compañeros era estupendo  por todo ello pudimos disfrutar como niños de todos los momentos y actividades que se nos antojaron.
¡¡¡una gozada de fin de semana!!! 

un saludo



   
ResponderCitar
(@navarone)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 621
 

Buenos dias.

Muy guapo el fin de semana y la compañia inmejorable, yo estoy esperando la del año  que viene.

Un saludo.



   
ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 754
Topic starter  

Hola a tod@s

Aquí esta la humilde aportación gráfica para dejar constancia y para el deleite de los que estuvieron y de los que o no pudieron o no quisieron estar.

Espero que les agrade a todos ustedes

un saludo



   
ResponderCitar
(@navarone)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 621
 

Hola compañeros.

Una vez mas te has vuelto a superar NAUTIROVER, muy guapo el video.

Un saludo.



   
ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 2369
 

Se me han puesto los pelos de punta y mira que no he estado ahi 😮

Nauti las palabras van a ti y a todos los demás, pedazo vídeo y buen royo que se siente al ver esto, y me hago una pequeña idea del curro que ha sido organizar todo eso......enhorabuena!!! Son estas cosas que nos hacen correr la sangre por las venas y también alimentar este gran espirito LandRovero 😉

Queda pendiente conocernos....o en la Riojada Alavesa o en ArijaVentura!!!

Un abrazo



   
ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 1701
 

Muy guapo el video Javi,  se ve que pasasteis un fin de semana repleto de emociones, como siempre, y con deporte incluido  🙂

Saludos



   
ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 754
Topic starter  

hola a tod@s
Gracias de antemano a tod@s los que han contribuido de alguna forma o manera para hacer esta experiencia realidad por que sin ellos no hubiera sido posible y gracias también por el reconocimiento a la labor desempeñada.

Estoy particularmente orgulloso de haber conocido y de poder contar con un grupo de amigos tan especiales " Land Roveros" con los cuales siempre me gusta compartir momentos y aventuras.
 
Mención especial para nuestro amigo Alfa Propietario del Paraíso de Aventuras de Arija por brindarnos una vez mas su total confianza y hospitalidad.

Lo cierto es que en esta edición lo hemos pasado como era de esperar "Genial" y lo único que siento es que algunos no habéis podido disfrutar con nosotros de esta experiencia que a sido única e irrepetible  😉

La Ruta Nocturna  comenzó a la hora acordada (mas o menos)
la noche fue calida y despejada aunque en la parte mas alta de la ruta encontramos algo de niebla como predijo y aviso Coterillo.
A lo largo del recorrido tuvimos algunas incidencias y alguna baja de vehículos pero sin  consecuencias graves.
llegamos al Albergue sobre las cuatro de la madrugada lógicamente con cansancio acumulado y por lo tanto al día siguiente no madrugamos por lo cual fuimos llegando al desayuno sobre las diez de la mañana, despues nos dimos un tranquilo paseo en bicicleta por el pueblo que es todo muy llano hasta llegar a la playa del otro extremo donde pasamos un muy agradable rato con una tertulia bastante entretenida.
Tras ello  regresamos al Albergue para ponernos el bañador y para disfrutar del Pantano por que el día realmente acompañaba, cada cual eligió lo que le apetecía hacer unos a disfrutar con la embarcación y la banana otros a pasear en piragua o a practicar  padel surf  y despues de un bañito por cierto "muy rico" llego la hora de comer.
Tras la debida sobremesa volvimos a coger las bicicletas y nos acercamos al pueblo a tomar tranquilamente el café en una terraza para despues volver y hacer las actividades unos montaron en el peculiar triciclo casi todos recorrieron el parque de cuerdas y el rocodromo despues el campeonato de futbolín que por cierto estubo muy reñido y a continuación aprovechando que Tielve tenia que regresar a su casa algunos cruzamos el Pantano con el y su familia en la embarcación mientras otros le llevaron su Land Rover  hasta "La Población" pueblo situado al otro lado del Pantano (en la parte de Cantabria) donde nos encontramos y tras tomar unos refrigerios en "El Carloto" intercambiamos los vehículos, el volvió a casa y los demás regresamos en la Embarcación de nuevo al Albergue justo para Cenar .
Tras la cena salimos  a dar un paseo por el pueblo y de paso tomamos unas copas en el bar de la estación que estaba muy concurrido y con muy buen ambiente y despues cada cual a su nido.
El Domingo (como no hay día de Romería que no pese al otro día) nos levantamos tarde a desayunar y tras esperar el regreso de Tielve  cada cual  practico lo que le apeteció; piraguas, embarcación con o sin el plátano etc.. hasta la hora de comer para despues del consiguiente paseo al pueblo a tomar el café en una terraza hacer la Ruta final por los montes colindantes para terminar en Reinosa tomando un chocolate con churros y desde hay despedir la
Arijaaventura 2014

Me hubiera gustado tener mas actores en esta película pero..... el que elige renuncia y por otro lado soy de la opinión de que  mas vale calidad que cantidad

Paulbas sin duda, en lo que antes se organice nos veremos  8)
Coterillo se que te hubiera gustado asistir,  te echamos de menos :'(
Navarone ya estas apuntado para la próxima  "Gasol ;)"

un saludo



   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: