Forum
Arijaaventura 2014
Hola a tod@s
ya esta aquí Arijaaventura 2014
Como las tres anteriores ediciones nos han dejado buen recuerdo repetimos,
esta vez sera entre el Viernes día 1 y el domingo día 3 de Agosto a ver si el tiempo se porta bien y nos acompaña.
La ruta comenzara como las veces anteriores el viernes día 1 a las 20:00 PM desde Solares (junto a la Gasolinera) de donde saldremos y haremos recorrido nocturno gran parte del trazado
(cada cual que se lleve su ten tenpie para cenar por el camino)
los precios para la estancia y manutención son los siguientes:
comienza con el alojamiento (cabañas de madera dotadas de literas y baño completo) del viernes a la hora en que lleguemos, (que sera bien metidos en la madrugada) y termina con la comida del Domingo
incluye; los desayunos,comidas y cenas correspondientes al sábado y domingo
a los adultos nos costara 50 € por pax (alojamiento de 2 noches + 2 desayunos + 2 comidas y 1 cena) y a los menores de 8 años 45 €
para poder disponer de todas las actividades que nos apetezca realizar pagaremos 30 € por persona lo que nos dará derecho a practicar entre otras las siguientes actividades;
paseo con piragua por el Pantano,
disfrutar de una embarcación semirigida tirando de un donuts o banana
iniciarnos en el Wakeboard o ski acuático o simplemente utilizar la embarcación para dar un paseo,
También podremos sentirnos como auténticos aventureros disfrutando de un parque de cuerdas Inui o del inicio a la escalada en el Rocodromo del albergue
por supuesto siempre tutelados por monitor/es
si nos apetece nos echaremos alguna carrera de triciclos o practicaremos el tiro con arco o nos daremos un paseo en bicicleta por el pueblo y aledaños etc...
http://www.arijaaventura.com/
por supuesto también haremos alguna ruta 4x4 por los alrededores como en anteriores ediciones
hemos pensado encargar unas camisetas que tendrán un coste de 8 € para las personas que participen en la Aventura y para quien la quiera tener sin haber tenido que participar también puede haberla pero tendrá que encargarla y pagarla por adelantado
por supuesto cada uno puede elegir a su antojo o conveniencia tanto si quiere o no participar en las actividades como si desea practicar alguna de estas por su cuenta asumiendo el coste de dicha actividad o si solo le apetece estar una noche u o cualquier otra composición que le pueda interesar pero quede claro que no obtendría los mismos precios de los que disfrutara el grupo si no que se regirá por las tarifas establecidas en el albergue teniendo que desembolsar el importe de contratar uno u otro servicio en el momento
en cuanto a el asunto de las comidas cenas etc...
tenemos que avisar con antelación de lo que interese a cada uno hacer, para que se pueda programar para cuantos se tiene que comprar y cocinar " Lógicamente "
así como de las tallas para poder encargar las camisetas necesarias y que nadie se quede sin la suya .
los interesados en este evento podéis empezar a apuntaros Ya
yo comienzo la Lista (el burro delante para que no se espante) y los siguientes por favor (Copiar y Pegar ) 😉
Nombre Plazas Talla Vehículo Régimen Actividades
Nautirover 1 M Defender 200tdi pensión completa todas
Nota muy Importante
esto es un evento organizado entre amigos en el que nadie es responsable de las conductas ajenas y en el cual cada uno tiene que asumir sus propias responsabilidades y riesgos
es imprescindible que los vehículos dispongan de tracción 4x4 reductora y de ruedas de taco así como de material de desatasco y como no ..... Ganas de divertirse
hola a tod@s
para apuntarse por favor seguir la lista añadir copiar y pegar:
Navarone 1 XL Discovery 300tdi pension completa todas
un saludo
hola!!
Yo no se como me lo montare, viernes curro de noche, sábado subiré hasta por la noche, que regresare a Maliaño a dormir y domingo volveré otra vez para arriba. 😉 >:( 🙁 :binkybaby: :binkybaby: :binkybaby:
hola a tod@s
para apuntarse por favor seguir la lista añadir copiar y pegar:
realmente es muy sencillo
Tielve 1 Defender 200tdi solo comidas todas
jony94 1 S copiloto solo alojamiento todas
Santi 1 L RRC V8 pension completa todas
Borja Camargo 1 M Defender 200tdi pension completa todas
un saludo
Pues estamos mirando de ir... no se si finalmente lo podremos compaginar, pero por poco que pueda por allí estaremos. Iríamos toda la familia, es decir mi mujera y yo mas los críos de 6 y 10 años.
Que ya tengo ganas de conoceros a mas de uno de los que andáis por ahí...
hola a tod@s
RPodio en caso de que podáis venir os aseguro que no os arrepentiréis y no cabe duda de que seréis bien recibidos como lo es todo el mundo que se acerca a nuestro grupo
lo que si estaría bien es que si al final te cuadra te apuntases cuanto antes en la lista, mas que nada por organizar las habitaciones, viandas etc...
para todos
perdonar que se me olvido comentar que para apuntarse
cerraremos las inscripciones 21 de julio para que nos de tiempo a hacer las camisetas 😉
un saludo
Estoy pendiente de un tema medico, mañana a la noche lo sabré seguro y os lo comunico, por otro lado... no habrá problema por los críos, no? (es que solo veo que os apuntáis machotes... jejeje)
Tielve 2 y peque 2-L Defender 200tdi solo comidas todas
jony94 1 S copiloto solo alojamiento todas
Santi 1 L RRC V8 pension completa todas
Borja Camargo 1 M Defender 200tdi pension completa todas
Hola a todos.
Yo no voy a poder ir, ese es uno de los fines de semana que me toca trabajar en agosto. :-[ otro año mas que me lo pierdo.
Nos vemos
hola a tod@s
Coterillo ya se que te apetece, lo siento la cosa a cuadrado de esta manera ya nos hubiera gustado tenerte entre nosotros
ya veremos a quien le toca esta vez dirigir la nocturna
un saludo
NAU hasta una semana antes no sabre, pero quizá me pueda acercar el Domingo para comer con todos vosotros y por fin meter cara a muchos.
Dime, es mucho lio añadir 2 personas solamente para comer o, esta la actividad hecha estrictamente para todo el finde?
Bien y si realmente se puede, en que zona de Cantabria es la comida de Domingo?
Un abrazo Landrovero 😀
hola a tod@s
Paulbas no pasa nada se pueden apuntar tantos como quieran , cada cual decide que es lo que le apetece hacer, eso si, hay que apuntarse para saber con cuantos se cuenta para organizar.
La comida del domingo se hace en el mismo albergue de Arija y por Villarcayo no te queda tan lejos
animate que también nos gustara conocerte 😉
Resumen del itinerario
01340 Elciego – 09570 Arija
Coste 12.91 € con un vehículo Diesel
Tiempo 02h32
Distancia 150 km por vías rápidas
un saludo