Forum
Arija -Burgos
buenos dias
habra zona de reunion de vehiculos donde se exibiran los 4x4, los camiones ,los vehiculos classicos, los 4 L etc ..
tendremos a nuestra disposicion un circuito con trialeras de uso libre para todo aquel que quiera probar su 4x4 y un par de rutas organizadas una de ellas discurre en gran parte por la playa de Arija
esperamos ver vuestros 4x4 en accion
un saludo
Hola!!
Buen plan, muy interesantes todas las actividades, aunque me toca trabajar los 2 dias, intentare acercarme, si puedo un rato.
Gracias.
salu2
hola a Tod@s
se trata de una concentración libre y no hay que apuntarse
cada uno puede entrar a la zona de trial y hacer lo que le plazca (siempre manteniendo un orden)
o puede unirse a las rutas o puede meter su vehículo a la zona de exposición
el único requisito es tener el seguro del vehículo en regla
por si queréis alojaros tenéis el camping a 100 mt además de otras opciones de alojamiento, casas rurales etc..
por otro lado estaría bien confirmar la asistencia por que van a hacer una comida para todos los que quieran participar y con el objeto de tener en cuenta la cantidad de comida a comprar y preparar
lo podéis confirmar aquí y yo se lo traslado a los organizadores
espero veros por Arija
un saludo
hola a tod@s
ya solo quedan horas para vernos en Arija :occasion14:
un saludo
Me han dicho que ha estado genial.
Para mi eran fiestas patronales en Resconorio y venian unas visitas familiares de fuera, asi que no ha sido posible, pero mi primo, que andaba por ahi con el tractor dando vueltas a la hierba y empacando, si que lo ha visto y hasta ha ido detras con el tractor.