Forum
Ya soy socio!!!!
Hola landroveros Canarios.
Pues nada que despues de mucho tiempo escribiendo por aquí y aprendiendo cosas, he decidico hacerme socio del club de una vez.
Es cierto que por nuestra situación geográfica tenemos menos ventajas, como el no poder asistir a los encuentros (eso ya lo veremos), etc.. pero no es escusa para colaborar a que este pedaso de club siga adelante. Ademas que satisfacción dá decir por ahy... Yo soy socio del club Land rover 8) jejeje
Un saludo y ánimo a todos los Canarios que nos ven como invitados, que por 30€ nadien se arruina.
Hooooombre!! Ya era hora!! Has hecho lo correcto. Bienvenido Félix, es un honor tenerte como socio. Un saludo.
felix eres de tenerife o gran canarias?, si eres de gran canarias a lo mejor nos vemos algun dia que yo voy amenudo. un saludo.
Bienvenido!!! bien hombre!!! Al fin te picó el virús del club ;D.
A ver si un día organizamos una quedada de socios y planeamos algo. Aquí ya has demostrado que se puede hacer, así que todo es ponernos. 😉
... y te debo las fotos del encuentro. Disculpa pero llevo dos semanas a tope....
Bienvenido.!!!
Alejandro
jajajaja Gracias a todos por el caluroso recibimiento!!!
NORBAC: Soy de Tenerife, pero no preocupes que estamos a 45minutos de barco jejej
Alejandro: Si llevaba tiempo que si me hago, que si no... el encuentro ha sido la gota que ha colmado el vaso. Estoy enfermo, me ha picado el bicho landrovero y esto no hay quien lo pare...
No vemos y... pues si deberíamos hacer una kdd los Socios. Ahora siii :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Saludos
deja qe cobreeeee!!!jajaja qe ta la cosa jodiaa!!! jejeje xaxo aver si nos animamos i salimos qe ta el tiempito frioo!!:P
Claro,claro, a ver si para la semana que viene o la otra nos hacemos una rutilla con asaderete o algo. 😉
Guersom, como es eso de Chicharrero favorito??' oye las mariconadas para cuando estamos a solas, que esto lo lee mucha gente jejeje
Ah po cierto hasta que no te hagas socio no respondo a ningun mensaje tuyo 😛
Venga. Quien es el valiente de reunir a todos los socios??? y hacemos una rutita o un barranquito??
Saludos
Eso es fácil, ayer precisamente estuvimos reunidos los dos de Gran Canaria en el taller de El Largo... ;D (seguro que hay alguno más, pero no resuellan). Se hará lo posible, de momento localizables (land roveros, que no socios) ya hay unos cuantos, y vamos a organizar una rutilla con asaderete en breve... El problema es el de siempre... el charco. Un saludo.
jajaja trankilo felix me controlaree !!! jajaja weno orlando tu cuando se cuadre dia i fecha avisa i aver si alguno de la isla vecina se animaa!!!va x ti felix!!! jajaja :laugh: