Avisos
Vaciar todo

Ya soy socio!!!!

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,795 Visitas
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285
Topic starter  

Hola landroveros Canarios.

Pues nada que despues de mucho tiempo escribiendo por aquí y aprendiendo cosas, he decidico hacerme socio del club de una vez.

Es cierto que por nuestra situación geográfica tenemos menos ventajas, como el no poder asistir a los encuentros (eso ya lo veremos), etc.. pero no es escusa para colaborar a que este pedaso de club siga adelante. Ademas que satisfacción dá decir por ahy... Yo soy socio del club Land rover  8) jejeje

Un saludo y ánimo a todos los Canarios que nos ven como invitados, que por 30€ nadien se arruina.

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hooooombre!! Ya era hora!! Has hecho lo correcto. Bienvenido Félix, es un honor tenerte como socio. Un saludo.

(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

felix eres de tenerife o gran canarias?, si eres de gran canarias a lo mejor nos vemos algun dia que yo voy amenudo. un saludo.

ResponderCitar
 AGR
(@agr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

Bienvenido!!! bien hombre!!! Al fin te picó el virús del club  ;D.

A ver si un día organizamos una quedada de socios y planeamos algo. Aquí ya has demostrado que se puede hacer, así que todo es ponernos. 😉

... y te debo las fotos del encuentro. Disculpa pero llevo dos semanas a tope....

Bienvenido.!!!
Alejandro

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Topic starter  

jajajaja Gracias a todos por el caluroso recibimiento!!!

NORBAC: Soy de Tenerife, pero no preocupes que estamos a 45minutos de barco jejej

Alejandro: Si llevaba tiempo que si me hago, que si no... el encuentro ha sido la gota que ha colmado el vaso. Estoy enfermo, me ha picado el bicho landrovero y esto no hay quien lo pare...

No vemos y... pues si deberíamos hacer una kdd los Socios. Ahora siii  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aii vaa mi tinerfeñoo favoritoooooo!!!nada aora toka aprender unos de otros aki un saludo para todos

ResponderCitar
(@COCUICO)

Guerson no te hagas el loco y pasa por el aro  ;D

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

deja qe cobreeeee!!!jajaja qe ta la cosa jodiaa!!! jejeje xaxo aver si nos animamos i salimos qe ta el tiempito frioo!!:P

ResponderCitar
(@COCUICO)

Claro,claro, a ver si para la semana que viene o la otra nos hacemos una rutilla con asaderete o algo. 😉

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Topic starter  

Guersom, como es eso de Chicharrero favorito??' oye las mariconadas para cuando estamos a solas, que esto lo lee mucha gente jejeje
Ah po cierto hasta que no te hagas socio no respondo a ningun mensaje tuyo 😛

Venga. Quien es el valiente de reunir a todos los socios??? y hacemos una rutita o un barranquito??

Saludos

ResponderCitar
(@COCUICO)

Eso es fácil, ayer precisamente estuvimos reunidos los dos de Gran Canaria en el taller de El Largo... ;D (seguro que hay alguno más, pero no resuellan). Se hará lo posible, de momento localizables (land roveros, que no socios) ya hay unos cuantos, y vamos a organizar una rutilla con asaderete en breve... El problema es el de siempre... el charco. Un saludo.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

jajaja trankilo felix me controlaree !!! jajaja weno orlando tu cuando se cuadre dia i fecha avisa i aver si alguno de la isla vecina se animaa!!!va x ti felix!!! jajaja :laugh:

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444

Muy bien Felix, bienvenido al club....

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: