Forum
VI ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2013
Vamos señores, no hay tiempo que perder...
Bueno eso de meter prisa por un lado es bueno.... espiritu de familia y lo del defe en el garaje tb hay que conservarlo!!!! jajaajja
Felix sigue mi espiritu de los 1º años que era metiendo presion a topee!! jajajaja ab si el jodio saca el jodio defender eseee que cuando salga me da que hay qe hasta matricularlo
Muy wenas, se sabe algo de una kdd x aki? decir sobra que soy el meganovato del año con esto de los 4x4 y por supuesto de los LR
Ivan en cuanto al encuentro se trabaja en ello !! y en cuanto a las quedadas solemos hacer algunas, tenemos un grupo en facebook que se llama land rover 4x4 islas canarias si tienes cuenta de facebook pide entrar y te agregamos y te enteras un poco de todo un saludo y animo!
Ivan en cuanto al encuentro se trabaja en ello !! y en cuanto a las quedadas solemos hacer algunas, tenemos un grupo en facebook que se llama land rover 4x4 islas canarias si tienes cuenta de facebook pide entrar y te agregamos y te enteras un poco de todo un saludo y animo!
ok, los buscare entonces
Buenas amigos, muy a mi pesar y en nombre de la organización de Las Palmas comunicarles que este año no se podrá realizar en Encuentro Land Rover Canarias por diversos motivos entre tantos, la situación económica . Hemos intentando que la organización de Sta. Cruz se hiciera cargo pero es muy precipitado, en nombre de todos, lo sentimos y animamos a si alguien quiere coger el proyecto que se anime, que aquí le ayudaremos todo lo que podamos.
Un saludo Familia!
tranquilos que no está todo perdido, algo se hará! pero esto se avisa con tiempo!