Vamos a estrenar el...

Avisos
Vaciar todo

Vamos a estrenar el foro Canarias

26 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
9,040 Visitas
(@Jarencibia)
Respuestas: 272

Hola paisanos.... que aunque vivo en Tres Cantos (Madrid) soy canarión de pura cepa..... y además a final de este mes voy de vacas a mi Gran Canaria querida donde tengo mucha familia..... y a descansar... que ya me toca.... ¿qué tal se llevan los landys por allí?

ResponderCitar
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

Hola Jarencibia, espero que no se te pegue el acento, venga venga cuelga alguna 'afoto' de tu Disco.
¿De qué parte de GC eres?.

Saludos.

ResponderCitar
(@Jarencibia)
Respuestas: 272

Soy de Las Palmas City..... y con tres añitos nos venimos a la Península..... y desde entonces estoy acá..... eso sí.... TODOS LOS AÑOS "vuelvo a casa" por lo menos a pasar 2 semanitas..... no veas cómo tira la tierra...... 😆 😆 😆
y tengo family en Vegueta, Ciudad Jardín, Agaete..... y por el centro dos calles más allá de El Corte Inglés... como ves, tengo mucha gente a la que iré a visitar dentro de unos 8 días...... 🙄 🙄 🙄

ResponderCitar
(@perenquen)

Uffff, menos mal que encuentro gentye por aqui cerquita!! Yo soy de Tenerife,m espero hacerme socio en breve. Tengo un 88 turbo del 83. Tb he estado interesado en hacer un pedido a paddock para pedirme los sillones delanteros y la cubby box, pero no me fio mucho. Algun consejo? Colgaré unas fotitos de la maquina pronto. Saludos a todos

ResponderCitar
(@Anonymous)

Yo también tengo un 88 del año 83 y los repuestos los compro en una taller que
hay en las Palmas que representan a Estanfi, por ahora me va bién.En verano
vi en los Llanos de Aridane 4 88 turbos.Saludos.

ResponderCitar
(@Félix)

saludos a todos los Canario y no Canarios tambien.
Les presento mi web para el disfrute de todos.

WWW.CANARIAS4X4.TK Un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola a todos, felicidades por la sección de Canarias, yo soy de Tenerife y mi maquina es un serie, me alegra encontrar estos sitios en común donde poder compartir datos, un saludo.

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Hola Perenquen, yo he comprado en Paddock, sin problemas, lo aconsejo. También conozco gente que ha comprado en John's Cradock (o algo así).

ResponderCitar
(@Anonymous)

En R.R. del 03, me sale en la compudatora el siguiente mensaje:

Trans. Modo Seguridad

Según el manual dice que se ha producido una avería en la transmisión, y el consejo que dan es que cuando puedas te pases por el taller a que le echen un vistaso. (esto fué ayer).

Hoy he hecho unos 20 Km y no tenía ningún mensaje (puede haber sido algún fallo de eléctronica, chips o algo parecido)

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola a todos, me acabo de enterar de que hay un apartado en los foros para cada comunidad... 🙄 seré capullo!!

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola a todos, felicidades por la sección de Canarias, yo soy de Tenerife y mi maquina es un serie, me alegra encontrar estos sitios en común donde poder compartir datos, un saludo.

Muy bonita esa máquina, aunque no es un Santana, es un Serie II inglés no?. Me encanta... le has puesto el volante de un Santana Turbo o algo asi? Se ve diferente... Me gusta también la pintura jejeje vacila. 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: