V ENCUENTRO LAND RO...

Avisos
Vaciar todo

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012

50 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
6,103 Visitas
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

Queremos informar que la inscripción para el encuentro sera de 5€ por coche, indiferentemente de las personas que vayan en el, eso incluye una bolsa con obsequios, articulos informativos de los patrocinadores y el número de inscripción tendra validez para el sorteo de los obsequios que se sortearan ese dia.

Ustedes son los que lo organizan y ustedes mandan eso esta claro pero lo que no es serio que faltando menos de dos semanas para el encuento salten con lo de cobrar ...yo en mi caso ya habia quedado con varios amigos que no controlan esto de internet para ir con los series y ahora decirles que por llevar el serie 1 un rato el domingo les toca pagar 5 euros no me parece normal a estas alturas cuando nunca se ha cobrado nada.
Saludos

tienes razon!pero bueno es una cantidad simbolica y para organizar esto me imagino que han habido bastantes gastos y algunos seguro que los ha tomado la organizacion, a nosotros en Las Palmas nos paso eso y cobramos esa cantidad para gastos que tubimos que aportar la organizacion de aqui, no es nada facil organizar algo de esto y tener todas las comodidades para los asistentes.En fin un saludo a todos!

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola.
    Los que llevamos un tiempillo alrededor de estos  Encuentros Land Rover de Canarias y, sobretodo, los que hemos participado en la organización de alguno de ellos, sabemos que cuando se ha hecho balance de gastos, éstos nunca han sido cubiertos en su totalidad por patrocinadores o colaboradores. Es decir, que los organizadores además de currárselo durante varios meses y especialmente los días del evento, tienen que APOQUINAR. Ya en su momento se habló de que era necesario cobrar un mínimo para, al menos, evitar esto, y la mayoría de los que respondieron por aquí lo vieron correcto.
    Es posible que hayan pecado un poco de falta de información (al menos en este foro) y/o de falta de previsión, pero ya que se lo están currando, qué menos que tener un poco de tolerancia con ellos.
    Yo este año no voy a ir por las razones que ya he contado, pero me parece que 5 Euros son más que asumibles a pesar de la que está cayendo. Teniendo en cuenta que por ahí se está cobrando, por ejemplo y sin querer entrar en polémica, 10 Euros por meter el coche en un trial...

Un saludo y ánimo para la organización!!

ResponderCitar
 LR62
(@LR62)
Respuestas: 160

Muchas gracias a los tres por las repuestas ...yo el unico consejo que les doy es que modifiquen el cartel para que se incluya que la entrada por vehiculo el domingo es de 5 euros para que no hallan malos entendidos al llegar.Sobre lo digo para cambiar los que he repartido .

Saludos y nos vemos el 21 que hoy me paso la itv el cacharro.

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

Creo que se podria dejar establecido, para este V Encuentro y para los futuros, que dados todos los trabajos, gastos y cosas que puedan ir saliendo, que se cobrara una cantidad simbolica a cada encuentro.

Esta cantidad no es para los bolsillos de los organizadores, es para que cada isla representativa, tenga fondos para la preparacion de los eventos, si sobra, sera para el proximo año que les toca organizar el evento, si falta y la organizacion tiene que poner dinero, que cada uno recupere su parte.

Recordad, que tanto el Iberico, como en el Nacional, como en las Party, siempre se cobra ( un poco mas que nosotros ), y creo que 5€ no es mucho, pero para la organizacion es una muy buena ayuda para poder tirar los Encuentros Anuales.

Tal como esta la cosa hoy en dia, y lo dificil que es encontrar patrocinadores, por mi lo daria por hecho.

Ahora, creo que tambien tienes razon en anunciar la cantidad simbolica, por eso lo que comento de dejarlo ya establecido, y bajo esta premisa, ponerlo en los carteles.

Como siempre... es mi opinion....

ResponderCitar
(@Roadsterlp)
Respuestas: 47

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: