Forum
Bueno señores, la cosa va sobre ruedas, este año se hara el V encuentro en Tenerife, si quieren desde ya pueden ir apuntandose en esta lista provisional para hacer un posible calculo de los que vendran......no podemos darle mas datos por que la cosa se esta gestando y se tienen que concretar unas cosas, pero habra de todo y para todos. Si hay alguien nuevo por favor que ponga tambien su mail.
Saludos.
1º. Juan Pedro, Range Rover Classic. Tenerife, 2 o 3 personas.
Hola.
Voy a chinchetear un listado, si te parece bien. 😉
Por cierto, una fecha aproximada estaría bien para irnos organizando y tal... 🙂
es como es Juan Pedro que vayan las cosas rodadas, ya sabes, desde la isla vecina estamos aqui para apoyaos en lo que podamos, desde que decidais la fecha definitiva os ayudaremos en cuanto a la publicidad y colgandolo en el facebook y como se hizo el año pasado!! animoooooooooooooo que ese grupo de batalla es mucho grupo!! de todas, a ver si nos vemos pronto! un abrazo !!
La fecha aproximada......mas o menos sobre las mismas en la que se hizo el de Las Palmas, hemos pensado que estaria bien esas fechas
Sabes que no hay problema Orlando......espero ver ese remolque por aqui si lo tienes terminado.
Pensaba que esto estaba parado, pero se ve que no, si no les importa me gustaría hacerme cargo del diseño del cartel y las pegatinas.
:)?
Un saludo
La fecha aproximada......mas o menos sobre las mismas en la que se hizo el de Las Palmas, hemos pensado que estaria bien esas fechas
Sabes que no hay problema Orlando......espero ver ese remolque por aqui si lo tienes terminado.
No sé si con remolque terminado o no, pero por allí estaré... 😉
estoy con guersom desde las palmas se ara todo lo posible para dar cobertura y lo que haga falta sobre el encuentro, haber si nos reunimos para hablar todo lo que esta colgando por ahi. un saludo
Muy bien que esto camine que parecia parado,
Y la gente con series a ver si se animan a llevarlos que la representacion ha estado muy floja estos ultimos encuentros y somos unos cuantos buenos por ahora en la lista solo somos 1 de 8 y eso no puede ser :'(.
Saludos
Pensaba que esto estaba parado, pero se ve que no, si no les importa me gustaría hacerme cargo del diseño del cartel y las pegatinas.
Un saludo
me molesto en hacerlo o no??
Un saludo
Un saludo
me molesto en hacerlo o no??
Un saludo
enviale un mensaje privado a Juan Pedro el te dira algo el suele mirar mucho el foro ;D
Ya le mande yo un correo a Juan Pedro, supongo que en breve se pondran en contacto contigo.
Saludos