Unidad de Acoplamie...

Avisos
Vaciar todo

Unidad de Acoplamiento Viscoso (VCU) Reconstruido Freelander Td4

19 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9,000 Visitas
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2810

¡¡Apareció!!!  😀

Los puedes poner en el foro.
No se considera pubicidad directa, sino para beneficio del solicitante.

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Buenas tardes,

Hace tiempo que no me metía en el foro.  Déjame un correo electrónico y te envío los datos.

Saludos a todos.

Postealo abuertamente pues es un beneficio para todos los de las islas.

Un saludo

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Parece mentira que haya que pedir eso...

ResponderCitar
 Arq
(@Arq)
Respuestas: 73
Topic starter  

Buenos días,

Pues como no se considera publicidad estos son los datos de contacto: Pedro 659 80 50 88

Como dije él está en Tenerife.  Recuerdo que en Las Palmas, creo que en Telde, también hacía reparaciones del VCU un tal Jose que se anunciaba en segundamano.es pero nunca me llegué a poner contacto con él.

Ayer mismo conseguí un par de piezas de plástico de un freelander que estaba como de paquete en un desguace.  Sus dueños lo tenían como oro en paño pero la falta de mantenimiento destrozó la transmisión.

Si no es por este foro el mío ya hubiera cogido el mismo camino.

Una cosa que quería comentarles es que al principio notarán como las ruedas delanteras patinan antes de que se acoplen las traseras.  Este "retraso" en el acoplamiento se pasará con el paso de los kilómetros hasta ser prácticamente imperceptible. Además cuando lo fui a reparar me preguntó si quería que lo dejara para un uso más de carretera o de campo, yo le dije que lo dejara igual que de fábrica ya que a mi me ha funcionado siempre muy bien para el uso que yo le doy.

A mi Pedro me inspiró confianza cuando hablé con él antes de reparar el viscoso y conoce bastante el vehículo y en general la marca.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo para todos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: