Forum
Salida Sabado 21
Nada señores lo dicho, estamos planteando salir a rutear un poco el proximo finde por las palmas, que dice que va a caer algo de lluvia, quien se anima??
Pues nada habra que ir.... que pena me da .... anda Guer cuenta conmigo.... ( joer ) 😛
jajaja dani tus comentarios me matan!! jaaja de valsequillo tenias que ser!!
Por Las Palmas? que pasa que vas a meter los Land Rovers en la calle Triana o que?? ;D ;D ;D
Dejalo Victor... no hay nada que hacer.... ;D
;D El ya sabe que es de coña... Y tu que, vas a ponerle al Defender ese unas 900x16 o que? no vayas a meterle n as 205R16...
😮
;D El ya sabe que es de coña... Y tu que, vas a ponerle al Defender ese unas 900x16 o que? no vayas a meterle n as 205R16...
😮
De momento se queda como esta las 235/75 Fedima no tienen ni mil kilometros, dp ya sera otro cantar...
😮
De momento se queda como esta las 235/75 Fedima no tienen ni mil kilometros, dp ya sera otro cantar...
235/75? Eso es mas pequeño que las 7,50x16 (o su equivalente 235/85R16)... Se verá raro el Defender... 😮
jaja si se ve muy raro!! jaja pero ya le tenemos cariño!! ai victor tu siempre tan correcto!!!
Victor te dejo una foto porque lo que es vernos ... como que no coincidimos mucho...
jaja si se ve muy raro!! jaja pero ya le tenemos cariño!! ai victor tu siempre tan correcto!!!
Me puedes llamar si quieres capullo en vez de correcto. Sabes que lo hago para oirte nada mas!! 😉 ;D
Me puedes llamar si quieres capullo en vez de correcto. Sabes que lo hago para oirte nada mas!! 😉 ;D
jajajaja no coñoo victor al final!! con lo que tq yoo!!! jajajajaja