Avisos
Vaciar todo

Rutas por La Palma

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,175 Visitas
(@perri)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 76
Topic starter  

Pues eso que me voy un par de días a LaPalma con la familia y el Disco, me gustaría hacer algunas rutillas sencillas para ver la isla algo mas en profundidad sin que a mi mujer le de un infarto :-).

Algún palmero por aquí que me pueda recomendar alguna o algún sitio donde buscar??

Gracias de antemano.

"El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura"  Miguel de Unamuno

(@perri)
Topic starter  

Nadie que sepa algo de La Palma?

"El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura"  Miguel de Unamuno

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Supongo que ya habrás ido a La Palma y también habrás vuelto, no? La gente con esto del whatsapp van creando grupos y los foros los van dejando un poco de lado...

ResponderCitar
(@perri)
Topic starter  

Hola Victor

Si volví a finales de Julio en cualquier caso me hice una pista hasta Marcos y Cordero y otra por Tenerife de las marcadas o sea que no me vine de vacío ;-).

A ver si para la próxima tengo mas suerte que Tenerife me ha dejado con los dientes largos para volver con la bici y con el Disco y me queda mas cerca.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Hola Victor

Si volví a finales de Julio en cualquier caso me hice una pista hasta Marcos y Cordero y otra por Tenerife de las marcadas o sea que no me vine de vacío ;-).

A ver si para la próxima tengo mas suerte que Tenerife me ha dejado con los dientes largos para volver con la bici y con el Disco y me queda mas cerca.

Hola,

Tenerife tiene bastantes kilometros de pista, seguramente no te vas a aburrir cuando vuelvas... 🙂

ResponderCitar
Compartir: